beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    hola a todas chicas desearme suerte para esta tarde tengo beta a las 5 tengo un miedo orroroso y estoy histerica, ojala en un par de horas pueda colgar mi positivo.....
    un besito chicas

    Comment


      beta febrero 2009

      Mucha suerte EVI27
      Seguro que todo irá bien...

      Comment


        beta febrero 2009

        Hola chicas,

        Como vais? En primer lugar, siento mucho los ultimos negativos pero espero que segun vayan pasando los días os vayais encontrando mejor.

        cgm, como me alegro guapa que hayas visto el saquito. Ves como todo va bien? Aunque supongo que es normal esa sensación de que algo puede ir mal, lo mejor es que te lo quites de la cabeza. No podemos estar toda la vida viviendo con miedo, lo importante es que tu te cuides y no pienses que algo puede pasar porque no por ello lo vas a evitar. Seguro que vas a tener un embarazo estupendo y en menos de 9 meses tendrás a tu bebe contigo.

        Lo mismo te digo a tí otravez, nada de miedo que lo más dificil hasta ahora ya lo habeis conseguido.

        Evi27, mucha suerte con tu beta. Ya tienes que estar a punto de colgar tu positivo.

        Yo poca cosa que contar el viernes me repitieron la beta y me bajó a 15 pero hasta que no baje del todo no puedo iniciar el nuevo tratamiento. Lo estoy deseando ya pero supongo que hasta finales de mes que no me vuelva a bajar la regla no podré hacer nada. Aunque estoy mejor que la semana pasada, todavía tengo momentos en los que me desanimo y creo que no lo conseguiré nunca, por eso quiero empezar de nuevo para quitarme esos pensamientos pesimistas.

        Besos mil

        Comment


          beta febrero 2009

          Mucha suerte Evi!!!! Esperamos tu positivo.

          Jev, ánimo guapa, seguro que la próxima es la tuya. Y no dudes que vas a conseguirlo, si ha habido implantación es buena señal. Yo tuve un aborto espontáneo en Mayo y ahora vuelvo a estar embarazada de mis congeladitos, con muuuucho miedo y pidiéndole a Dios que esta vez vaya todo bien. Sólo estoy de 4+3.

          Un beso.

          Comment


            beta febrero 2009

            buenas chicas, pues el resultado es????????+++++++++++++++POSITIVO, estoy que no me lo creo con una beta de 1400, aun estoy soñando, chicas es el dia mas feliz de mi vida...................un besito enorme a todas y gracias

            Comment


              beta febrero 2009

              Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta, eso pinta a dos.....
              Disfrútalo mucho.
              Un beso.

              Comment


                beta febrero 2009

                tacha, lo siento, tu has de tomar la decision de seguir o no. pero no la tomes en caliente, espera un tiempo y meditalo de nuevo. ahora no es el mejor momento para tomar decisiones.
                un beso.

                Comment


                  beta febrero 2009

                  Hola, soy veterana del foro pero casi nueva para la mayoría de las que estoy leyendo, que por cierto que buena racha, enhorabuena a todas y siento los negativos que sé que se pasa muy mal, mucho ánimo y pa alante.

                  Yo me hice transferencia de un blasto congelado el dia 26 de Febrero, la Dra. me dijo que era precioso y estaba haciendo hatching natural. Fue de los dos conges que me quedaron de mi anterior tratamiento del que tengo mellizos, dos niños.

                  La beta la tengo el 9 de marzo y estoy de los nervios porque tuve el domingo muchos sintomas de dolores de abdomen y riñones y ya nada.

                  Tenía una pregunta para vosotras, siendo blasto cuando se supone que ha debido implantar??? y a qué dia me podré hacer un test de orina????
                  A pesar de haber hecho antes cinco tratamientos, se olvida todo y además cada uno es distinto, esta es la primera vez con un blasto haciendo hatching natural.

                  Muchas gracias chicas.

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    hOLAAAAAAAA, BETAS DE FEBRERO ESTAIS POR AQUI???????

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      ACAM esos dolores que has tenido son muy buena señal no es necesario que los tengas constantes, se suelen implantar la primera semana pero con mi hijo esos dolores fueron el mismo día de la beta y el embrión blasto se habia implantado antes.

                      Venga mucho animo cielo, q tiene muy buena pinta

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        EVI27, enhorabuena, daymar tiene razon, pintan dos, a ver que dice la eco

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          evi, felicidades!!!!!
                          cuidate y disfruta!!!

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            Hola chicas que tal?????? yo muy feliz, pues yo e ido hoy a mi primera eco y esta todo fenomenal y efectivamente son dos tngos dos saquitos uno mas grande y otro mas pequeño, tengo que volver el dia 17 porque como solo estoy de 4 semanas, pues era muy pronto pero me a dicho la doctora que el tamaño de los saquitos y todo esta bien, asique ya estoy mas tranquila.....un besito a todas y gracias chicas

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              Evi, enhorabuena, me alegro mucho de que todo este bien.

                              Ahora a disfrutar del momento.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X