Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
chicas, mucha suerte a las betas!! actualizo a marea, su beta fue negativa, te he puesto de nuevo en espera (me imagino que continuaras, verdad??) pero seguro que el siguiente tratamiento lo consigues
besos a todas
EN ESPERA
Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
Flor11
Martix (junio si nada lo impide)
Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
Susalani
Azul101
Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
EN TRATAMIENTO
Aqua1969 (a por el tercer bebit@)
BETAESPERANTES
MJLUGO. 2-02
Barja 09/02
FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
Cricri
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
Comment
-
chicas q me hice una beta anticipadamente y me ha dado 75 a 9 días post transfer. me dieron ayer los resultados. yo creo q está muy bien y que para el lunes debería tener como 600 o así. bueno chicas ha sido positivo si todo va bien y no se para. a ver el lunes q tal la beta definitiva. pero de momento es positivo. estoy contenta aunque no me atrevo a echar las campanas al vuelo por si voy el lunes y no ha evolucianado. besos a todas.
Comment
-
Hola chicas yo también m uno a este maravilloso club, tengo un niño de ufff casi 26 meses ya poco queda d bb, fue por el método diver después d 4 ias negativas, esperando para someterme a mi 1ª fiv y así llegó. Ahora llevo casi 2 años de nuevo por el método dever pero el herman@ se resiste, asiesq estoy en espera para iniciar tratamiento !miedo me da!!
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me uno a vosotras, valientes amigas, que yo también voy a por el hermanito, que en mi caso es a por el tercero¡¡¡¡
Sí, estoy loca, os explico.
Tener a mi primer hijo me costó un triunfo, un verdadero triunfo. Pasé por dos FIV en las que me transfirieron un embrión en cada una de ellas sin ningún resultado. Soy endometa de toda la vida.
A partir de entonces, como yo digo, me convertí en la "mujer ovo".
Me quedé embarazada a la cuarta ovo y mi enano ya tiene 5 años.
Y luego fuimos a por el siguiente. Esta vez vino la niña a la tercera ovo con un ciclo de congelados en el medio. Otro maratón vamos, pero la recompensa es una princesa de dos añitos. Domicia y alguna otra que he visto por el foro vivieron conmigo el segundo embarazo.
Y del último tratamiento había quedado un solo embrión, que lo congelaron porque era muy bueno. Lo habían llevado a blasto y en día 5 lo congelaron.
Y desde entonces nos rondaba la cabeza que teníamos que hacer algo con él. Y los teníamos claro.... ¡¡¡ había que intentarlo ¡¡¡¡¡
Después de pasar los momentos más duros de mi vida con la muerte de mi papá este verano pasado..... reuní las fuerzas necesarias y nos hemos liado la manta a la cabeza.
Intentamos ciclo natural antes de navidades pero no hice buen endometrio y volvimos a la meriestra y ciclo inducido.... y el pasado miércoles día 28... me llamaron... que el blasto estaba perfecto.... que estaba empezando el haching.... y me lo transfirieron...
Y aquí estoy, en la famosa betaespera, muchíiiiiiisimo más tranquila que las otras veces. El día 9 tengo la beta.
Y os reconoceré que tengo un poco de miedo.... un tercer niño... qué locura.... que en marzo ya me caen los 40¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, como yo soy creyente, le he dejado a él todo en sus manos.
Me alegro de veros de nuevo amigas.
Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GYGA
Comment
-
lunes 2/01/09 a las 12.00 tenemos puncion, ya os contare como ha ido. la verdad es que no habia mucho material
solo contaron 4 - con buena medida- pero solo 4
lo que me anima es que la vez anterior solo tuve tres, y al final solo cuajaron dos. bueno, ya os ire contando.
Comment
-
Hola a todas, actualizo la lista, bienvenidas giga y maime.
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
Maime
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTES
MJLUGO. 2-02
Barja 09/02
giga 09/02
Cricri
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
Espero que hayais tenido un buen fin de semana, aunque el tiempo no haya acompañado mucho.
