Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Entro rapidito para ver como vais.
Yo ya tengo a mis peques en casa, me las dieron ayer porq estaban las incubadoras a tope, me han dicho q nada de visitas y q mucho cuidado con las gorditas.
Ahora voy a ver si me echo un ratito, q nos han dado una noche......, la verdad es q son muy buenas pero digo q extrañaban los bibis y no veais la nochecita, pero por lo demás muy bien.
Bueno luego entro más despacio y os leo.
Besitos
Comment
-
Buenos días a todas
Lariyo guapa me alegro mucho k tengas a tus niñas ya en casa, k bien. Ahora a disfrutar de ellas.
Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaa k bien k me lo he pasado en mediavales, la verdad es k me gusto mucho xq la gente se implica mucho y se viste casi todo el mundo. Yo iba divina jajajajaajajjaj ya te mandare fotos. Me lo pase muy bien pero como no, el sábado a las 10 ya estaba en casa xk me puse malisima devolviendo y con mareos y como no fue x culpa de todo lo k me estoy tomando k bueno me tome 3 cervezas, y cdo digo 3 es xq son 3 vamos contaditas y me sentaron como un tiro.
Yo el sabado y el domingo estuve mirando por si te veia x el solete pero no, a la proxima seguro k si.
bueno guapas os dejo k hoy a las 10:30 he kedado con una amiga en valencia y todavia tengo k hacer muchas cositas.
besitos para todas
noe
Comment
-
Chicasssssssssssssssssssssss buenos días.
Grecia ayer no no s hicieron caso, no han entrado a fichar, madre mía estas gorditas k las vamos a nominar.
Bueno pues yo hoy tengo noticias para contaros.
A las 13:30 voy a hacer una entrevista de trabajo. No se si os conte k cdo estaba en francia me llamo un primo mio para k le mandara un curri y k tenia doble enchufe pero k al final habia una chica k tenia mas enchufe k yo y pues eso k me kede sin el puesto. Pues bueno ahora ha salido otra plaza y hoy tengo la entrevista. Ayer cdo me llamo le conte todo lo de los ttos y me dijo k en principio k pasara todas las entrevistas y todo el proceso de selección y k si al final era para mi el trabajo pues bueno k ya veriamos.
Ya os contare, ahora voy a recoger la casa, ir al mercado y ver k me pongo, jajajajaj no tengo nada de ropa asi de vestir un poco. Ya veremos puede k me ponga unos vaqueros negros k tento y una camisa muy bonita k me compre el otro día. Ya os contare
besitos para todas y venga entrar a contar cositas como grecia. Por cierto GRECIA me alegro mucho k tu niño este cogiendo peso, ya veras como al final te nace con mas de tres kilos.
besitos para todas
Comment
-
Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssss.
Jajajajaj GRecia esto no puede ser, vamos a nominarlas a todas, jajaajaaj y no vale comodín del publico ni na de na. Pero bueno como tu dices a las mamis por partida doble no k ya tienen bastante las pobres, pero............... y las demas gordis donde estaisssssssssssss??
Pues os cuento yo, la rollera. Ayer hice la entrevista y la verdad es k muy bien. Ahora a esperar a ver k me dicen. En principio es rápido y como mucho la semana k viene o la otra me tiene k decir alguna cosa. Yo solo espero k me contesten cdo ya me hayan hecho la tranferencia y k por supuesto sea para bien, así, si ya me la he hecho no tengo k pedir ningún día y si luego es positivo pues ya lo dire y si no tengo suerte pues ya estoy dentro.
Venga chicas a fichar
besitos para todas y hasta el lunes
noe
Comment
-
Buenos días guapas
Al final me voy a kedar solita subiendo el post, pero no pasa nada yo lo hago con todo el gusto del mundo.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn hoy voy al gine para ver si mi DEMETRIO se ha poratado como un campeón y está perfecto para la transfer. K ganas tengo k lleguen las 4 de la tarde.
Grecia yo el vierner fui a hacerme la depilación por laser xk espero no podermela hacer en 9 meses y así k me vean arreglá, jajajajajajajaja.
Del trabajo no me han llamado todavía, la verdad es k es un poco pronto pero yo ya estoy k me subo por las paredes. Espero haberle gustado al chico y k no haya nadie más con más enchufe k yo xq para una vez en mi vida k lo tengo y por ahora na de na.
Ahora voy a ponerme a limpiar un pokito xq si todo va bien yo creo k mi transfer será esta semana y esta vez como estoy en el paro si k no voy a hacer na de na.
Voy a limpiar los baños, poner una lavadora, recoger la ropa, doblarla y guardarla y luego me voy a comer con una amiga k hace muchos años k no nos vemos y me la encontre el otro día por el centro. Madre mía hoy voy a llegar seca a casa de tanto k vamos a hablar.
Bueno guapas muchos besitos y ya os cuento lo k me han dicho en el gine. Desearme suerte
Comment
Comment