Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Una preguntita, es que cuando yo hago ttros me dicen que no me puedo dar baños los primeros 4 días. Sabéis si buscando por el método diver tampoco es recomendable bañarse. es que estoy en la playita y hoy después de varios días se me ocurrio que a lo mejor no debería bañarme, pero es que con el calor que hace no sé si aguanto. Tampoco sé muy bien por qué es lo de no bañarnos. ¿qué hago?
bstos
-
Para María74
Hola chicas!
Pues no he empezado, parece que en el ovario izquierdo tengo como un foli residual o algo por el estilo y me ha recetado unas pastillas para que me tome y se me quite. Empezaré la siguiente regla. Ya me ha mandado la medicación que voy a necesitar. Voy a ponerla en el foro de medicación a ver si alguien me la deja a buen precio.
maría no tengo ni idea de lo del baño pero chica, siempre la gente se ha bañado, montado en avión, en bici, en moto... antes de saber que estaban embarazadas y no ha pasado nada... pues bueno. No te puedo ayudar pero es demasiado no?
martita, qué tal la tripita?
puck , los dolors de cabeza?
luisita, mariadelcarmen, qué tal todo
Besitos a todas chicas
mya
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas¡¡
Mya, que yo si que estoy por aquí, lo que pasa es que ando un poco revueltilla y aprovecho cuando no tengo trabajo para tumbrame.
Todo va de momento muy bien, el jueves me dieron el alta en tambre y el día 23 dejo la meriestra y el progeffik.
Estoy en la semana 11 y el peque ya está formadito, le hemos visto ya moverse y todo. Es del tamaño de una ciruela y es alucinante pensar que con lo pequeño que es ya tiene forma de personita.
El viernes me hacen la eco del triple screening, ya me hicieron la semana pasada los análisis. A lo mejor es pronto pero ya lo hemos contado a la familia y los amigos, igual nos hemos precipitado, pero estoy casi finalizando el primer trimestre y....ya no podíamos aguantarnos
El miedo sigue ahí... pero hemos decidido empezar a disfrutar el momento.
Chicas.... espero de verdad que pronto podáis vivir esta experiencia, no entiendo porqué hemos tenido que pasar estos años de lucha y tantos disgustos, cuando la maternidad es algo que debía estar al alcance de todas.
Un beso enorme, las que estéis de vacaciones espero que lo estéis pasando genial, las que seguimos currando... pues mucho ánimo
Comment
-
Para María74
Ay niña, como me alegro de que todo vaya estupendamente!!!!
Yo te dije que esta vez todo iba a ir bien y así va a seguir hasta el final. Tendrás un bebé precioso y te olvidarás de todo lo mal que lo has pasado.
Empieza a disfrutar de tu embarazo y piensa que día a día tu bebé es más fuerte.
por Dios, no pienses en negativo yo siempre soy de las que piensa que atraes lo malo si piensas en ello asíq ue fuera malos rollos. ESTAS EMBARAZADA Y VAS A TENER UN BEBÉ PRECIOSO!!!!!!!!
Ya lo verás. No sabes como me alegro!!!!
Millones de besos
Mya
Comment
-
Para María74
Holaaaaaaaaaaaaa....
Bueno chicas pues otro pasito adelante mas: el triple screening perfecto
Y segunda noticia del dia: ES UN NIÑO¡¡¡¡
Bueno...estamos muy contentos y efectivamente Mya, vamos a llamar a las energías positivas para que todo salga bien¡¡¡
Y bueno, pensar que yo soy la super mutante del grupo, tengo la vuestra en homocigoto y la 20210 en heterocigoto... y aquí está mi niño, dando saltos
Asi que pensar que se puede, que nos lo han pintado muy negro a algunas pero, que no nos vamos a rendir¡¡¡¡ Yo sé que todas lo vamos a conseguir, estoy segura de ello¡¡¡¡
Un besote chicas, queda un día menos para conseguirlo¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Marta cuanto me alegro, muchas felicidades!!!!!!!!!!
Pues yo ya estoy de vuelta de mis vacas. El viernes fui al IVI y voy a comenzar el mes que viene con el tratamiento.
Tengo consulta el día 14 y según me vean en la eco o empiezo con ciclo natural o me mandan la pildora para empezar esa misma semana.
Lo único que tengo un poquito de cangue, porque me han aconsejado ir a DGP y yo les he dicho que no, que como me han detectado lo del gen prefiero empezar con una FIV-ICSI nomal ¿Cómo lo veis?
Mya que tal todo?
María sigues sin poder entrar? Que tal vas?
Un besote grande para todas
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Ya estoy aquí por fin, he hecho lo mismo que las demás veces pero que hoy a querido dejarme entrar. Nosotros tb nos volvimos ayer de vacaciones que penita.
