POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Hola chicas! Entro a saludaros desde casa de mis padres. Sigo entera, aunque con contracciones, la matrona me ha dicho que si quiero que vaya dentro de un ratillo y me estimula un poco para ayudarme. No se que hacer!!! Cumplo en dos dias, el peque pesaba la semana pasada 3.100 asi que ya cuando quiera puede nacer, llevo 11 dias con contracciones y me cuesta dormir. Ya os contaré a ver que tal.

    Qué tal ustedes???

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      Animo Mancebina, ya no te queda nada, ese niño puede nacer en cualquier momento. Tú tranquila que estás en buenas manos, déjate llevar por los consejos de tu matrona que ellos son los que controlan este tipo de situaciones. A mi tb. me queda poco, más o menos una semana, y mañana tengo consulta con la tocóloga, a ver que me dicen, pero lo llevo muy bien, sin aparentemente ningùn síntoma. Qué tal están las demás?

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        Hola chicas!!!!!!!!!!

        Yo he tenido muchos problemas para darme de alta en el nuevo foro. Además no he podido conservar mi antiguo nick, así que ahora soy laura74.

        Norai, enhorabuena x ese bebito!!!!!! me alegro de que todo fuera bien.

        PCF, sigues enterita???

        Yo estoy de 38+2, tengo muchas contracciones y me ha bajado la barriga bastante, y aunque x valencia hace un calor tremendo, intento salir todas las tardes-noches a pasear para ver si mi pequeña se va animando ... ya no puedo más!!!!!!! mañana me toca gine y ya veremos que me dice pero yo creo que de la semana próxima no paso.

        Un beso a todas y mucho ánimo que ya estamos casi casi apunto.

        Laura

        38+2

        P.S. Voy a intentar rescatar nuestra lista para ir poniendo los nacimientos, os parece???

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          Aquí pego la lista, si van naciendo los peques, ir poniendo las fechas:

          *PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡

          *Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

          *Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS

          *Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Eco 4d: preciosa, la niña pesa 1,145kg. Eco 32 semanas: en cefálica. Peso 1780 gr. Fecha FPP: 14/08/09

          *Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.

          * Aroufer, beta 29/11. última eco el 18/06. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 33+4. Próxima eco el 10/07. Es un niño.Se llamará Héctor.

          * Mancebina, Semanas embarazo 32+1, niño, se llamará Adrián, ya pesaba 2300g en la eco del 23/06, próxima eco 20/07

          Un beso a todas y que tengais una hora cortita (como dicen las abuelitas)

          Laura

          38+2

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Mucha suerte Laura, que todo te vaya bien. Yo salgo ahora para el hospital, pues me van a practicar una cesarea programada, que seguro será el martes, pues el niño viene muy grande. Ya os contaré

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              Aroufer, que vaya todo muy bien. Ya nos contarás.

              A mí me ingresan mañana. Mi bebita hace un par de semanas que no crece y yo tengo muchas contracciones pero no me pongo de parto, así que mañana me lo provocan.

              Ya os contaré.

              Un beso.

              Laura

              38+4

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                Hola chicas,

                Creo que mañana ya tendremos 2 nuevas mamis por lo menos, Aroufer y Laura os deseo mucha suerte, espero que todo vaya muy bien. Ya nos contáis.

                Ahora no tengo apenas tiempo para entrar, solo un segundo para ver cómo vais.

                Suerte a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  Hola chicas! Entro para deciros que ya soy mamá de un bebé precioso de 4,250 kg llamado Héctor. Me han hecho cesárea el pasado día 7 de agosto y ya estoy en casa desde ayer. Tengo que ir poco a poco, pero me siento genial, superfeliz. Como vais vosotras?.

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Qué perdido anda el post, imagino que ya todas seremos mamas y estamos superliadas, sin tiempo para entrar.

                    Aroufer enhorabuena por tu bebe, qué grandullón! ya pronto tendrá un mes. Seguro que está precioso.

                    Besos para todas.

                    Comment

                    Working...
                    X