positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

positivos de enero 2009

YO antes de la beta tenia poos sintomas la verdad, crei que no habia funcionado, porque de vez en cuadno me dolia el pecho y la tripa pero no mucho. Luego despues, me duele el pecho por la noche y me levanto al baño siempre una vez, no duermo mucho y es verdad que noto mas frio de lo normal, pero creo que era coincidente con la bajada de temperaturas en madrid, no por el embarazo, peor si no soy la unica pues voy a pensar que a lo mejor es por eso.
    Con los sintomas no te agobies maria del carmen, porque hay gente que tiene muchos sintomas y otras que no, y la mayoria d los sintomas estan ms relacionados con la medicacion que con el posible embarazo.De todas formas intenta beber mucho acuarius y comer muchas nueces y pescado azul, a mi me dijeron que era muy bueno para la implantancion y me bebo 2 litros de acuaius al dia, y meriendo unas cuantas nueces y unas sardinitas en aceite (de esas de conserva9 o boquernes en vinagre o algo asi, y mira a lo mejor es casualidad pero ha dado positivo. Mucha suerte y sobretodo animo que la betaespera es muy dura

Comment

positivos de enero 2009

Hola chicas mi beta fue ayer a los 13 dias de la transfer de 371, no me lo creo aun,pq como no noto nada. Analmu, nos quitqmos un dia.
      Pues eso mariadelcarmen, no noto, ni note estos dias, me conciencie tanto que lo que notara era cosa de la mente o de la medicacion que ahora no noto nada.Si, tengo las tetas un poco mas grandes, pero poco, ayer tuve hasta nauseas, pero tambien estuve muy nerviosa, tuve tambien diarrea y eso creo que no tiene que ver con el embarazo.

Comment

positivos de enero 2009

Enhorabuena merju perodnar q me meta pero siempre entro para ver vuestros positivos.

Y mucho animo a las demas

Comment

positivos de enero 2009

Enhorabuena Merju.... que envidia he visto que tienes la ECO 3 días antes que yo y la beta la has tenido 2 días después, yo estoy deseando que llegue el 26, tus embriones de cuantos días eran.

Comment

positivos de enero 2009

Bueno chicas, esta mañana cuando me he levantado he manchado un poco, marrón, he llamado al médico y me ha dicho que reposo, que no me puede hacer eco ya que no se veria nada, en fin he levantado a mi hija, la han venido a recoger y me he tumbado, no se estoy muy plof.....es que nunca pueden ir las cosas bien.

Comment

positivos de enero 2009

Analmu no se bien pq cada vez me dicen una cosa y hay cosas que no pregunto pq como no lo se.Cuando me los congelaron me dijeron que tenia uno de varios dias, pero cuando me lo transfirieron solo me dijeron que eran 2 de 5 celulas.
              Te pasa como a mi que no me siento embarazada, estoy normal.
              Mis amigas me decian el sabado cosas y me incluian en el grupo de las embarazadas(2 de ellas lo estan) y les decia yo que no se precipitaran q a ver si me gafaban.OS PASA?
              Espero que si el viernes con la eco se ve algo o la beta me sale mas alta me lo crea mas.Es mi primer embarazo no se si influira.
              Analmu tambien me contaron mis amigas que 2 sangraron un poco, una fue flujo marron como tu cuentas y le dijo su gine que el motivo habia sido la friccion en las relaciones sexuales. y la otra se paso haciendo una limpieza general y tambien sangro unos dias.

Comment

positivos de enero 2009

analmu, yo manche un poco marron como 2 dias despues de hacerme la beta, me hicieorn una eco porque me puse muy pesada y era verdad que no se veia absolutamente nada, me repitieon la beta y eso si se habia duplicado, pero no nte preocupes demasiado, haz reposo, y bebe mucho acuarius.
                A mi no me supieron decir a que se debia el manchado y se pasó gracias a dios.
                Merju a mi me pasa como a ti, no tengo sintomas de embarazadad, y hay veces qwue me da por pensar que seguro qeu va mal y por eso no hay sintomas. En fin que serán comeduras de cabeza tipicas, para mi tambien es mi primer hijo y ojala pueda decir eso dentro de unos meses.
                Un besito

Comment

positivos de enero 2009

hola chicas quetal va todo, yo a la espera del 22 aver si estoy, cris16, yo de momento no mancho se tiene que manchar si no no podrias estar y si no se mancha nada .

