POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Me alegro de que todas vayáis también.
    Yo tuve la eco de las 16 semanas y todo va muy bien, mi chiquitín volvió a enseñarnos la colita así que ya tengo patuquitos azules.
    Perdonad que entre poco, pero estoy muy ocupada con el curro. También quiero desconectar un poco y disfrutar del embarazo con la mayor normalidad, pues la verdad es que me como un mucho la cabeza cuando leo que alguna chica tiene problemas con el embarazo. Y ahora me preocupa un poco que todas notéis los movimientos, porque yo aùn no siento nada,y ya estoy de 17+2.
    PCF, he leído que estabas preocupada por el flujo, seguro que solo es eso, espero que estès más tranquila.
    Laura si la boda es informal seguro que puedes encontrar algo en Zara, aunque no sea específico de premamá hay muchos vestidos anchitos.
    Fuencamo, ya puedes empezar a disfrutar y decidle adiós al hematoma.

Ahhh, ya he engordado 5 kilitos...
    Besos a todas

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy en la camita, viendo como luce el sol fuera ¡¡¡¡¡
      Cómo estáis ??
      Norai, no andes preocupada por no sentir al bebé, hay chicas que los sienten a las 16 semanas y otras a las 20, es normal que a las 17 no notes nada, tranquila..... A mi tb me pasa que me como la cabeza con muchas cosas, sobre todo con los antecedentes que tengo, pero hay que disfrutar un poco, es que sino, se nos pasa todo el embarazo sin haberlo aprovechado al máximo, puede ser una experiencia única en nuestra vida.....
      Fuen, Laura......etc qué tal ???

Bsitos
      PCF
      18+5

Comment

Niñas buenos dias!!!

Entro un momentillo antes de irme a trabajar.
        Me alegro de que los ánimos estén tan bien por aquí!!!! Todo va marchando!!! Oleeeeeeee

Mi eco doppler fue el martes, madre mía lo que disfruteeeeeee, lo vimos todo todito todo, y eso que la "grasilla" de mi barriga era la misma que la del dia que fui a la eco de la seg social... pero bueno, aquí lo vimos todo de verdad, acabamos felices!! Hasta la órbita ocular le miraron, que fuerteeee. Todo estupendo, al acabar me dió la enhorabuena, me dijo que tenía un niño muy sano (ojalá siga así mi gordito) y nada más!! Así que como me había pedido el día de vacaciones... nos fuimos al centro y me harté de comprar cositas, jejejejej.

Norai no te preocupes por no sentir nada, yo estoy de casi 22 semanas y ahora empiezo a sentirlo más a menudo, pero me he llevado muchos días sin sentir nada.

Bueno niñas me voy a vestir que entro al curro en una hora y aún estoy en pijama!! Buen dia a todas!!

Comment

Hola gordis,

Fuennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! qué hoy tienes eco!!!!!!!! Intentaré entrar más tarde porque mañana prontito nos marchamos a Avila a la boda, yo vivo en Valencia aunque soy de allí, así que tenemos un largo caminito hasta allá...

Mancebina enhorabuena!!!!!!! me alegro que vierais al pek@ y que todo este bien, si es que en la ss son tan delicados...

Norai disfruta del embarazo y entra de vez en cuando a decirnos que todo marcha viento en popa, enhorabuena por tu niño y no te preocupes, cada pre-mamá es distinta y podrías notarlo entre la semana 16 y la 20 así que no te preocupes.

PCF mi niña, paciencia, ojalá mejores pronto y puedas salir a dar algún paseito tranquila.

El lunes por la mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando que llegue, espero me confirmen el sexo de mi pek@ y luego a comprar!!!!!!!!!!!

Por cierto me compré un vestidito muy mono en benetton, es muy informal y primaveral pero así me lo puedo poner en otras ocasiones.

Un beso a todas.

Laura
          19+6

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡

Fuen, hoy es tu eco ?? Ay que no me acordaba.....soy un desastre ¡¡¡¡¡ Cuéntanos cuando vuelvas porfaaaaaa
            Mancebina, que bien tu eco, me alegro de que todo esté bien, ya iba siendo hora de dejar los sustos atrás....
            Por cierto, me encanta que nos escribas a las siete menos diez de la mañana ¡¡¡¡¡ Qué madrugadora ¡¡¡¡¡¡
            Laura, así que al final te has comprado un vestido ¡¡¡¡ Vas a estar guapísima, seguro ¡¡¡¡ El lunes estaremos pendientes de tu eco para que nos confirmen si es "pisha" ó no jejejeje
            Xis, cómo estás ??
            Yo sigo con mis pérdidas, parece que hoy tengo menos pero bueno, siguen ahí....a ver que pasa ¡¡¡¡¡¡
            Bsitos para todas ¡¡¡¡¡
            PCF
            18+6

Comment

Buenos y tempraneros dias!!!

Niñas entro corriendo como siempre para ver como sigue todo.

PCF yo siempre escribo temprano, jajajaja. Es que me voy a trabajar y entro antes un ratillo, también influye bastante el insomnio que padezco desde que me quedé en estado, a las 4 o así ya no hay más nada que hacer así que a veces me quedo dando vueltas en la cama (y lo único que consigo es despertar a mi marido) y otras me levanto a dar vueltas por la casa. En fin... en unos meses pasará. No desesperes por los manchados hija, ya verás como todo va bien. Reposa ahora mucho que luego te hartarás de corretear por los parques detrás del pequeñin!

Fuen que tal la eco???

Laura disfruta del finde en tu tierra. Cuidadin en la carretera ok??? El lunes nos cuentas que tal la eco.

