Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
No, no he ido a urgencias aquí sigo ahora mancho menos, esta mañana tenía incluso coagulos. Lo que más me asusta es que tengo molestias como de regla. Pero por no moverme más. Mi marido me dice que ya con lo grande que es no sale en un coagulo, pero asusta.
Mya yo fui que pasa tb consulta en el hospital Madrid Monteprincipe en Boadilla del Monte. A ver si Marta se conecta y mejor te lo dice ella. Da citas pronto a mi me dio en dos semanas. Y está super informada de todo esto, nada que ver con lo que yo fui antes. ¿Tu eres homocigota o heterocigota?nunca me acuerdo.
-
Para María74
Hola chicas como estais? siento haber estado tan perdida... bueno sigo igual.. sin embarazarme
ahora ya hemos decidido pasar a Ia o Fiv a ver si asi lo conseguimos y le comentare al doctor lo de maria (lo de ponerme heparina desde la transfer o inseminacion) a ver k me dice...
Maria animo,ya veras como esos manchados no son nada,mi hermana ha estado manchando hasta las 12 semanas ,es heterocigota, algunas manchan durante mas tiempo k otras..pero trankila ,aunk se k es mas facil decirlo k hacerlo, pero esk con la heparina y el adiro se suele manchar.. pero no es xk el bebe este mal eh? asik intenta estar trankila
Mya siento mucho lo k estas pasando... x desgracia yo tb he pasado x 2 abortos y tb soy homocigota... solo epsero k con el tto k estoy llevando todo vaya bien la proxima vez.. hay k ser positivas,aunk ya se k ahora mismo lo ves todo muy negro... mucho animo nena....
Tu estabas tomando el Yodo,Hidroxil,Folaxin+ otro complejo vitaminico (yo tomo gestagym plus) ,Adiro ,Heparina y progesterona?? Bueno ese es el tto k me han mandado a mi... es x tener una idea de si funciona con las homocigotas...
Puck como vas niña?
Y tu luisita,marta?
Besos a todas.
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Mya cómo vas? espero que poco a poco te vayas encontrando con más ánimo. Has hecho alguna prueba o has ido algún sitio nuevo para buscar más información?Creo que lo he contado antes pues lo cuento en todas partes. Yo hace año y pico me pusé la vacuna anticuerpos antipaternales, yo ya estaba desesperada y hacía como sabes todo lo que leyera o escuchara que podía servir. me lo contó una chica del foro que se la había puesto y fui a ponermela. mi marido piensa que mi embarazo es por la vacuna+ la heparina. La vacuna cumple al año y teniamos otra dosis guardada y ya estuvimos preguntando para haber ido a por ella en septiembre que me caducaba el año pero al final como me quedé se supone que el embarazo provoca inmunidad. Yo no sé si realmetne es efectiva o no, pero volvería a ponermela si llega el momento, desde luego en el foro de abortos de repetición hay muchas chicas que se la pusieron y muchas tienen sus bebes. Yo fui junto con una amiga que había tenido creo que eran 3 bioquímicos, pero nunca pasaban de ahí y tras ponersela tuvo un siguiente embarazo que lo perdió en semana 7, pero ya fue embarazo en sí y del siguiente embarazo tiene ya mellis. mi historia la sabes yo tras ponermela tuve el embarazo de novie y ahora. no me enrollo más si quieres preguntarme algo te cuento .
Shely, gracias por los animos ya dejé de nuevo de manchar pero hasta mañana que voy de nuevo a l médico estoy con el miedo, siempre que mancho voy igual. Mañana ya lo veo. Esta vez fueron dos días. Yo no sé si voy a dejar de manchar en algún momento, yo creía que sobre la semana 12 se regulaban todas estas cosas tb, pero en mi no, ya voy por la 16, tb yo tengo el hematoma que da más posibilidad de manchar además de todos los anticoagulantes. Yo tomo muy parecido a ti. Adiro 100+Gestagyn plus DHA+ Progesterona+heparina pero tb tomo 1/2 pastilla de yoduk 100+ una pastilla para el tiroide. el gestagyn tiene 150microgramos de yodo pero yo tuve de peque un poco de problema de tiroide que nunca más tube pero en endocrino me dijo que mejor tomase 200microgr. De progesterona sigo con 200 por lo de las manchas pero empecé con 300, con el embarazo me subieron a 600 y cuando empecé a manchar a 800 que creo es una barbaridad pero bueno sea lo que sea me está sirviendo.
