Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Martes hola, no sé muy bien como has copiado el texto pero para escribir vete a responder al final de las páginas del post en la que estes queriendo entrar y asi dejas tu mensaje.

Comment

Para María74

Hola chicas!

Lo primero de todo es desearle a puck muchisima suerte. Espero que esta vez sea la definitiva y consigas tu meta. De todo corazón, de verdad. Con la mente en positivo y pensando que lo vas a conseguir y mirando para atras nunca, siempre de frente eh? YA nos contarás que tal va todo.

Yo, poco a poco. La verdad es que esta vez me ha costado menos recuperarme...creo que me voy dando cuenta de que esto es cada vez más dificil y que no lo voy a conseguir nunca y bueno, me voy haciendo a la idea. Espero que mi hermana consiga hacer abuelos a mis papás y con ello llegue un poco de sangre renovada y buenas vibraciones. Estoy recuperada del legrado yno he dejado de trabajar más que el día que me lo hicieron con lo que no he tenido que dar ninguna explicación aunque mi cara no ha sido la misma en el trabajo y algo se huelen...

Martes bienvenida!!!

Martita, que tal va todo? Ya te escribiré pidiendote información.

María a cuidarse mucho.

Rusa, Luisita y demás chicas mutantes desearos un buen fin de semana. Cuidaros todas mucho.

Bsts

Mya

Comment

Para María74

Mya muchas gracias. Por favor no digas que no lo vas a conseguir porque eso no es cierto, seguro que lo vas conseguir pero la verdad es que nos ha tocado que sea mucho más dificil que al resto del mundo y eso hace que hayas momentos de desesperación que nos hace ver todo muy negro y que sólo las que pasamos por esto comprendemos. Mucho ánimo y ya verás como el año que viene es el nuestro.

Cómo vais el resto?

Yo estoy bastante nerviosa ahora mismo, la verdad que no quiero pensar cómo voy a responder mañana el teléfono cuando me llamen para ver si ha descongelado bien, sólo de pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas.

Un besazo a todas

Comment

Para María74

Biennnnnnnnnnnnnn! Van a descongelar estupendamente, ya lo verás. Lagrimas fuera. Ya hemos llorado bastante. Ahora todo lo que viene va a ser bueno así que no empieces con lagrimas a no se que sean de alegria. Muchisima suerte corazón. Todo va a ir bien.

bsts

Mya

Comment

Para María74

Mya yo creo que cada vez nos cuesta menos recuperarnos, creo que es porq nos da miedo ilusionarnos y estamos siempre con ese miedo y no nos lo llegamos a creer. Pero no creas que nunca lo vas a conseguir porq eso no es así, seguro que sí y en poco estaras acordándote de estos malos momentos con tu bebé en brazos y disfrutando de él o ella. Mira yo nunca pensé ya que llegaría a donde he llegado ahora, después de 8 años intentando tener un bebé un mes tras otro, y 10 tratamientos en junio yo estaba convencida de que no lo conseguiría nunca y mira al final está saliendo y encima fue sin ttroque casi que parece increible después de lo que llevaba, aunq no creas que aún no las tengo todas conmigo de hecho hay mucha gente a la que aún no les hemos dicho que estoy embarazada y voy ya por 18 semanas, se lo hemos contado sólo a la gente que no nos quedaba más remedio porq son de mucho trato y como no puedo salir se van a enterar de todos modos, pero es que nos da miedo ilusionarnos y contarlo, parece que si nos ilusionamos mucho vaya a ir mal. Tampoco hemos comprado ninguna cosa ni pensamos comprar todavía pero yo supongo que esto es lo normal en nuestros casos que no está costando tantísimo. Pero tu convencete de que tu también lo vas a conseguir seguro. Tu recuerdas que cuando en junio me salio el ttro negativo yo estaba como tú ahora diciendo que yo nunca lo iba a conseguir y lo veía todo negro, ni quería más ttros ni nada de nada empecé a mover todos los tramites de adopción, y mira ahora aunq muy accidentado pero parece que está yendo y tuve que solicitar me paren lo de la adopción porq al estar embarazada no puedo seguir. Animate. tu tomate todas las cosas por si acaso, consulta a otro médico que te hagan pruebas de mientras e intenta no pensar en ello sal y diviertete con tu marido y animaros mutuamente. y en un par de meses os ponéis a la carga con muchas fuerzas.

Puck mucha suerte para mañana, estaré pendiente del post ya he leído que Amanda nos dará noticias. Ahora sin moverte un par de días al menos. Date un baño y relajate que luego durante la betaespera no vas a poder meterte un bañito. Seguro que sale todo bien. que poco a poco tenemos que ir consiguiendolo todas las del post, que deje de ser un post de mutaciones y sea uno de super nen@s.

Shelly, Marta, Luisita, rusa qué tal estáis?

Yo mañana me toca ir a la hematóloga para hacer los controles a ver qué tal, ya os contaré. Me toca una pequeña paliza entre el coche y que me toca pasar la mañana allí entre los analisis y el médico, ya se quejará el peque como cada vez que me muevo, pero que se le va a hacer.

Besitos

Comment

Para María74

Mya María muchísimas gracias.

Comment

Para María74

Mi primer pensamiento de la mañana para ti puck. Muchisima suerte ( de la buena claro). Todo va a ir muy bien. Mantennos informadas y acuerdaté: fuera lágrimas.

