Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Que se nos pierde el post nenas....
Cómo vamos todas?
Puck, te iba adecir que tu estás la mejor de todas pero creo que nos cambiariamos ahora mismo por martita y su tremenda beta. esta vez todo va a ir sobre ruedas.
änimo María!!!!!!!!! y mil besos sólo para ti.
Vala, vale para todas unos besines pero ahora la que necesita mimos es MAría.
Ánimo cielo!!!
Cuidaros mucho todas, las gorditas, ls que estan de vacas, ls que estamos esperando empezar de nuevo... todas, todas..
Mya
Comment
-
Para María74
María cielín que no te he contestado!!!!!!
Me tomo por la mañana el ferogradumet ( que me quedan sólo 15 dias por terminar los 3 meses de tratamiento) y el acfol+hidroxil. Luego a la hora de comer 2 perlas de onagra. Son las del mercadona y no se sime iran bien o mal. Y por la noche el adiro.
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola de nuevo...
Pues lo de la beta alta... la otra vez tuve 528, que estaba fenomenal... y en la primera eco ya se vio que iba muy lento.
De momento no quiero ilusionarme porque entre los disgustos que me he llevado estos días, los nervios y demás, no he tenido ni tiempo para pensarlo.
Hoy se lo he contado a mi hermana y luego me he arrepentido. Le he pedido que no lo cuente absolutamente a nadie, porque luego es un palo si falla algo.
María, espero q poco a poco te encuentres mejor de ánimos, este camino es muy duro, mucho.... ya te digo que estos días hasta la eco están siendo bastante peores que los de la betaespera....
Quiero pensar que todo llega en esta vida.... sólo que a nosotras nos están haciendo pasarlas canutas...
Besotes chicas¡¡¡
Comment
-
Para María74
HOLA CHICAS
Gracias mya por los ánimos. Yo estoy tomando sólo una de onagra, pero empezaré a tomar dos, habiá leido por ahi que toman algunas chicas hasta 4, la mia tamb es del mercadona. Yo me lo tomo todo por la mañana porq si no luego no me acuerdo. así que antes del desayuno el gestagyn, y después la onagra y adiro 100
Marta no tiene porq ser igual que alguna vez tiene que ser que nos vaya bien hasta el final. Hay un montón de chicas que con el gen han tenido su embarazo correcto y tienes sus niños.
puck en la playita?vas a volver morenita morenita.
Yo me estoy haciendo a la idea que le vamos a hacer, me he buscado muchas distraciones para no tener tiempo de pensar, y ahí vamos.
Bstos chicas
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta, volví el lunes por la noche, pero es que he tenido 2 días de lo más ajetreados.
Maria cómo estás? espero que te encuentres mejor, ¿Has vuelto a ir al médico?
Marta FELICIDADES!!!!!! pedazo de beta. Tú no pienses que va a salir mal, todo lo contrario va a salir fenomenal, y con esa beta hasta pueden ser dos (es lo más normal) (la beta de mi hermana fue 380 y trae 2). Espero que el problema familiar se haya solucionado
Mya que tal vas? Me alegro mucho lo de tus análisis.
Luisita bienvenida al post. Ya verás como te baja la homocisteina. Yo también te aconsejo que vayas a un hematólogo.
Pues yo en la playa muy bien, vengo morenita, no mucho, pero si que se me nota y considerando que parecía el vendedor de los helados cuando me fui.. Pero lo que no creo que venga es embarazada, porque el test no me había salido positivo cuando me fui, así que nada, y lo que he notado es que la temperatura no me ha subido este mes hasta el día 22 de ciclo, me parece tardísimo.
Yo no tomo onagra, la compré pero sólo la tomé un mes, pero en el momento que me baje, empiezo otra vez con ella.
Bueno después del testamento, os dejo.
Un besito
Comment
-
Para María74
hOLA Chicas
Qué tal vamos? Yo sigo liadilla así que se me pasa el tiempo pronto, el 15 ya cojo las vacaciones a ver qué tal, es cuando lo voy a notar más porq mi chico sigue trabajando y en Madrid no queda casi nadie un poco rollo, bueno pero al menos puedo dormir lo que quiera y la verdad que necesito vacaciones porq tengo pendiente un montón de papeleo que hacer que nunca tengo ocasión.
Puck me alegro que lo hayas pasado muy bien y que ya tengas color, yo cada día voy más blanca estaba más morenita al principio del verano que ahora.
Mya, que tal? os han dicho algo más de lo de la fragmentación?
Marta qué tal va ese cacho embarazo?
Besitos chicas
Comment
-
Para María74
Hola María! Me alegro de que vayas mejor. Todvía no hemos vuelto a hacer el test de fragmentación porque hasta agosto no voy a hacer nada y como está tomando antioxidantes y maca pues digp yo que cuanto más tiempo mejor. A principios de agosto iremos a hacerlo o a finales de julio antes de irnos de vacas. Ya te iré contando.
SIgue cuidandote. Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
hola chicas gracias por vuestra acojida y bueno tengo poco que contar , tengo consulta con medicina interna en la ss el martes haber que opinan de la homocisteina y mientras me estoy atiforrando a nueces y a aguacate que dicen tiene mucho acido folico y hasta le 20 que tengo cita con el hematologo nada , si que os cuento como curiosidad que estoy cuidando mas la alimentacion y me siento mejor no se o sera psicologico.
promento contaros que me dice el internista y el hemotologo.
Puck que bien de vuelta de la playa , y yo voy este finde haber si cambiamos de aires.
maria que poco te queda para las vacaciones ,intenta descansar y cojer muchisisisimas fuerzas .
mya que muchas gracias por tus consejos que luego no te dije nada es que ando liadisima.
al resto besos
Comment
-
Para María74
Ay niñas, yo ya estoy de vacas. Soy afortunada en eso, hsta septiembre no vuelvo al curro a ver a mis retoños que este año van a ser 21 angelitos de 3 años!!!!!!!!!!!!!!
Mi marido todavia no las ha cogido. de momento nos toca espetar hasta el 27 de julio pero haremos escapadas hasta esa fecha.
Me acaba de llmar Martinez para decirme que el fish de mi marido ha dado normal, que siga con la medicación que estoy tomando para bajar la homocisteina que esta estupenda y para decirme que había decidido con respecto a los congelados que tengo en Valladolid. Le he dicho que dadas las circunstancias, no los quiero y me ha dicho que entonces que tengo que hacer una carta de renuncia a ellos y hacerle llegar una copia pero, chicas, no se como hacerla. Cómo se hace eso? Qué pongo?
Voy a abrir un post arriba para ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque no se como actuar.
Ya os contaré. Mil besotes gordotes
Mya
Comment
Comment