Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Bueno chicas, ya he llegado de la comidita, y muy biennnn, y para las que no estabais y no lo sabeis mi beta se resiste a bajar del todo ahora la tengo a 6 y mañana otra vez analitica, me han entrado unas ganas de llorar, pero fuera de IVI estaban las compis y como tenia mucha ilusión pues se me ha pasado, no hay mal que por bien no venga, pero estoy muy hartita porque ahora si que pa ná,espero que mañana la tenga más baja de 5 porfaaaaa, y no me tengan que pinchar más, que esto se esta haciendo muuuuuuy largo.
CSC, como ha ido?
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Venga Josela esos ánimos para arriba! me ha encantado conocerte y volver a ver a Wini y Ugi, bueno cuando podamos hacer otra a ver si se anima alguien más.
Bueno os cuento como ha ido, como me temía, va lento, como siempre van a su ritmo, pero bien, había uno de 11, uno de 10, dos de 9 y unos cuanto más de 6, linia endo 6, así que sigo pinchándome lo mismo hasta el lunes que vuelvo a tener control.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Nur no tengas miedo que mañana va a ir todo bien. Yo mañana empiezo con el UTROGESTAN. Eso digo yo, ¿qué voy hacer el lunes sin vosotras? Muchos besitos.
Josela, Wini, CS....que bien os lo habréis pasado, haber si la prox. vez tengo vacas y puedo acudir.
Bueno xiquetas que vaya todo bien y hasta mañana.
Te pongo velitas Nur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA CHICAS QUE TAL LA COMIDA ?
SEGURO QUE OS LO HABEIS PASAO BIEN ,A VER SI PODEMOS QUEDAR OTRO DIA.
JOSELA ME ALEGRO DE VERTE TAN ANIMADA Y SI TIENE QUE BAJAR LA BETA QUE BAJE PRONTO PARA EMPEZAR OTRO,NO?
BUENDIA APROVECHA AL MAXIMO CON EL METODO DIVER.JIJIJIJI
YO MAÑANA VOI A VER COMO ME VA,SEGURAMENTE SEGUIRE PINCHANDOME YA OS CUENTO CUANDO VENGA.
BESOS.
ACTUALIZO:
--------------------------------------------------------------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 10/7 ECO.
- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) 10/07 ECO.
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
- infantil71-Dra.Crespo(control endo 10/07)
Puncion
···········
Transfer
---------
-Nur24: Transfer 10/07 ( conges)
-14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO
Betas
-------
VACALADA 06/07 --------------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
Comment
-
IVI VALENCIA
bueno chica me alegro que lo hayais pasado genial en la comida jo.................... tengo unas ganas de conocer a mi compis ...................
mañana el dia de la transfer asi que chicas ya me ha tocado............................
ufff y el lunes sin foro esta beta espera va ser desesperante sin vuestra compañia horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
IVI VALENCIA
NUR UNOS GANCHITOS Y VELITAS PARA TI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MU CHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas,
Fue bonito volver a encontrarnos ayer , ver a UGI con su barriguita ,que para llevar dos chiquitines la verdad es que me esperaba que estuviese como un tonelito, pero no. Lo que si estaba es guapísima, creo que el embarazo sienta muy bien a las mujeres.
Josela me encantó conocerte, y tranquila que seguro que la beta de hoy ha bajado de 5. Luego nos cuentas
Personalmente pasé una tarde muy agradable, se me hizo muy corta, de hecho CSC no tenía ganas de entrar a consulta, casí la tuvimos que meter a empujones por la puerta del IVI
CSC, despacito y con buena letra..... seguro que el Lunes están preciosos.
Y a las demás, pues a ver si en la próxima tenemos ocasion de conocernos, seguro que sois todas muy majas.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos dias!!!!!!
