Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola chicas,

Puck pues sigo manchando hoy hace tres semanas que mancho de seguido, pero me he ido a dar un paseo hemos esta. ¿Qué tal va el/la peque? Al fianl fuistes ayer a trabajar o has seguido reposando, tu de todas maneras aprovecha de no moverte mucho y no hacer esfuerzos.

Dan qué tal va tu endo, creo que estabas en ello para transfer no?

Marta y la tripita? ya debes de estar de mucho.

Mya espero que mejor y disfrutando del puente.

Luisita qué tal?

Besitos

Comment

Para María74

María pues al final fui a trabajar el viernes, y luego me fui al concierto de Alejando Sanz que mi hermana me había pedido para su cumple que fueramos, y cómo era en un Teatro pues la verdad es que me animé. Y hoy he ido a comprar cositas para el Belén.

Comment

Para María74

Hola chicas¡¡¡

Pues por aquí estoy.... ya de 27 semanas¡¡¡¡ No tengo mucha tripa pero....mi niña se mueve muchísimo¡¡¡

Aún no tenemos nombre... es más complicado de lo que parecía en un principio ;O)

Sobre cositas que os he ido leyendo... Yo desde que caí por Monteprincipe lo primero que me recetaron fue el adiro, lo he tomado varios años. Cuando te quedas embarazada te lo quitan en la semana 12.

María veo que sigues con los manchados... paciencia.... mientras tu peque sigua bien, todo se sobrelleva. Oye te dieron el alta ya en Tambre???? Donde te están llevando el embarazo???

Puck cómo llevas la betaespera???

Cómo vais el resto????

Un besote¡¡¡

Comment

Para María74

Marta que alegría leerte. 27 semanas ya!!!!!!!! bueno lo del nombre ya vendrá, todavía os queda tiempo!! yo le he puesto a mi pequeñin juanito, pero vamos no se cree el padre que se queda con ese nombre si es positivo ni por asomo, jeje

Mya que tal vas?

Luisita que tal estás?

Maria ya verás como al final todo merece la pena!!

Comment

Para María74

Bueno harta de escribir y se me ha borrado todo de repente no sé a qué tecla le he dado.

Marta me alegro un montón de leerte, ya 27, que bien si en nada la tienes contigo. Ya elegiréis nombre cuando le veáis la carita si no lo habéis pensado antes. Yo el adiro lo dejé la semana pasada, me lo dijo la hematóloga, la primera vez que fui me dijo que lo siguiera que hasta la semana ¿26? había tiempo para quitarla, pero el pasado lunes con la revisión me dijo que lo dejara a ver si así dejaba de manchar. Lo de Tambre, como al final mi embarazo ha sido mi milagrito, con ayuda de la heparina, pues no me han llevado ellos, yo llamé pues como quedé en empezar sobre septiembre o octubre y les conté que me había quedado embarazada de manera espontánea, entonces él me preguntó si ya tenía tocólogo le dije que sí que el giencólogo de mi pueblo me estaba llevando y entonces apuntó que estaba embarazada y que me había quedado poniéndome la heparina desde la ovulación.

Puck ¿cómo va "juanito"? ¿está ya grande y bien agarradito? ya te queda un día largo.

Bueno pues yo llevo 2 días sin manchar, me parece increible después de 3 semans seguidas, ya casi no sé si es bueno o malo.

Besitos

Comment

Para María74

maria, el endo ya lo tengo preparado. Como voy a ovo, mi donante esta preparandose, si que la tranfer sera para finales de mes. Debe ser un descanso que ya no manches, seguro que es buena señal, no te preocupes.

Puck, gracias por el consejo. la verdad es que no se que hacer, el otro dia cuando se lo comente al gine me contesto como si no le hubiera sentado bien la pregunta. Me dijo "tu veras lo que haces pero no lo necesitas" ¿tu tambien eres heterocigota? ¿Y en tambre te lo han recetado?

Marta que bien, 27 semanas, en nada veras su carita.

Besos

Comment

Para María74

Bueno chicas, NEGATIVO.

La verdad es que estoy....pero bueno tendremos nuestro día de duelo y mañana seguro que veremos las cosas de otra manera.