Que tengais un buen día todas las demás, a las gordis, y a las que esperan estarlo algún dia

Bsts

Mya

Comment

Para María74

Mya el otro día estaba leyendo un post de una chica de abortos de repetición que ha tenido 5 creo y ahora está a punto de tnener a su bebé y nos daba animos, me acorde de ti, no has entrado nunca en el post de abortos, porq no entras y miras que hay un montón de chicas con varios abortos y que muchas tienen problemas de coagulación como nosotras, y muchas han tenido sus bebés. como nosotras también los vamos a tener.

Puck cuidate y reposa por lo menos si no tienes que trabajar los cuatro primeros días no te muevas mucho yo leí en algún post que son los más importantes.

Chicas qué tal vais?

Comment

Para María74

Hola chicas. perdonar que me cuele pero he leido un poco por encima el post y me gustaría haceros una pregunta.
                    Yo soy portadora heterocigotica de la mutacion C677T y en Tambre me han dicho que no pasa nada porque es heterocigotica, que solo tengo que tomar un suplemento de acido folico tres meses antes. EStoy tomamdo Folaxin 7,5. Mi problema es que llevo dos ovos con 4 transfer y nunca he tenido implantación, pero ellos aseguran que este no es el problema. Me ha parecido leer que alguna de vosotras siendo heterocigotica se ha tenido que pinchar heparina ¿me equivoco? contarme por favor que ya me estoy preocupando, no esta una para mas negativos la verdad.

Gracias.

Comment

Para María74

Chicas que ya tengo a mi niño conmigo!!!

Estoy muy contenta aunque con un dolor de cabeza horrible desde ayer, pero si es por una buena causa....

Dan3 yo soy homocigota, pero si es cierto que hay chicas que son heterocigotas que van con heparina. Yo se lo diría que te quedas más tranquila si te la pones. Mucha suerte

Comment

Para María74

hola chicas, me cuelo aqui, aunque conozco a Puck, Maria, yo soy del foro de abortos, he tenido 4, los dos o trs ultimos con adiro, acido folico, pero ha sido en este 5 en el que me pincho la heparina como metodo profilactico puesto que no tengo ninguna mutacion que se indique el ponerla, por eso en los anteriores embarazos no me la ponia y ahora estoy de 22+4 semanas.

no se si es por la heparina o porque este embarazo tenia que ir asi, pero es lo que hay ¿coincidencia, realidad? me da igual,esto no ha sido un camino de rosas, pero lo unico que me importa es que por ahora sigue adelante, y excepto algun reposillo y el coñazo de pincharse la heparina toos losdias, ya se que es una niña y esta bien.

todavia sigo con miedo, y creo que no se me pasara hasta el final, pero pasito a pasito otras muchas chicas lo estan consiguiendo y creo que el tratamiento con heparina se esta consolidando en diversos centros, hasta en chicas que no tienen ninguna mutacion, para los problemas de implantacion, es decir en general para todas con..."problemillas" que nos han marcado la vida. espero que todas lo consigamos de una vez y todo eso se quede en el pasado.

besos a todas.

Comment

Para María74

Chicas que se nos pierde el post!!!!!!!!

¿Que tal vais todas?

Comment

Para María74

Maria74, he ido al gine y le he comentado lo de tomar adiro y heparina y me ha dicho lo que ya suponia, que no esta indicado para mi caso. Que para heterocigotas, con el acido folico es suficiente.
                            Haber si esta vez tengo mas suerte.

Besos a todas

Comment

Para María74

Hola chicas

puck qué tal va la betaespera? Supongo que muy animada y positiva en tu sofacito.

Luisita qué tal vas? Al final empezastes con esta regla de nuevo o qué has hecho?

Mya cómo estas? Espero que mejor y recuperando fuerzas.

Dan pues sí es lo mismo que me decían a mi, pero yo tenía además lo de las dos trombosis y aún así seguían sin verlo indicado, así que no me extraña, es más a mi ni lo del suplemento del Á. fólico de hecho había otra chica de tambre que tenía el mismo gen y a ella sí le mandaron desde el principio hydroxil+Folaxin yo lo comenté al médico que pero me seguía diciendo que no hacía falta, mi marido me decía que eso es que provaran con cada una las distintas cosas. Lo del adiro no creo que pase nada porq lo tomes seguro que si preguntaras cuántas chicas lo toman serían un montón, de hecho hay clínicas que desde el comienzo del ttro lo mandan como medida profiláctica, creo que aquí en Madrid las chicas que van a Monteprincipe la toman. A mi me lo mandaron de por vida por lo de la trombosis, pero seguro que si le preguntas a tu médico de cabecera que si es malo tomarlo porq en la clínica de fertilidad te lo han recomendado no creo que tenga ningún problema ni en recetartelo ni en decirte que sí que lo tomes. Bueno ya nos vas contando que tal vas, ¿Estas ahora en mitad de un ttro creo no? mucha suerte

Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas!!

María que tal vas?

Dan yo te aconsejaría lo que dice María por tomar adiro no pierdes nada.

Marta que tal la tripita?

Mya que tal estás guapa? espero que poco a poco mejor.

Luisita como vas??

Comment

Working...
                                X