Comment

positivos de enero 2009

Maria del carmen, puedes manchar y resultar positivo y puedes no manchar y resultar positivo tambien, no hagas caso a eso, cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera diferente, yo por ejemplo, antes de la beta no manche ni u na gota, y dos dias despues manche. y hay gente que mancha mucho y estan embarazadas, no te fies de los sintomas de las demas, es muy duro estar ahi espèrando pero es lo unico que podemos hacer y no comernos la cabeza con los sintomas porque a saber. no te agobies de si manchas o no, he pasado 5 veces por la beta espera y cada vez crei qeu estba embarazada. es todo la cabeza, en fin que espera que pase el tiempo rapido. un bsito y mucha tranquilidad

Comment

positivos de enero 2009

Maria del carmen, puedes manchar y resultar positivo y puedes no manchar y resultar positivo tambien, no hagas caso a eso, cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera diferente, yo por ejemplo, antes de la beta no manche ni u na gota, y dos dias despues manche. y hay gente que mancha mucho y estan embarazadas, no te fies de los sintomas de las demas, es muy duro estar ahi espèrando pero es lo unico que podemos hacer y no comernos la cabeza con los sintomas porque a saber. no te agobies de si manchas o no, he pasado 5 veces por la beta espera y cada vez crei qeu estba embarazada. es todo la cabeza, en fin que espera que pase el tiempo rapido. un bsito y mucha tranquilidad

Comment

positivos de enero 2009

HOLA ESPERO PODER UNIRME A ESTE POST ,ESTOY EN BETAESPERA HASTA EL 28, ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASO POR LA BETAESPERA, Y LA PRIMERA ESTABA CONVENCIDA DE QUE IBA A SALIR BIEN (MUY CHULITA YO) JEJE, Y 5 DIAS ANTES DE LA BETA SUPERWARRY, Y CLARO SUPERNEGATIVO,Y AHORA ME PARECE QUE VA A SER QUE NO , ES LA SENSACION AUNQUE CLARO SOLO ESTOY ESPERANDO DESDE EL DIA 15, Y NI SINTOMAS ANTES NI AHORA, PERO BUENO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE... BESITOS

Comment

positivos de enero 2009

BUENO CHICAS ESTA MAÑANA AL LEVANTARME HABIA MANCHADO UN POCO,MARRON, HE LLAMADO AL MEDICO Y QUE REPOSO, QUE NO ME PUEDE HACE ECO YA QUE NO SE VERIA NADA, EN FIN A ESPERAR, PERO ESTO EN UNA MI...NUNCA PUEDEN SER LAS COSAS NORMALES NI SALIR LAS COSAS BIEN, ESTOY EN POCO PLOF.....HASTA EL DIA 26 NO TENGO ECO...,ACABO DE HACER PIS Y AL LIMPIARME NO HABIA MAS SANGRE, N SE ESTOY MUUUUUY PREOCUPADA...

Comment

positivos de enero 2009

gracias , cris 16, y tu como vas, note desanimes analmu, no sera nada,

Comment

positivos de enero 2009

Analmu ya te digo que yo manche un poquillo unos dias despues de la beta, pero nunca se supo porque fue, y de momento no nay nada mas. Y tocare madera. yo ahora estoy acojonadilla por si no se oye latido el dia 26, supongo que las que hemos tenido que pasar por todo esto es la tonitca del embarazo estar siempre acojonadas por si algo va mal despues de todo lo que hemos pasado, peor bueno intento pensar en otras cosas y entretenerme para no pensar en ello.

Comment

positivos de enero 2009

hola chicas.
                                a mi me hicieron el fiv el dia 12 de enero y el 26 me hacen el analisis para ver si doy positivo. tengo molestias, molestias de la regla, como pinchazos, estoy acojonada, eso es normal? espero que todo salga bien, porque despues de mas de dos años.... gracias y que todas tengais suerte

Comment

Working...
                                X