Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Buenas niñas!!!
Qué tal vais?? laura el O'sullivan es el test de azúcar.
Vaya calorcito que hace eh!!! Por aquí por el sur estamos a tope de calor, espero que bajen un poco las temperaturas porque esto te deja todo el día tirada.
Fuen espero que esa infección mejore, yo sigo con molestias, voy a ver si el lunes recojo los resultados y a ver que tal. El jueves tengo eco, qué ganitas tengo!!
Estoy haciendo limpieza poco a poco, porque luego al final estaré muy pesada.
Espero que paseis un buen finde!! Ciaoooooooo
-
Hola chicas,
Me alegra saber que todas vamos tan bien.
PCF, haces bien en prevenir, después de lo que nos ha costado qué importa unas semanitas más de reposo. No te preocupes por las compras, yo tampoco he empezado todavía, aunque tengo muchos patuquitos y alguna ropita que me ha hecho la abuela. Mañana quiero ver de nuevo el cochecito a ver si me decido ya.
Fuen, Mancebina, qué pasa con las infecciones? espero que mejoréis muy pronto. Es verdad que ya está heciendo mucho calor, yo era muy optimista y pensaba que aguantaría en el trabajo hasta el final, pero me veo de baja pronto, ya estoy teniendo problemas de retención de líquidos y apenas tengo tobillos, me parece que he empezado pronto.
Todavía no he hecho la prueba del azúcar, espero que a todas nos vaya bien.
Laura, 7 kilos no está mal! yo casi los he puesto, pero me estoy controlando, también influye la retención de líquidos. Yo también tengo la cuna de Stoke y mañana quiero ver si la sillita entra en el maletero, que es muy pequeño, es el que más me gusta, las otras opciones son el Concorde Neo y el Loola up, qué te parecen, creo que se cierrran bastante bien y ocupan poco espacio.
Respecto a la conservación del cordón umbilical, he preguntado a la matrona y no lo tiene claro, parece que no está permitida la recogida en hospitales públicos, va a consultarlo. Mi gine privado dice que raramente tiene utilidad pero que puede tenerla y que otra buena opción es donarlo porque con casi toda seguridad será para tu hijo ya que es muy difícil la compatibilidad con otra persona. He leído la publicidad de una agencia que se dedica a esto y dice que ha servido en 2 ocasiones, y llevan muchos años congelando, me parecen pocos casos, aunque todavía le estoy dando vueltas, no sé qué hacer.
Respecto a la eco 4D, yo creo que mi gine me la hace así desde las 12 semanas, no sé si hay otras más completas. La verdad es que n me cobra más que una eco normal.Normalmente me hace la eco normal y después pasa a 4D, la última eco la hice de 22+3 y ya le vimos la carita, estaba chupándose el dedo, con mofletes y la nariz gorditos. Tenía la placenta muy pegada a la cara y solo lo vimos un segundito pero ahora la pongo en el video y paro la imagen. Voy a repetirla en la semana 28 pero ya me ha advertido que aunque normalmente se ve, también puede pasar que no veamos nada.
Besos,
Norai 23+5
Actualizo:
*PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS
*Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.
* Mancebina, Semanas embarazo 27+6, niño, se llamará Adrián, próxima eco 14/05
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡¡
Qué tal habéis pasado el fin de semana ???
Cómo van las infecciones y demás "dolencias" de los embarazos ??? Si parecemos el post de las pupas jejejeje
Uff dentro de nada ya estamos con nuestros bebés en brazos, queda poco eh ¡¡¡¡ Yo estoy deseando pasar la barrera de las 30 semanas....
Pues os cuento, llevo desde el sábado con unos gases horribles, menos mal que en cuanto me tomo una infusión de manzanilla con anís (flor de anís, no alcohol ehhh) se me pasan, además ultimamente me está costando más ir al baño para hacer de vientre, se conoce que el hecho de estar en la cama, la vida sedentaria y el embarazo me están pasando factura ¡¡¡¡ Pero no me quejo, podía ser peor ¡¡¡¡
Cada día que pasa mi peque está más activo, se mueve mucho más a menudo, a veces parece un terremoto ¡¡¡¡¡
Por el resto todo bien. Os quería preguntar, habéis notado cambios en el flujo ??? Yo hace unas semanas tenía el flujo mucoso y de color amarillento, ahora es más líquido y de color blanquecino. El gine me dijo que era normal, pero os lo pregunto por curiosidad.
