BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS MIS NIÑAS QUE TAL VUESTRO FIN DE???????????????
    YA ESTAMOS TODAS EN MARCHA NO??????? ALGUNAS MAS ADELANTADAS QUE OTRAS PERO BIEN, COMO DICE FALCANT YA ESTAMOS EN NUESTRO MES .......
    UN BESO

Comment

Hola guapas:

Yo ando de capa caida. El viernes fui a mi eco y el derecho iba en marcha pero el izquierdo se estaba durmiendo una siesta como de costumbre.
      Me cambiaron la medicación y me sumaron el menopur que menuda odiea hasta que lo entendí para pincharlo.

Hoy he vuelto y mi ovario derecho está fantástico con 5 campeones bien gorditos y alguno que tiene que crecer, pero el izquierdo sigue en sus trece y no podemos esperarle porque perdemos todos los del derecho.

Mañana tengo otra eco y ya me programan la punción que será este jueves o viernes. ¡Madre mia que susto tengo en el cuerpo!

Ando tristona, melancólica, lo mismo rio que lloro y a ratos con mi marido soy como la niña del exorcista, me parece mal todo lo que hace y dice y el pobre ya no sabe por donde cogerme.

Es normal que un ovario no responda? Con cinco buenos podremos hacer algo?
      ayyyysss que mal dia tengo jamias.

Besitos

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        esto ya se va animando++++++++++
        mimo muxas gracias por explicarme lo deñl gonal
        soul tankila q si elos te dicen de hacer la puncion es porq ven q los qtienes son suficientes si no te cancelarian asiq muxa suerte ++el jueves o viernes

bueno hoy ha sido mi ultima ntibaby pero sigo con el decapeptyl y el viernes voy a eco y ya comenzare con el gonal+++++++++++++++

esto ya va ya va+++++++++

un beso te a todas

Comment

Soul con 5 esta muy bien, tambien te queda la opción piensalo de vitrificarlos y hacer otra estimulación, piensalo es una buena opción.

besos

Comment

Estoy mas perdida que pulgarcito hoy.
            Vamos a esperar a mañana a ver si ha reaccionado alguno más, pero yo hago lo que me digan Falcant que no le hago ascos a nada. Tengo la mente abierta a lo que me pongan delante pero yo soy madre como sea. Bien es cierto que lo de la estimulación no me ha gustado nada de nada y a mi cuerpo menos, pero vamos que si me dicen de hacer otra me la hago.
            Con la facilidad de jeringa que he cogido no me importa, pero con el miedo que le tengo a la punción hasta que no vuelva de ella no os digo lo de repetir.

Ah , se me olvidaba, el endometrio estaba a 10,5. Eso es bueno o es malo?

Besos guapas

Comment

Un endometrio genial niña y la unción es lo mejor del tto no te enteras de nada

Comment

FALCANT GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARECE Q ESTA VEZ VAMOS ALA PAR E??????
                YO TB ESTOY ESPERANDO LA REGLA Y ESTOY CON DECAPEPTYL HOY HA SIDO MI ULTIMA ANTIBABY Y EL VIERNES VOY A ECO PARA COMENZAR CON EL GONAL+++++++++++++++++++Y LA OTRA VEZ LAS 2 TUBIMOS UN ABORTO +DIOS QUIERA Q ESTA VEZ SEA LA BUENA Y NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS+++++++++Q YA NOS TOCA MUJER+++++++++++ JAJAJAJAJAJA

UN BESO GORDOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ojala conso Dios te oiga

Comment

Conso, no dudes que de esta no pasais. Este es el equipo de la buena estrella.
                    Entre los santos a los que estamos pidiendo y la fuerza con la que vamos, comenzamos la primavera con barrigota de la buena.

Falcant, tenemos un café pendiente. A ver si de esta no pasamos y quedamos en serio.

Besitos

Comment

esooooooooooooooooo

Comment

Hola chicas!!!
                        Hace unos días que no escribo, he tenido obreros en casa y ya se sabe lo que es eso......todo sucio, lleno de polvo, etc, etc, etc y luego con muchisimo trabajo en la oficina. No he tenido ni 2 segundos para saber de vosotras... Esta semana espero que sea mas tranquilita.

Chicas, tengo una duda....El jueves pasado termine las pastillas antibabys, y se supone que a los 2 o 3 días te baja la regla. Estoy en el día 4 y no veo señales de nada, ¿¿¿es normal???. Quiero que me baje para empezar el tratamiento...

Besitos.

Comment

Es normal , puede tardar un poco mas

Comment

hoal a todas , veo que coincidimos algunas que ya llevamos unps cuantos ttos , pero aqui seguimos, yo estoy con jasmin hasta casi finales de feb .puncion y transfer en marzo pero creo que la beta sear para abril ya os contare bs

Comment

BUENAS MIS NIÑAS .................. QUE BIEN AQUI YA SE VE AMBIENTE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              BUENO VEO QUE ESTAIS TODAS ADELANTADAS SOBRE TODO SOUL QUE VA SER LA PRIMERA EN COLGAR EL ++++++++++,
                              BUENO CONSO CIELO QUE YA NO FALTA NADA CIELO.( AH UNA COSA EN EL GONAL DE 1050 A MI ME DIO POR LO MENOS 250U DE MAS LLEVAN SIEMPRE UN PCO MAS)
                              FALCANT ANDO UN PCO PERDIDA YA HAS EMPEZADO ??????????
                              MONIRULO COMO VAS CON SYNAREL??????????'
                              BUENO YO AQUI DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 14 PARA EMPEZAR.............

UN BESITO A TODAS.......................

VENGA QUE NOS TIENE QUE IR MUY BIEN.

Comment

Hola chicas pues si ya he empezado con el procrin trimestral, ahora esperar la warry ( estoy esperando desde el 29 de enero) y a empezar con parches 15 días y despues en una semana mas o menos la transfer.

Comment

Working...
                                X