Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Marilo enhorabuena que beta tan fantastica la mía a los 11 dias solo fue de 64. Ahora a disfrutar, aunque como te pase como a mi, que todavía no me lo creo. Estoy deseando el jueves ir a la eco para ver si ya me hago a la idea de que es cierto. Fijate que he creido sentir mas sintomas de embarazo en mis anteriores betas negativas que ahora que ha sido positivo.
Evi27, solo te deseo que te pase lo mismo que a mi. Este fue mi cuarto tratamiento pero el 1º con la Dra Barrio y me ha traido mucha suerte porque ha sido positivo.
-
beta febrero 2009
Felicidades Marilo!!!! La beta está fenomenal.
Susanali mucha suerte para tu beta, ya te queda muy poquito.
Yo, si Dios quiere, mañana tendré la transfer de mis 2 congeladitos. Espero que descongelen bien. Estoy deseando tenerlos ya conmigo.
y las betaesperantes, ¿cómo vais?
Mañana os cuento que tal me ha ido. De momento me pongo yo misma unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
beta febrero 2009
Hola,
enhorabuena Bequita i marilo y mucha suerte a daymar con la beta de hoy. ya nos contarás.
Yo, tengo la beta el día 25, ayer fue la transferencia y me transfirieron 2 de my buena calidad. Espero que se queden conmigo.
Un besazo a todas y paciencia en las betaesperas.
Anna
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas!!!!
felicidades a todos los positivos!!!! Y fuerza, mucha mucha fuerza a las que como yo, seguis luchando por ese sueño.
Mañana tengo control, supongo que para este fin de semana me harán la punción. Tengo un poco de nervios ya que mi tratamiento anterior se canceló por baja respuesta.
un beso gigante a todas!!!
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Como vais? Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, suerte para las que estais en betaespera y a las que seguis luchando mucho ánimo.
Cgm no te preocupes por el hilillo marron. Yo 2 días antes de la beta también manché un poquito y fue POSITIVO. Así que lo tuyo tiene muy buena pinta.
Besos a todas
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas, me uno al post
Yo tuve transferencia de blastos con hatching natural (6 dias post punción) la transferencia fue el 11/02 y la beta la tengo para el 23/02
Ya no me aguanto mas !!! quiero hacerme un pipites pero me lo han desaconsejado...
No tengo ningún tipo de manchado, salvo el pringue de la progesterona y tengo algún dolorcillo de regla pero también me han dicho que puede ser normal.. así que a esperar y a cruzar los dedos
Suerte a todas
Comment
Comment