Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Si, alguna vez si y además te digo que la última vez incluso fué a los 14 dias de la punción y claro está pensé que era la regla. Estate tranquila que yo creo que son buenas noticias y te lo digo yo que he pasado por el dichoso plantado 5 veces ( o 6 no recuerdo). Lo que me pasaba después de harina de otro costal, ya sabes, mutación, ADN ... en fin de todo un poco. Tranquilizate ya verás como se corta en un rato....
Pues claro que lo vas a conseguir, acuerdaté de cricri... su barriga es ya descomunal...va a hacer 7 meses...
Ánimo
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Mya que sabes de Cricri?
Coincidí con ella en el post de enero creo y desde su hematoma no he vuelto a saber de ella, me alegro que esté ya de tanto tiempo.
María cómo pido hora con la neuróloga?
Por cierto os he mandado un correo electrónico y os he agregado a mi mesenger.
Un beso
Comment
-
Para María74
Al fianl no lo pudo comprar porq yo le dije que compre uno de eso tets que son super precisos y en la farmacia le dijeron que el tecnológico está agotado asi que se fue a otra y al final nada no lo encontro, mañna seguirá porq yo lo quería hacer para el lunes por la mñna. Habeis usado ese alguna vez?
Comment
-
Para María74
Hola guapas
qué tal hoy sabadito?
Puck, no te leí ayer lo de la neurologa, me acabo de dar cuenta de algo, yo no tengo seguridad social, claro está chica es en consulta privada. ¿Tienes tú seguro privado? Esta chica trabaja en la Clínica de Arganda y en C San Juan, no me he dado cuenta hasta ahora que he visto que me preguntabas el teléfono. Yo voy por Adeslas, pero creo que cubre con cualquier compañía, te miro el nombre y te lo escribo. Estás mejor con tu cabeza? Espero que se te haya pasado para que puedas disfrutar el fin de.
Mya que tal vas, has averiguado algo más para lo de la fragmentación. Le dí a mi marido para que leyera el post que abristes porq él siempre dice que no tiene que tomar nada y como había más de una respuesta en la que están tomando auxina, al final ayer cuando busco las cajas para ponerte el nombre me dijo, pues si eso empiezo a tomarlo de nuevo , y en ello está.
Marta, qué tal? Cómo vas? Cuentanos. Hoy al menos más tranquila sin trabajo.Ya no queda nada. Vivias en las Rozas ¿no?ahora ya no estoy segura. estuve viendo en la tele que es la feria de la cerveza en las Rozas y están los mejores tiradores de Cerveza, ummm.
Yo sigo más o menos igual, yendo al baño cada dos por tres, aunq desde las 12 no he querido volver. Bueno dice mi marido que a comer luego os escribo de nuevo
besitos chicas
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Maria te veo más animada, me alegro, ya verás como al final todo sale bien. Yo me hice un test de esos hace 2 meses, pero me salio negativo.
Maria si que tengo seguro, así que dime cómo se llama y voy.
Mya que tal?
Marta como llevas la beta espera?
Yo he quedado hoy a cenar con unas chicas del IVI. Ya os contaré que tal, pero seguro que muy bien, porque siempre que quedamos no lo pasamos bien y hacemos terapia juntas.
Un beso
Comment
-
Para María74
Bueno no sé si animada, pero aquí estoy esperando. Esta mañana manche al levantarme, y luego fue a menos, pero ahora cuando fui al baño un poquito otra vez. Me compré el test intentaré hacerlo el lunes si puedo evitar hacerlo mañana.
La doctora, yo voy en la Clínica San Juan y no viene el nombre, pero creo que es la misma que en clínica Arganda: Martinez gines, Mª Luisa en clínica Argada el telefono es 91 875 75 66 y en la de San Juan 91870 24 73
Que bien de cenita, que lo paséis muy bien, ya nos contaras.
Bsts
Comment
-
Para María74
Pues puck no esperé. y ha dado negativo, of course, me compré el tecnológico que se supone que lo lee hasta 4 días antes, hoy los embriones tendrían 13 días por lo que mañana sería la falta, y el test pone que un día antes tenía un 98%de fiabilidad. lo peor es que desde la tarde cada vez mancho más ya es todas las veces que voy al baño, antes no. Mañana voy a llamar para adelantar la beta al martes. hablé hoy con el médico y me dijo de adelantarla un día, que estuviera tranquila sin salir de casa ni hacer esfuerzos, o sea que sigo igual. Que puede ser la implantación siempre que no sea mucho. Bueno aún me queda un poco de esperanza.
Qué tal tu cena de ayer? supongo que lo pasaríais un rato muy agradable.
Mya qué tal vas?
MArta cómo va la betaespera?
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas...
María...como vas??? has hecho el test de embarazo????
...Yo no estoy tampoco muy positiva, el viernes manché un poquito, marrón... hoy rosita... y tengo unos dolores de regla bastante fuertes....
Tengo el pipitest en la mesilla y como me dolía he pensado hacérmelo, al final no he podido, ha sido más fuerte el pánico al negativo.
Vamos hablando a lo largo de la mañana...
Un beso
Comment
-
Para María74
Hola Marta, si puedes no hacerlo mejor. Yo me lo hice y salió no embarazada, al final me compré el tecnológico y bueno es verdad que es pronto pero encima como estoy manchando pues se junta las dos negatividades.
Yo cada vez mancho más no es período, sólo llevo un salva slips, pero ya siempre que voy al baño mancho y antes no, es rosita tb.
Marta de todos modos lo tuyo tiene pinta de poder ser de implantación porq si desde el viernes no manchaste más hasta hoy no tiene pinta de regla, y yo en el último embarazo tenía sintomas de regla, recuerdo que estaba constantemente en el baño proq me notaba como que me había bajado el perído.
Creo que voy a adelantar la beta para mañana, hablé ayer con un médico y me dijo que haga vida tranquila que mientras no sea como una regla puede ser de implantación, claro que no le dije que me había hecho el super test.
Mya qué tal vas? Acabo de pedir cita al urologo para que vae a mi chico, ya le di la lata y acepto, ya que no nos encuentran nada por lo menos estar lo más revisado posible, y quiero llevarle lo del test de fragmentación porq a nosotros nos salió 30% y en la clínica no le hecharon cueta alguna y luego he leído en tu post que incluso con algo menos medican y todo. Él se empezó a tomar lo que te dije pero si hay algo mejor, pues ya te contaré que nos dicen va el viernes. Que no sea por ir a médicos a dar la lata.
Puck y tu cabeza, estas mejor? espero que sí.
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Maria el test es demasiado pronto para dar positivio. Lo venden cómo que con 4 días antes se puede saber, pero claro eso me imagino que para la gente que le salga una beta de 700, así que tú no pierdas la esperanza que puede ser positivo.
Marta lo mismo te digo de estar negativas nada, y los dolores, yo te puedo decir que en mis 2 embarazos tenía síntomas de regla y luego...así que tú piensa en positivo hasta el final.
Mi cabeza sigue más o menos igual. El maldito dolor no se va.
un beso
Comment
Comment