beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta febrero 2009

Xicas el martes tuve visita y me han subido a 300 de gonal ,solo tres folis y encima estan paraditos,ya vermes si se espavilan e,el viernes tengo control,ya os cuento,pero no lo veo claro,bueno xicas suerte para todas y las betasperas animo que estamos colgando esos positivos,chao

Comment

beta febrero 2009

Buenos dias chicas,

Siento no haber entrado antes...os cuento q ayer fue mi puncion y estoy muy contenta, tengo 9 ovocitos y hoy me llamaran para decirme como ha ido la fiv.....casi seguro la transferencia la tendre el sabado.

Besitos.

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas yo estoy a la espera de donante para ovo asi q no si sere de este post o de marzo, una pregunta Anabarna, ¿De donde eres? ¿Has tenido desde que te decidiste ir a ovo que te llegase la donante? La mia es donante de ovulos,

Un besito y gracias espero poder ser de este post pero hasta que no tenga donante no se por donde estaré.

Comment

beta febrero 2009

hola chicas ; al final de los 20 han biopsado 6, pobrecitos los demas, osea que mañana sabre si hay transfer o no. que angustia hasta el último momento nada. aisssssssss

besitossssssss

Comment

beta febrero 2009

Nikamei, ya veras como todo va bien y hay transfer.

Lunila, lo importante es que la donante llegue pronto, igual da el mes que sea.

Besos

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas,
              Nikamei, porq has perdido tantos? en q consiste biopsar?
              Mucha suerte cielo

Comment

beta febrero 2009

Hola Chicas,

Me incluyo en este post, estoy en el de Enero pero sera beta de Febrero. El viernes punción y Lunes Tranfer.
                Nikamei suerte y a todoas mucha mucha suerte , yo estoy un poquito nerviosa, pero bueno es lo normal..

Comment

beta febrero 2009

bequita, yo viernes punción y domingo transfer. Nos vamos contando

Comment

beta febrero 2009

Que tengas mucha suerte hobolen.

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas,

Como van pasando los días!!!! Ya estamos muchas a punto. Yo mañana tengo nuevo control y según me ha dicho mi doctora la punción será el lunes o martes.
                      Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar entre la punción y la transfer? Estoy un poco preocupada por este tema porque el jueves siguiente a la punción tengo un asunto de trabajo que es imposible cancelar y me preocupa que la transfer me pueda caer ese día.
                      Vosotras que creeis.

Comment

beta febrero 2009

Buenas tardes iev,

normalmente son 2-3 dias, desde la punción.

Comment

beta febrero 2009

Buenas tardes iev,

normalmente son 2-3 dias, desde la punción.

Comment

beta febrero 2009

Muchas gracias WINI2. Espero que si son 2 dias la punción me la hagan el lunes y si son 3 que me la hagan el martes. Aunque esto es la Ley de Murphy, seguro que es contrario de lo que quiero.
                            Cuando te llaman para la transfe, sabes si te puedes elegir mañana o tarde?

Comment

beta febrero 2009

Muchas gracias WINI2. Espero que si son 2 dias la punción me la hagan el lunes y si son 3 que me la hagan el martes. Aunque esto es la Ley de Murphy, seguro que es contrario de lo que quiero.
                              Cuando te llaman para la transfe, sabes si te puedes elegir mañana o tarde?

Comment

beta febrero 2009

La verdad es que no lo se con seguridad. A mi la punción me la hiceron a última hora de la mañana (sobre las 14:30), lo solicité yo. Y las transferencias también son por la mañana (sobre las 14 y 15), todo depende del medico que te atienda. Normalmente si te lo hace tu médico , tiene que hacerlo antes de consulta. Mi doctor tiene consulta por las tardes desde las 15 y por eso de las 3 transferencias sólo pudo hacerme una y encima el pobre tuvo que empezar con retraso la consulta.

Besos

Comment

Working...
                                X