BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Valencia pero está claro el resultadod e la beta.

Comment

BUENO CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR ESTO VA DE MAL EN PEOR DE LOS 4 EMBRIONES SOLO DOS HAN PASADO EL ANALISIS, ENCIMA EVOLUCIONAN MUY DESPACIO ASI QUE MAÑANA A LAS 8:30 ME DIRAN SI HAY TRANSFER. NO QUIERO SER NEGATIVA PERO NO PINTA BIEN. ASI QUE ME PARECE QUE EL QUINTO TRATAMIENTO QUE HAGO Y NO LLEGO NI A TRANSFER

Comment

Pero chicaaaaaaas que leo? Mira que siempre habeis tenido argumentos y experiencias para rebatirme todo lo que os está agobiando ahora y me encuentro con estos sentimientos tan negativos.

Falcant ni te sueñes que te libras de pagar. ¿que me dijiste por hacerme el pipitest? Espérate a la beta y no te pongas como yo hice que aun quedan dos días para saberlo. Anda anda que te he leido hace un par de días hablarle a una compañera para que no se fiase del pipitest. Estas para darte dos azotes.
        Hazme el favor de cambiar el chip y vete escogiendo los bombones que nos vas a tener que regalar.

Nur corazón, ya sabes que estas cosas nunca son como las pensamos, así que no te flageles que lo mismo tus chikitines te dan una sorpresa. Mañana no dejes de contarnos como ha sido tu transfer.

Y a las betaesperantes, espero que me tengais que invitar a muchos bombones que hasta junio que me vuelva a poner manos a la obra me puedo conceder unos caprichos.
        Yo voy mañana a IVI para ver como me he quedado por ahí dentro y que me cuenten porqué pasó lo que pasó. Gracias a muchas de vosotras lo afronto de manera valiente y positiva.
        Os contaré lo que me dicen.

Besitos guapas

Comment

hola chicas, vamos a generarnos ondas positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          lo positivo atrae lo positivo, así que adelante todas.

yo estoy que me hago pipi de los nervios, no paro de ir al baño, porque mañana es mi beta. dios, que nervios!
          sigo sin sintomas, como si nada, pero hasta mañana no está nada perdido.
          así que todas a imaginarnos que saldrá todo fenomenal, vale?

nosotros somos las mamis que nunca nos rendimos, y las mamis que nunca se rinden lo consiguen tarde o temprano.

os deseo lo mejor a todas. yo incluida claro :-)

Comment

falcant cielo vamos a esperar vale?. Ya sé que tienes mucha experiencia pero hay que tirar pa lante. Hasta la Beta nada es definitivo, piensa todo lo que esperamos, entiendo que no tengas ánimo para nada pero esperar es lo que nos queda. No te quiero ver tirar la toalla ¿me oyes?.
            Nur, aunque en otra situación te digo lo mismo, hasta mañana no puedes rendirte. ¿vas a dejar de confiar en tus dos chiquitines?, mujer dáles una oportunidad, mientras no te digan lo contrario ¡mañana transfer!. Igual es que son lentos pero seguros.
            Yo estuve ayer en ivi y después de hacerme perrerías varias el jueves empiezo con las banderillas, gonal y menopur. Ya os contaré.
            A las betaesperantes muchísimo ánimo. Aquí estamos para lo que necesitéis.
            Un beso a todas fuerte fuerte.

Comment

Falcant, mi hermana con un embarazo natural., y que además fue un polvo=un niño (en el primer mes de intentarlo) y te cuento sus resultados:
              test orina=negativo
              beta= negativo
              repetición beta dos días más tarde: positivo

así que hasta el jueves solo piensa en positivo vale?

Comment

FAlcant, no desesperes, que todavia quedan dos dias y hay esperanza. Además, a cuantos dias de la transfe te has hecho el pipitest?
                Fíjate yo me lo tengo que hacer a 14 dias post transfe y me dijeron que me lo repitiese dos dias despues aunque saliera negativo porque puede que la implantación haya sido mas tarde...

Mucho ánimo, que sólo nos quedan dos dias (bueno, ya menos....)

Comment

Yo soy cabezota como falcant y me he hecho el pipitest ... y negativo pero bueno, también me dio negativo con mi hijo a dos días de la primera falta y tiene ya 4 años ... así que aunque me he quedado un poquito xof, hasta mañana que me confirmen el resultado de la beta no vale venirse abajo.
                  Yo sigo teniendo molestias en ovarios y riñones.

Julieta yo también tengo la beta mañana, mucha suerteeeeeee.

Falcant cariño ya sé que tu lo ves muy claro, solo te digo que ojalá te equivoques, me haría muy muy feliz poder compartir tu positivo.

Besitos

Comment

Falcant te digo lo que Soul, no te puedes fiar del pipitest. Es más no se a quien he leido esta mañana que si se hacía la beta la tenía un jueves y que si se hacía el pipitest tenía que ser 2 días después para que fuese fiable. Lo que quiere decir el negativo del test es que no vas a tener una beta altísima, pero eso que más te da, conque sea positivo te vale, así que intenta animarte por favor y no tires la toalla corarón.

Soul mañana nos cuentas que te dicen. Suerte

Nur mucha suerte, espero que mañana te puedan hacer la transfer, que evolucionen despacio no significa que no evolucionen, hay chicas en el foro que les ha pasado y al final han llegado a la transfer sin problemas. Mucho ánimo

Besitos

Comment

dobega mucha suerte para ti también mañana en la beta. te imaginas que las dos podamos publicar un positivo!, sería increíble.

Comment

Dobega mucha suerte mañana, espero que se repita la historia de con tu hijo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Julieta mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas , a mi me pasa lo mismo no me noto na de na y yo otras veces q he tenido positivos pq el camino que llevo es largo, si q he tenido sintomas. Un beso y no os desespereis

Comment

trident cuando es tu beta?
                            yo no tengo ningun sintoma de embarazo tampoco. solo pechos doloridos y enormeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
                            suerte!

Comment

mi beta es el 20/03 pero no se si voy a aguantar, yo creo que me la voy a hacer el 18/03.
                              Yo el pecho si q parece q lo tengo más inchado,
                              pero no se..........
                              ¿tu cuando tienes tu beta?
                              Pero lo tuyo julieta tiene buena pinta

Comment

Trident, mi beta es mañana. 9 días post transfer ya que era un blasto de día 5. lo del pecho en mi caso (dolor e hinchazón) pueder ser perfectamente por la progesterona. de hecho llamé al IVI y me comentaron que probablemente era por eso puesto que al estar medicada..., así que hasta la beta no es posible saber nada.

yo tuve un embarazo anterior que tuve todos los sintomas del mundo, pero en este nada sólo los pechos. tampoco hay que fiarse puesto que cada beta y cada embarazo es distinto en cada persona e incluso en la misma en diferentes tratamientos y embarazos.

mañana será el gran día y sino tengo 3 maravillosos conges.

un abrazo y suerte para ti el 20 también!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X