Saludos a todas!!

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo estamos hoy ??? Yo sigo sin novedades.....

Bsitos
                PCF
                19

Comment

ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOO, UNA SUPERPICHICA JAJAAJAJ NO SE COMO NO SE LA HAN VISTO ANTES !!! JAJAJAJAA SU NOMBRE YA OS LO DIJE: RAFAEL, COMO SU PAPIIIIIIIIII.
                  ESTA TODO PERFESTO, Y EL TAN AGUSTO MOVIENDOSE, CHUPANDOSE ELDEDO, VAMOS Q PARECIA Q POSABA PA LA FOTO JAJAJAAJA
                  PESA YA 386 GR Y ES....Q OS VOY A DECIR YO?? PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
                  ME HAN GRABADO LA ECO EN DVD Y Q COSICA MADRE!!!
                  ESTOY PRIVADA...SE ME CAE LA BABA Y ESO QUE AUN NO HA NACIDO JAJAJAJAA

Comment

Fuen, otro pisha mas para el post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bien, así que todo perfecto ¡¡¡¡¡¡¡
                    No me extraña que se te caiga la baba, normal, es que da un gustito verlos ahí dentro tan bonitos......
                    Me alegro de que todo siga su curso normal, ya iba siendo hora

Bsitossssss
                    PCF

Comment

*PCF - beta 112, niño, en reposo...., eco el 02/04

*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.

*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20. En la 7ª eco el 02/03 parece una niña. Prox eco (20 semanas): 30/03

*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09

* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

*Xis, beta 31/12,

* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis 19/02. Semanas embarazo 16+3. Próxima eco el 10/03.

* Mancebina, Semanas embarazo 20+3

Comment

Buenos dias!!

Fuen que bien un niño!! Otro más! Qué alegría! Me alegro de que todo haya ido tan bien.
                        Ayyyyyyyyyy qué ilusión verdad???
                        PCF lo tuyo también es un niño no?? Vaya oleada de varones para ESpaña niñas! Todas las embarazadas que conozco que están más o menos del mismo tempo me dicen que traen niños. Qué barbaridad!

Mi próxima eco es la 4D, la tengo el miércoles Santo a las 5 de la tarde y casi en el centro de Sevilla, con la tradición cofrade que tenemos por aquí, ya sabéis, no se dónde voy a aparcar. Pero bueno... ya me buscaré las mañas, aunque tenga que irme dos horas antes, voy a ver a mi chiquitujo!!

Buen domingo a todas!

Comment

Actualizo mis datos de la lista:

*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.

*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20. En la 7ª eco el 02/03 parece una niña. Prox eco (20 semanas): 30/03

* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.

*Xis, beta 31/12,

* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis 19/02. Semanas embarazo 16+3. Próxima eco el 10/03.

* Mancebina, Semanas embarazo 22+2, niño, próxima eco 4D el 08/04.

Comment

Hola chicas, hace tiempo que no entro porque me he centrado más en otras páginas del foro, pero os tengo muy controladas.
                            Me alegro de que todo os vaya muy bien, yo de momento tb. lo estoy llevando muy bien, pues los resultados de la amnio, aunque no los tengo aún por escrito, han salido bien, y en la eco de las 20 semanas tb. todo dentro de la normalidad, y si los resultados de la amnio no me confirman lo contrario parece que tb. es un niño.

Muchos besos a todas, me actualizo en la lista:

*Xis, beta 31/12,

* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 21+3. Próxima eco el 14/04. Es un niño

* Mancebina, Semanas embarazo 22+2, niño, próxima eco 4D el 08/04.

Comment

Hola ¡¡¡

Cómo váis ??? Bien, verdad ???
                              Mancebina, jo menudo lío lo de la eco el miércoles santo, te deseo suerte para encontrar dónde aparcar porque la verdad es que Sevilla en semana santa es imposible, yo fui en varias ocasiones porque tengo familia allí, además estaban en el centro de Sevilla (enfrente a la catedral, junto al edificio de correos) y había tanta gente que no se daba andado, menos mal que nunca llevé el coche, siempre me iba en autobús + ave...Pero vamos, que vas a ver a tu peque y en 4D ¡¡¡¡¡¡¡ Es una pasada, ya verás ¡¡¡¡¡
                              Aroufer, me alegro que estés bien, jo vamos a llenar el post de varoncitos ehhhh, todo niños ¡¡¡¡¡¡ Parece mentira, ya hemos llegado al ecuador del embarazo, ahora van a pasar las semanas volando....
                              Fuen, Laura, Xis, Norai....etc qué tal ??
                              Bsossss
                              PCF
                              19+3

Comment

Hola chicas,

Qué emoción!!!!!!!! Hemos vuelto ahora de la eco y confirmado, es una niña, le han medido todos los huesitos y visto el corazón con sus cuatro cámaras, pesa unos 354g y no para de moverse. La niña está bien, le han visto que tiene morritos con lo cual descartan el labio biperino. Me han dicho que tengo placenta baja que seguramente subirá en unas semanas pero que no haga muchos esfuerzos y descanse todo lo que pueda.

En fin chicas, hoy estoy cansadísima del viaje pero ha merecido la pena ir, todo el mundo me tocaba la barriguita y me han hecho algunos regalitos para el bebé.

Fuen un niño, enhorabuena, me alegro de que todo fuera bien. Ahora ya casi hemos pasado el peligro, toca disfrutar y prepararse para la llegada de estos pek@s tan deseados.

Bueno chicas, voy a organizarme un poco que tengo la maleta sin deshacer.

Un beso a todas.

Laura
                                20+3

Comment

Working...
                                X