Muchas gracias a todas

Comment

Para María74

Hola a todas, me cuelo en este chat gracias a Maria 74 que me ha dado muy buenos consejos y me ha comentado que leyera este post. También he pasado cosas parecidísimas a las vuestras, así que si no os importa iré siguiendo como vais.
                  he estado leyendo este post y muchas gracias a todas porque dais mucha información.

Puck08 lo siento mucho, como bien dices con el tiempo se ve todo mejor, yo acabo de salir de un aborto... pero sé que la próxima será la vencida (o eso espero claro!!)

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y un beso y ánimos a las que estamos vamos a intentarlo de nuevo.

Comment

Para María74

puck lo siento mucho, yo creía que esta vez iba a salir bien no sé por qué, no me lo esperaba. Bueno pues sí ya mañana lo veras mejor, muchos animos y animate para empezar de nuevo.

Gusiluzsi, ya veo que has leído un poco, como vez en este post tenemos casos muy parecidos al tuyo, y la coincidencia en casi todas es lo de las trombofilias.

Dan Me alegra leer que ya tienes donante y que para final de mes tendras transfer. Hoy ibas al médico ¿verdad?

Mya ¿Qué tal estas? Espero que poco a poco estes recuperando fuerzas.

Comment

Para María74

un saludo a todas y feliz navidad a todas

Comment

Para María74

Puck, lo siento muchísimo. Hoy no es el mejor día para pensar en nada. Desconecta unos días y cuando estés mas tranquila veras las cosas de otra manera. Mucho animo.

María, no ya no tengo que ir hasta que me llamen para la tranfer. Me llamaran para ver que tal la punción de la donante y cinco días después la transfer.

Mari me encanta tu felicitación. Feliz navidad para ti tambien. Yo le pido al año nuevo que venga cargado de positivos para todas.

Besos

Comment

Para María74

Mari una felicitación muy graciosa. Felicidades para ti también

Comment

Para María74

hola chicas perdon por mi ausencia , antes de contaros decirle a puck que lo siento mucho . de verdad , mucho animo cielo , que vas hacer ahora alo mejor lo has dicho pero estoy perdida.

MAria creo que ya no manchas cuanto me alegro a lo mejor si dejastes la aspirina es por eso , espero que puedas empezar a salir y hacer vida normal.

Pues chicas es que no se en que me quede con vosotras pero contaros que cuando me cancelaron el tto aunque me dijceron que podia empezar no pude por que empece a manchurrear y me duro 3 dias bueno pues fui a eco y eso fue la regla y como la eco me la hice a los dias de haber manchado no pude empezar y aunque pensamos en usar este ciclo par ir a por los congelados resulta que el ndo si me crecio lo tenia en 7 un foliculo de 20 apunto de ovular pero otra vez no era trilaminar y no le gustba el aspecto a medico asi que nada , no pudimos hacer nada .

Ahora estoy esperando que me baje la regla para poder empezar con un protocolo diferente de medicacion haber si esta vez es la buena.

Chicas perdonar que no entre mas pero mi animo esta ploff , ademas en el trabajo nos han cortado internet que era donde realmente podia veros , en casa a no ser por la noche me es mas dificil.

Un beso grande para todas y prometo entrar a contaros,

Comment

Para María74

Hola chicas,

Luisita me alegra leer de ti, espero que con esta regla puedas ya empezar y salga todo estupendo.

Yo he vuelto a manchar pero ahora hay algún día que no mancho antes era de diario, vamos algo mejor.

Mya qué tal te encuentras?

Puck cómo vas? más animada para ir empezando?

Gusi, qué tal vas con tus manchados y catarro, ¿desapareció del todo? espero que sí.

Marta y la tripita, ya debe de notarse un montón. Tu con qué heparina estas? Sé que me lo has dicho pero no me acuerdo.

Bsitos

Comment

Para María74

Hola María74 ya no mancho nada de nada, que bien! ya era hora.
                                El catarro aquí sigue conmigo el mamoncete. Como te he comentado en otro post me alegro mucho de que por lo menos ya no manches tanto, mucho ánimo.

Puck estás mejor?

Un besito a todas

Comment

Working...
                                X