Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO
Collapse
X
-
Buenos días mis gorditas.
Esta mañana parece k estoy un poco sensiblona y me habeis hecho llorar a moco tendido. Gracias a todas por apoyarme y por darme tantos ánimos, la verdad es k aunque yo este bien y me tome esto como una carrera de fondo, en algunos momentos me voy un pokito pa bajo y ale ahi estais vosotras para subir los ánimos a kien sea. MUCHAS GRACIAS A TODAS y de verdad de corazón no sabeis las ganas k tengo de haceros tias, jajajajja, cibertias.
Terrepetina cuanto tiempo. Ya veo k estas como todas las gordis, esperando a hacerme tia dentro de nada. Pues yo ayer me tome la primera pasti de progesteron y en principio tengo k ir al médico el primer día k me baje la regla, es decir si baja como tiene k bajar pues eso 9 días mas y luego unos dos para k baje. Pero como hace lo k le da la gana lo mismo me baja dentro de cuatro días.
La verdad es k llevo unos días con unos dolores de riñones k me muero. Solo espero k no me baje en vierenes xq sino la hemos cagao. Mi gine no trabaja los viernes y como tengo k ir el primer día pues eso me tendria k bajar como mucho el domingo. Ya os ire contando.
Grecia guapa como dice Westy aki estamos para eso, para desahogarnos y contarnos las cosas, tu si kieres me dices a mi lo k tienes k hacer y yo voy y lo hago x tí, xq como dice wes tenemos un trato, yo ahora estoy agil y puedo correr pero espero no poder hacerlo dentro de poco. jajajajaj veis yo ahora voy a ponerme a limpiar la segunda planta de mi casa k ayer ya me pegue la paliza con la planta baja.
DE VERDAD K SOIS LAS MEJORES, NO SE K HARIA SIN VOSOTRAS DE VERDAD.
MIL BESAZOS Y VOY A SEGUIR LIMPIANDO
Comment
-
HOLA GUAPAS. HOY ESTA PAGINA ME VA FATAL.
LARIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MIA K YA ESTA AKI, KI BIEN GUAPA COMO ME ALEGRO. YA NOS CUENTAS AHORA CDO VUELVAS DEL GINE.
YO SIGO LIMPIANDO JAJAJAJAJJA COMO LAS MARUJILLAS
BESITOS PARA TODAS Y MIL GRACIAS SOIS LAS MEJORES DE VERDAD
Comment
-
Hola a todas
yo tambien me uno al post y actualizo la lista:
PREMAMAS:
- Westy: 05/02/2009
- Lariyo: 09/02/2009
- arita2008 26/02/2009 una niña Isabel
- Grecia: 01/03/2009