Madre mia cuantos controles mañana, os vais a ver todas en la sala de espera y ala a hacerles trabajar en finde como sois, estareis mirandoos las caritas pensando será Pegy, será Infantil, o Vacalada, y la que sube por el ascensor será Nur, jajaja. Será para estar mirando por un agujerito,jejeje. Bueno que tengais todas mucha suerte y que todo vaya muy bien, sobretodo a Nur24 en la transfer,muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
CSC, PON ESOS ANGELOTES TAN CHULOS NUR que yo no sé.
Bueno ya nos contais como os va, estaré pendiente que este finde me quedo sin playa, creo...
A mi ya me han vuelto a sacar sangre, uffffff, mañana sobre las 12 lo sabré, esperemos que todo vaya bien.
WINI, si que es verdad que UGI estaba muy bien jooo, que bien le sienta el embarazo yo tb. quierooooo.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Josela tranquila que seguro que baja la beta y en cuanto vayas a consulta te explican a ver que ha pasado.
Nur mucha suerte para hoy, supongo que tendrás la transfer esta tarde, así que no llego tarde para ponerte las velitas y angelitos que dice Josela, así que ahi van.
Bueno a todas las demás mucha suerte en vuestros controles.
Repito me lo pasé en grande ayer y es verdad lo que dice Wini, Ugi está guapísima y a mí casi me tienen que empujar dentro del IVI porque no me quería ir de lo agusto que estábamos.
Besos para todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas ya estoi en casa vengo contenta o eso creo me han mirado y tengo el endo a 8.8 y en el derecho 3 de 9,10 y uno mas pequeño y en el izq es el que mejor a 11 con algo.Asique tengo que pincharme hoy y mañana y el domingo volver y hacerme 1º analitica de estradiol y luego consulta .Me ha dicho la dra que a lo mejor me insiminan el lunes-martes o martes-miercoles.la otra vez el estradiol me salio a 54.COMO ME VEIS VOSOTRAS ESTARA BIEN.las otras dos veces como fue por s.s no me decian estas cosas pues claro .......
yo estaba en la sala que esta cuando entras a la derecha una grande y habia chicas pero vete tu a saber ...
bueno haber si nos conocemos pronto.
BESOS.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola guapas!Pues yo tambien he estado alli desde las 10 hasta las 12h y iba a la la dra.Crespo.
Asi que a lo mejor os he visto a alguna de vosotras.
Yo tengo el pelo rizado con mechas rubias y estaba sentada en la sala de la derecha y en la butaca de la punta.
Tengo el endometrio preparado(7,8 mm y trilaminar).
Tengo la transfer el jueves 16 de 3 blastos vitrificados que me quedan(voy por todas).
Un beso y mucha suerte para todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Pegy no sé lo del estradiol, a mi en las ias nunca me lo miraban, solo en las estimulaciones para fiv, estate tranquila que si no te han dicho nada estará bien, a mi si no estaba bien me lo han dicho, traaaanqui.Para ia yo creo que 4 folis está muy bien, como cuajen todos!!!!jajaja.
Jo no sé como he visto las fechas, me estoy volviendo majara, me creia que los controles eran mañana, SI HOY ESTAMOS a 10, se me va la olla.
Vacalada e infantil71, vosotras que tal?
Nur que tal la transfer?
Chicas, POR FIN, ya no me pincho maaaaaaas, tengo la beta a 3,me imagino que es un ¿bioquimico?,bueno he llamado y ya me han dado cita con mi dr. a ver que me dice.
ACTUALIZO:
-------------------------------------------------- ------------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
- Josela- Dr. Bellver. 16/7
- infantil71-Dra.Crespo(control endo 10/07)
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
Embarazadas
------- ---------
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
CSC, pero que bonitos son!!!!!
Un besito y buen finde
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola,actualizo la lista con fecha de mi transfer.
ACTUALIZO:
-------------------------------------------------- ------------------
- Josela- Dr. Bellver. 16/7
Puncion
···········
Transfer
---------
- infantil71:Transfer 16/07.Dra.Crespo.(3 blastos vititrificados).
Betas
-------
Embarazadas
------- ---------
Mamis
--------