Voy a ver si me dan de comer jejeje
Bsitos
PCF
25+3
Comment
-
HOLA BARRGUITAS
VEO Q TODAS BIEN, ME ALEGRA MUCHOOOO!!!
YO MEJORCICA DE LA INFECCION, PERO MAÑANA ME HARE UNA ANALTICA PARA VER SI YA TA CURADA ...TOCO MADERA!!!
CON ESTE CALOR LA VERDAD ES Q ME NOTO AGOTADIIIIISIMA, PERO BUENO YA VA QUEDANDO MENOS.
ESTE FINDE PINTAMOS LA HABITA DEL PEQUE Y YA TENEMOS LA CUNA Y LA COMODA-BAÑERA!! ME HAN AVISADO HOY D ELA TIENDA...Q ILUUUU!!!
MAÑANA ENCARGO EL CARRITO (LOOLA UP) Y TERMINO DE PONER LA LISTA DE NACIMIENTO EN PRENATAL.
YA LE HE COMPRADO LOS CONJUNTITOS PARA LA CANASTILLA DEL HOSPITAL Y UN ARRULLO FINITO. ME FALTA LA BOLSA Y MI MADRE QUIERE REGALARME UN CONJUNTO BONITO PARA CUANDO SALGA DEL HOSPI JAJAJAA ESTAS ABUELAS!!
NORAI ME HE QUEDADO PASMADA LEYENDO LO DE QUE EN LOS HOSPITALES PBLICOS NO TE DEJAN RECOGER LAS CELULAS DEL CORDON!! NOSOTROS PENSABAMOS HACERLO, LE PREGUNTARE AL GINE EL 4 DE JUNIO Q TENGO CITA EN EL HOSPI. Q FEURTE ME PARECE!!!
LAURIII ASI Q TAS YENDO A LA PISCI..Q BIEN, YO AHORA CON LOS CALORES ME VEO EL MES DE JULIO EN LA PISCINA DEL CHALET DE MI HERMANO Q SE LA ACABAN DE HACER, METIDITA TODO EL DIA JAJAJAAJ YO DE KILOS LLEVO 8 NENA Y EL GINE ME DIJO Q IBA BIEN...ASI Q NADA ESTAMOS GENIAL GUAPA!!! AJJAAJ
PCF YA QUEDA MENOS CARIII, ENSEGUIDICA LA SEMANA 30 Y A DISRUTAR MAS TRANQUILA !! AY YO ES Q AUN NO ME LO CREO Q YA ESTEMOS EN ESTA SEMANA NENA! JAJAJAJA COMO PASA EL TIEMPOOOOOOOO!!! NENA YO TB HE NOTADO CAMBIOS EN EL FLUJO , TENGO MAS Y MAS LIQUIDO YMAS BLANQUITO COMO TU DICES, PERO SUPONGO Q ES NORMAL.
YO ESTOY LEYENDO AHORA SOBRE EL PARTO, Q PREFIERO AUNQ ME DE YUYU SABER DE TODO, PARA SABER Q PASA EN MI CUERPO EN ESOS MOMENTOS.JEJEJE LA PREPARACION A LPARTO LA EMPEZAMOS EL DIA 16 DE JUNIO ASI Q YA MISMITO !!!
BUENO NIÑAS ESTOY EN LA OFICINA UN RATIN PERO ME VOY A CASA A PONER LOS PIES EN ALTO.
CUIDAROS MUCHISIISIISISMO
MUCHOS BESITOS PARA LAS MAMIS Y LOS PEQUES!!
FUEN
26+2
Comment
-
Hola gordis,
He estado unos días sin internet porque hemos tenido que cambiar el adsl y el teléfono de sitio, menudo lío, pero la habitación de la niña era un estudio muy grande y ahí lo teníamos todo ... ahora sólo falta que mi hermano encuentre un hueco y nos la pinte ... madre mía que ilusión!!!!!!!!!!