Marta me alegro un montón, un nene, qué bien. Ya te han hecho la prueba esa del screening o algo así. Y está todo bien verdad. Cuidate.
Puck ya queda menos, a ver que te dicen el 14.
Mya muy bien por mantener el post animado, y decorarlo y todo.
Pues bueno yo tengo novedades, estoy EMBARAZADA, no me lo puedo creer, tengo un miedo horrible no sé qué hacer. Después de 7 años lo hemos vuelto a conseguir, no sé si el test se habrá equivocado estoy por hacerme otro, pero se supone que sólo se equivoca a falso negativo. Me lo hice ayer, un día antes, por eso nos hemos vuelto un poco antes de las vacaciones porq no sabemos que hacer para moverme lo menos posible. Me resulta increible que después de todos los ttros que hemos hecho y al final me quedo embarazada tomando 5 pastilllitas de omifin y por el método diver
Besitos para todas
Comment
-
Para María74
Pero María chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pedazo de noticia! Bueno, eso no es una noticia, es un notición!!!!!!!
Y mira por donde, bañandote y todo!!! ves como no pasaba nada? Bueno pasar si ha pasado pero bueno!!! Me alegro un montón, el ir viendo positivos pues anima un montón a las demás mutantes. prometemos ponernos a vuestra altura en septiembre. Ahora a cuidarse un montón. vete mañana mismo al gine y que te cuente y desde luego, sigue con la heparina que parece que también ha funcionado.
Martita, un niño!!!! Que bonito! Madre mia, esta vez si que si, yo lo sabía, estaba convencida.
Ojala dentro de un año todas tengamos unos bebés en los brazos. Que deseo más bonito no?
Puck, que nos llevan la delantera!!! Te parece que las pillemos en septiembre. Yo empiezo con mi siguiente regla que sera por el 10 osea que vamos a ir juntitas.
y a las que siguen de vacas, pues seguid disfrutando: luisita, mariadelcarmen...
Mil bs a todas
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Gracias mya y puck.
Puck lo del omifin no lo tengo del todo claro, el médico me dijo que porq no probaba con el omifin mientras no hacía otro ttro, y yo dije que sí. Creo que favorece la ovulación, yo sé que se lo mandan mucho a las chicas que tienen ovarios poliquisticos y es algo así como relaciones programadas. Él me dijo que tomara 5 pastillitas y que tuvieramos relaciones el 9, 11, 13 y 15 del ciclo pero que me fuera tomando la temperatura. y nosotros tuvimos el 7, 9,11,12. Empezamos antes porq yo ovulo muy pronto siempre y el 12 porq ese día ya me había subido la temperatura por lo cual ya había ovulado y como me dijo saria que cuando sube la temperatura hasta dos días después puede ser pues por si acaso. Con el omifin puede haber más de un ovulo.
yo no sé muy bien que ha sido yo casi tengo más fe en haberme pinchado la heparina desde la ovulación, que creo que eso es lo que siempre me ha fallado a mi. Mi marido cree que ha sido la heparina y la vacuna. Por que el omifin lo que hace es ayudarte a saber sobre que día vas a ovular. Tb mi marido estaba tomando los super sobres que os dije que nos mando el urologo de 86 € la caja, he leído por ahí que no está muy claro que sean eficaces, pero también he leído algunas chicas que a sus maridos les ha mejorado el REM al doble que antes de tomarlo, nuestro problema no es ese, pero todo lo que pueda mejorar hay que tomarlo, aunq a él le ha dado tiempo de tomarlo sólo un mes y se supone que tiene que ser tres para que haga efecto.
Bueno como me enrollo. Ya os dejo.
Besitos
Comment
-
Para María74
hola chicas pero maria vaya noticionnnnn, jo cuanto me alegro , mira por lo que sea, da igual pero estas embarazada, ahora a ir al hematologo o al medico que te llevara pero ya!! para que te controle desde el 1º dia.
martita ya te e felicitado en la nenukas , ole por esos atributos!!! , la verdad es que esto es una inyeccion de optimismo.
bueno chicas pues yo ayer empece a trabajar apenas e podido entrar a contaros , pero os resumo mañana tengo consulta de hematologo para ver mis analitica pero por lo que leo aunque no entiendo la otra prueba genetica es normal osea no soy mutante lo de la homocisteina creo seria por deficit de acido folico, de lo demas proteina s,c, etc todo esta dentro de los parametros del laboratorio , pero haber que me dice mañana y que pautas debo seguir a mi me dijo que empezara ya con el adiro y la heparina + adiro con el positivo , pero si todo esta bien lo de la heparina+ adiro me da mucho respeto , ya os contare.
besitos
Comment
Comment