Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola chicas yo estoy a la espera de donante para ovo asi q no si sere de este post o de marzo, una pregunta Anabarna, ¿De donde eres? ¿Has tenido desde que te decidiste ir a ovo que te llegase la donante? La mia es donante de ovulos,
Un besito y gracias espero poder ser de este post pero hasta que no tenga donante no se por donde estaré.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Como van pasando los días!!!! Ya estamos muchas a punto. Yo mañana tengo nuevo control y según me ha dicho mi doctora la punción será el lunes o martes.
Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar entre la punción y la transfer? Estoy un poco preocupada por este tema porque el jueves siguiente a la punción tengo un asunto de trabajo que es imposible cancelar y me preocupa que la transfer me pueda caer ese día.
Vosotras que creeis.
Comment
-
beta febrero 2009
La verdad es que no lo se con seguridad. A mi la punción me la hiceron a última hora de la mañana (sobre las 14:30), lo solicité yo. Y las transferencias también son por la mañana (sobre las 14 y 15), todo depende del medico que te atienda. Normalmente si te lo hace tu médico , tiene que hacerlo antes de consulta. Mi doctor tiene consulta por las tardes desde las 15 y por eso de las 3 transferencias sólo pudo hacerme una y encima el pobre tuvo que empezar con retraso la consulta.
Besos
Comment
Comment