Norai, Fuen, en España no está permitida la crioconservación de células madre del cordón umbilical para uso propio, sólo pueden donarse aunque sí se utilicen para curar enfermedades (NO LO ENTIENDO, o todo o nada). Si quereis guardarlas sólo se puede hacer a través de clínicas privadas con laboratorios en el extranjero donde sí está permitida esta práctica. En la actualidad sólo se pueden curar algunas enfermedades pero en el giro de 10 ó 15 años, puede que se pueda hasta crear un páncreas nuevo para los diabéticos ... el precio es de 2.000€ aprox, dependiendo de los laboratorios. Nosotros hemos decidido que es un bonito regalo para nuestra hija, que ojalá nunca le haga falta pero por si acaso ...
Mi madre me ha traido dos bolsas llenas de peleles, bodys, vestiditos, así que ya no le compro nada a la niña hasta el otoño.
Yo estoy de limpieza loca en la casa, esta semana me ha dado por todas las estanterias que tenemos con libros ... será el síndorme del nido ...
PCF ánimo campeona, ya va quedando menos, la semana 30 está a la vuelta de la esquina.
Fuen está mejor de la infección??
Mancebina y tú como estás?? te encuenrtras mejor ahora que ya estás de baja?
El lunes me hicieron la prueba del azúcar, horrible el jarabe, azúcar puro, puajjjjjjj, el viernes recogeré los resultados y el próximo xcoles tengo que llevarselos al gine, espero todo bien, ah! y me hacen la 4D ... Fuen, creo que tú también la tienes la semana próxima, a ver si estos niños se dejan ver un poquito.
Bueno gordis, seguimos en contacto.
Cuidaros mucho y dar de comer a esos niños que se mueven tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimo.
Un beso.
Laura
26+5
Comment
-
Hola niñas!!!
Cómo vais??
Laura te veo como yo, limpiando todo, debe ser el síndrome del nido, me ha dado por limpiar todo ahora, para nada porque aún falta para el nacimiento y tendré que limpiar todo de nuevo.
Fuen ya tienes casi todo no??? A mi me traen la cuna y el carrito el 29, la bañerita la tengo que encargar aún.
PCF y ese reposo cómo lo llevas? Ya te queda nada de nada!!
Pues hoy he tenido eco, Adrián está hecho un tiarrón, jeje ya pesa 1254g si todo va bien pesará 4Kg al nacer!! Madre miaaaaaa que gorditooooooo. La infección ha mejorado ahora y tengo un poco de anemia, pero muy poca no requiere tratamiento me ha dicho que está en el límite. La próxima eco la haré el 15 de Junio.
Con respecto a lo que comentábais del flujo a mi también me ha cambiado, se ha vuelto más abundante y blanquecino, me ha dicho la doctora que todo va bien y es normal.
Bueno ya os leo niñas. Cuidaos mucho!
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
Cómo va ???
Laura, hoy te dan los resultados del azúcar no ?? A ver si tienes suerte y te dan bien....
Mancebina, pedazo de niño, madre míaaaaaaa, seguro que va a ser de estos gorditos que da gusto mirarlos ¡¡¡¡¡ O a lo mejor no, mi ahijada pesaba mucho pero no nació gordita, lo que pasa es que es muy larga ¡¡¡¡¡
El reposo lo llevo bien, aquí estoy de 26 semanas, me quedan 6 para poder levantarme ya ¡¡¡ Está pasando mucho más rápido de lo que pensaba.....
Fuen, Norai....cómo va ??
Bsos
PCF
Comment
-
Buenos días chicas,
Cómo están vuestras barriguitas???
El viernes x la tarde recogí los resultados de la analítica y parece que lo del azúcar está todo bien. Tengo que llevar los resultados al gine el xcoles. Lo único es que me han salido varios valores de la analítica de sangre x debajo del límite mínimo (hemoglobina, hematocritos y hematíes) pero ya me lo esperaba. Normalmente tengo estos valores en el límite mínimo con lo que ahora con el embarazo, con más motivo. Ya os contaré que me dice el gine el xcoles.
Mancebina menudo chicarrón vas a tener, tú ve haciendo los ejercicios del suelo pélvico que te vendrán de maravilla para el parto y el posparto.
PCF que poquito te queda mi niña, ya lo tienes casi hecho, el tiempo pasa rapidísimo y este último trimestre no nos vamos ni a enterar.
Fuen estás mejor de tu infección???