Buenas noches,
Comment
-
Hola chicas me gustaria que si podeis respondais a mi dudilla sobre la regla. Es la siguiente:
Como sabeis mi bebé que cumplió el año el dia 18; dejé de darle el pecho sobre los 4 meses y medio y aproximadamente un mes despues como ocurre en muchas ocasiones apareció la primera regla; 48 o 49 dias despues la segunda lo estimé normal por que eran las primeras reglas, pero el caso es que llevo 5 ya y todas han venido con una separación similar nunca menos de 45 dias.
Me gustaría saber si a vosotras se os normalizó la regla pronto tras dejar de dar el pecho o no.
Mañana tengo cita con el gine para consultarselo pero no sé si me precipito o no, quizas sea lo mas normal del mundo, pero el caso es que me gustaría que nada retrasase el comienzo del tratamiento para el segundo en junio, si hay que regularlas que se regulen pero tampoco quiero ir al gine por nada. ¿Vosotras iriais o lo veis normal'
Un besote y gracias.
Comment
-
Hola a todas, actualizo la lista (hay un positivo mas!)
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
Maime
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTES
MJLUGO. 2-02
Barja 09/02
giga 09/02
Cricri
MJLUGO (hoy nos da más noticias, que sean buenas!)
Como se presenta la semana? yo ya tengo en casa a mi nene, y no me lo puedo creer, ha estado toda la semana fenomenal, comiendo muy bien, ya pensabamos que habiamos dejado atras todos los problemas...pues no, esta mañana ya no ha querido desayunar...porque?? uffff
Comment
-
Hola Mi nombre es Esmeralda, y el 16 de Febrero tengo consulta en el IVI. Vamos a por el segundo. Tengo un pequeñajo que en marzo cumplirá 3 añitos. Ahora vamos a intentarlo. Soy consciente de la Suerte que tuvimos ya que vino a la 1ª ICSI. Estoy operada de Endometriosis y con un solo ovario. En el primer tratamiento sólo salieron 4 y me pusieron 3 y se quedo 1 los nueve meses conmigo.
Asique me apunto a esta lista de Una segunda oportunidad.
Que tengamos suerte......................
Comment
-
Buenos dias a todas,
Actualizo la lista con EsmeM y me cambio de apartado, ya me vino la warry, el miércoles empiezo a pincharme para la IA.
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
Maime
EN TRATAMIENTO
Quesito 1ª IA, 4/02 empiezo con gonal, 9/02 Analitica y Eco.
BETAESPERANTES
MJLUGO. 2-02
Barja 09/02
giga 09/02
Cricri
MJLUGO (hoy nos da más noticias, que sean buenas!)
Un beso,
Comment
-
HOLA CHICAS. PUES SÍ SOMOS UN MONTÓN YA EN BUSCA DEL SEGUNDO. MADRE MÍA. YO PENSÉ QUE ERAMOS POQUITAS LAS QUE REPETIAMOS PASAR POR TODO ESTO PERO VEO QUE HAY MUCHAS VALIENTES Q SE ATREVEN A REPETIR.
BUENO YO ESPERO QUE TODO SIGA BIEN LOS RESULTADOS DE LA BETA NO LOS TENGO HASTA MAÑANA Y LUEGO A VER LA ECHO.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.
BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y MUCHA SUERTE A TODAS.
QUESITO MUCHA SUERTE CON EL TTO.
DOMICIA QUÉ COMO VAS YA TIENES CONTROL ESTOS DÍAS?
ESME QUE YO TAMBIÉN ME QUEDÉ EN EL PRIMER TTO DEL PRIMERO Y AHORA ME HE QUEDADO EN EL SEGUNDO CON EL SEGUNDO, EN CICLO DE CONGES.
CRICRI ESPERO Q TU CAMPEÓN SIGA BIEN Y QUE LA HEMORRAGIA VAYA A MENOS. MUCHA SUERTE.
EVA GRACIAS. ESPERO Q PRONTO PODER ESTAR FELICITANDO YO A TÍ. UN BESO.
Comment
Comment