Hola rusa, lo de homocigota o heterocigota depende de cuantos alelos del gen tengas diferentes o afectados para cierto estudio. Heterocigota es que de los dos uno es diferente o en este caso lleva la trombofilia y homocigota ambos son iguales. pero luego habría que mirar tamb si son recesivos o dominantes, pues puede ser heterocigota dominante y tener más efecto. o homocigota recesiva y poder tener menos efecto. No sé si te ayuda de algo.
Puck preparada para ir a por tu super balsto.
luisita qué tal? empezabas ahora tb ¿no?
Mucho animo chicas y suerte
Comment
-
Para María74
Mya que tal vas? espero que un poquito mejor. Que la consulta con la hematologa te ayude. Ya sabes dónde estamos.
María mucha suerte mañana, ya verás como todo esta bien, vas a pasar un embarazo fatal, pero ya verás como cuando lo tengas en tus brazos no te vas a acordar. En el momento que dejes de manchar y te levanten el reposo un poquito tenemos que quedar a tomar un cafetito por aquí que tengo muchas ganas de conocerte y verte gordita.
Marta que tal esa tripita?
Shely por qué no te ponen la heparina desde el comienzo del tratamiento? a mi me han dicho que desde que empiece a hormonarme, de hecho estoy con el estradiol porque voy a por mi conge y ya me estoy pinchando.
Luisita que tal?
Comment
-
Para María74
Hola niñas!
Bueno me hicieron legrado ayer. Fuy al gine y ni por asomo tenía pintas de querer abandonar mi cuerpo así que nada, legrado, sin dolores ni molestias y ahora ya sin bicho (aunque mi marido se pone de los nervios cuando le llamo así).
ahora a esperar un poco y luego.. pues no se ya lo pensaré porque pasar por esto cada vez no es nada agradable.
Contarme cositas todas, procuraré ponerme al día y entrar más a menudo.
Cuidaros mucho todas. Bs
Mya
Comment
-
Para María74
Mya ahora a recuperarte. Ya verás como el año que viene es el nuestro, estoy convencida que nosotras también lo vamos a conseguir, lo que pasa es que nos está costando un poquito más, pero no nos podemos hundir y aunque se que el momento por el que estás pasando es muy duro hay que seguir para adelante.
Cuidate mucho.
Un besazo
Comment
-
Para María74
Mya lo siento mucho, aunq creo que el que te hayan hecho ya el legrado es lo mejor pues estar así psicológicamente no es muy bueno. Ahora no es momento de pensar en nada pues no tendras ni ganas ni fuerzas y lo único que vas a pensar es en tirar la toalla, pero no pienses que siempre va a ser igual, seguro que no es así y pronto llegará ese momento en el que tu bebé se quedará contigo para siempre, como te dice puck para el 2010 que es un año bonito seguro que es el año.
Si no recuerdo mal creo que tenías hecho de todo tipo de pruebas como yo, pero aprovecha este tiempo para ver si te queda algo por hacer, yo te animaría a lo de la vacuna que te comenté cuesta dinero pero nada que ver con lo que pagamos para los ttros. En el foro de abortos de repetición hay muchas chicas que se la han puesto y tienes sus niños, se supone que donde hace efecto es en los casos de abortos de repetición. A mi me lo dijo una chica del post de aobrtos. Cuando se lo comenté a Martinez de María me dijo que en nuestro caso no estaba muy indicado pues lo que había era más fallo de implantación ya que llevabamos un montón de ttros ( 8 intentos) todos negativos con sólo un bioquímico, me dijo que él lo había oido en casos de abortos, pero que de todas maneras ellos tampoco sabían cuál era el problema que con nosotros estaban muy perdidos y entonces yo le pregunté pero ¿malo puede ser que me pongan sangre de mi marido? y él dijo que no que desde luego si queríamos probar. Y probamos después de la vacuna he tenido 2 embarazos en un año y antes en 6 años y pico tuve el embarazo al principio del todo y un bioquímico. Por lo que yo leí en internet se supone que hacemos anticuerpos a la sangre procedente de nuestros maridos lo que provoca que cuando nos quedamos embarazadas nuestro cuerpo reacciona contra el embrión. Yo pregunté a varios médicos antes de ir la mayoría no tenía ni idea uno me dijo que si iba y me quedaba embarazada que lo llamase, el mío me dijo que había oido de esto pero que no se aseguraba nada. y Martínez lo que te conté. Bueno no me enrollo más, entra de vez en cuando y nos cuentas qué tal. Mucho ánimo.