Un besito a todas.
Laura
27+3
Comment
-
Hola, qué tal va todo ??
Os cuento que yo al final no me he librado de la curva larga de la glucosa, qué bien......tengo que ir el viernes a hacerla, voy a quedar hasta las narices de tanto pinchazo ¡¡¡
Fuen, cómo vas ?? Se te ha ido la infección ??
Laura, que suerte que te haya dado bien la prueba de la glucosa, una cosa menos, a ver qué te dice el gine sobre el resto de los análisis....
Mancebina, Norai, Aroufer......etc, qué tal ??
Bsos
PCF
26+4
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Cómo vais? Cada día más gorditas no?? Yo cada día más pesada, PCF ya no te queda apenas nada para levantarte eh!! Vaya rollo tener que hacer la prueba larga de la glucosa... bueno no te preocupes que pasará pronto.
Con el calor que está haciendo no me apetece nada salir a andar... y debo hacerlo pero me está costando la vida. Mañana creo que iré por la mañana temprano, es que a esta hora uffff, me va a dar algo por ahi.
Bueno gorditas os dejo que voy a ponerme a leer un ratillo. Ciaoooo
Comment
-
Hola chicas,
PCF siento que tengas que hacerte la curva larga, en fin mi niña, paciencia y verás como los resultados están todos bien. Ya vas camino de la semana 27, no te queda nada para abandonar tu reposo y luego si quiere el peque, ya puede salir.
Mancebina pues sí el calor es horrible aunque me imagino que x Sevilla será peor que aquí en Valencia. Si el gine no te dice lo contrario, por qué no pruebas a ir a la pisci?? yo voy desde el mes 4 y la verdad me encuentro muy bien, bastante ligerita, además hacemos ejercicios especiales para gordis.
Fuen estás bien?? Qué tal la infección?? y la 4D?
Yo he ido hoy al gine y parece que todo está bien. El test de azúcar me ha salido bien, parece que tengo un poco de anemia pero el gine dice que nada preocupante. También hemos hecho hoy la 4D y la verdad es que es increíble, los primeros 10-15 minutos la niña nos ha hecho todas las monerias que sabe, bostezar, chuparse el dedo, subir las manitas ... en fin, que su padre y yo hemos tenido que contener las lágrimas. La próxima visita nos toca para el 15/06 que estaremos ya en la semana 32.
Bueno chicas, cuidaros mucho y besitos para todas.
Laura
27+5
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
Qué tal ??? Todo bien ??
Yo bien, cada vez queda menos para levantarme, biennnn ¡¡¡ El viernes fui a hacer la curva larga de la glucosa pero hasta el 18 de Junio que tengo cita con mi gine no me dan los resultados.
Fuen, hace mucho que no das señales de vida, espero que esté todo biennnnnn
Bueno os dejo que no aguanto del dolor de espalda al estar sentada para escribir.....
Bsazosssss
PCF
27+2
Comment
-
Hola guapas ¡¡¡
Cómo van las barriguitas ?? Bueno, mejor dicho las barrigotas porque la mía esta enorme ¡¡¡
Ya estoy mejor de mi dolor de espalda, es que a veces me duele tanto que no sé cómo ponerme, las consecuencias de estar en la cama.....Por el resto, bien, tengo más ardores de estómago, mucho más flujo y molestias ( a veces pinchazos ) en el pubis y las ingles, pero bueno que nada grave.
Ya he encargado el cochecito, fue mi marido el sábado, nos quedamos con el Casualplay, el Vintage 2 con el portabebés Prima Easy en color naranja, muy bonito. Nos gustaba mucho el Quinny Buzz pero la silla no tiene el respaldo reclinable, es decir se reclina todo en bloque y no me la recomendaban. También tengo bastante ropita de herencia, mi prima me mandó un montón de cosas, hasta chupetes (sin estrenar, claro), es que ella tuvo a su niña (mi ahijada) hace casi 4 meses y tiene mucha ropa unisex y me la guarda para mi niño. La de dinero que me estoy ahorrando....
Mancebina, Laura, Norai, Aroufer......cómo vais ??? Alguna sabe algo de Fuen ?? Hace mucho que no entra y es raro....
Bsitos
PCF
27+4
Comment
Comment