Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola chicas!!!!
marilo y yeca, todo lo mejor para mañana!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
-
beta febrero 2009
chicas no he podido aguantar a mañana y me he hecho un test, a salido positivooooooooooooooooooo, no me creo pero tengo que esperar mañana por la tarde que tengo la beta, hoy es mi 10 dias postranf.,bueno que nada que tranquilidad y a esperar otro poco, a ti Yeca mucha suerte para mañana, muchos besitos a todas
Comment
-
beta febrero 2009
marilo, que alegria por ti, yo tambien me he querido hacer el test hoy, pero mi marido me lo escondió, dice... ya no queda nada para mañana, esperemos y bueno asi tendra que ser, ya solo quedan horas.
Gracias por tus palabras, mañana sera el dia mas feliz de mi vida, tengo la mente super positiva.
Yeca
Comment
-
beta febrero 2009
Si Maria Gisela estaremos juntas en la beta a mi me lo hicieron el jueves y viernes y tengo la beta para el dia 2 de marzo y a ti para cuando te la han puesto? a mi la verdad esque me parece mucho tiempo jolin menuda espera no se si aguantare tanto.....
tu donde estas yo estoy en ivi madrid con la doctora barrio.
Un besito y suerte haber si colgamos las dos un positivo la verdad esque estoy contenta porque la doctora me lo a pintado muy bien ya veremos a ver el resultado
Comment
Comment