bueno yo ayer vi al peque ya es definitivo que es nene. Pero tengo que seguir con el reposo, puedo dar un paseo corto y sin hacer esfuerzos pero sobre todo vida muy tranquila. parece que esto será ya hasta el final pues la placenta la sigo teniendo previa y ya me dijeron que cada vez que me mueva lo mínimo tengo muchas posibilidades de sangrar porq se desprende un poco, aún hay esperanza de que suba al crecer el peque, si no los últimos 3 meses serán complicados pues parece ser que podría manchar mucho, vamos que me voy a pasar nueve meses tumbadita, aún estoy por el principio y luego estaré por el final, después de estos nueve meses voy a estar como nueva con tanto descanso. Hoy me levanté manchando de nuevo aunq ya paró, vamos cada vez que me muevo.
Puck, ya no te queda nada para estar cuidando de tu blasto.
Marta cuentanos un pco de tu peque. Ya tienes que estar muy gordita.
Chicas qué tal estáis?
Bstos
Comment
-
Para María74
Hola chicas, qué tal estáis?
tenemos el post perdido por ahí.
Rusa yo no he cambiado de nick tampoco, me suena tu nombre seguro que anteriormente ya habré leído sobre ti. Pero yo para los nombres soy muy muy mala.
Mya qué tal te encuentras?
Marta y ese campeón cómo va? ya debes estar muy avanzadita.
puck ya no te queda nada.
Shelly, luisita qué tal vais?
Comment
-
Para María74
hola María:
No sé si te acuerdas de mí, antes entraba como sara31 en el foro de abortos de repetición, pero ahora no me deja y por eso entro como soysara.
Yo fui la que os recomendó el internista Gil Aguado a ti ya Amanda, ¿te acuerdas? también pasé por varios abortos. No entro en el foro porque a mi marido no le gusta mucho, pero entro un momento porque necesito hablar contigo, ¿te importaría darme tu correo electrónico? si no quisieras, dímelo por aqui y lo entenderé.
He de daros buenas noticias, pero antes quisiera hablar contigo. Ya veo que va todo muy bien con tu embarazo ENHORABUENA, de verdad, me alegro mucho por tí. Este es el definitivo¡¡¡¡
Espero tu respuesta.
Puck, ya mismo te veo anunciando el positivo, ánimo guapa¡¡¡
Y a las demás, dadlas recuerdos, aunque pronto entraré para contar mis novedades.
besitos
Comment
-
Para María74
Buenas tardes chicas
Rusa yo si que me acuerdo de ti...pasamos alguna betaespera a la vez, ya tuviste tu peque no??
Mya, el legrado es lo mejor, ahora estarás limpia y preparada para el próximo intento, que ya verás que es el definitivo....estoy segura de ello.
Yo sigo bien, ayer me confirmaron que es una niña y que está perfectamente, no tengo que volver hasta dentro de 6 semanas, que estaré ya de 30. No he engordado mucho, y la peque se mueve un montón, es...increible ver moverse la tripa cuando da patadas...ya lo vivireis vosotras y será...estupendo¡¡¡
Y poco más, tengo hematologa el 3 de diciembre para revisión de analítica y el 16 de diciembre me ponen la vacuna del RH (yo soy negativo y mi chico positivo.
Chicas, una vez mas os digo que estamos en el buen camino, que todas, todas lo vamos a conseguir, que nos ha tocado luchar por algo que debería ser natural pero...que mientras podamos... lucharemos.
Un besote.
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Marta me alegra saber que está todo perfecto. Uhh, Yo creía que era chico de hecho creo que te había preguntado en alguna parte por tu chico,entonces estas ya de 24 qué bien si ya no te queda nada para tener en brazos a tu chica.
Puck pues en 15 días te lo explico lo de la cinta.
Sara qué tal va todo?
Shelly, Luisita qué tal vais?
Rusa a ver si me pasa como a ti y sube. porq no dejo de manchar con nada que me muevo.
Mya espero que estes mejor y recuperando fuerzas para ir a por un positivo definitivo.
Yo sigo en las mismas hace 3 días que mancho, a penas nada y sólo al ir al baño cuando me levanto por la mañana luego nada más aunq hoy se ha repetido tb posteriormente, pero bueno eso es lo que hay yo mientras el peque esté bien no me importa menos mal que casi no me muevo. ya veo que es verdad que no me voy a poder mover en todo el tiempo.
Un besso
Comment
Comment