POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICUELINASSSSSSSS

PCF CAMPEONAAAAA, ME ALEGRO DE Q VAYAS MEJOR Y ADEMAS LO QMAS ME GUSTA ES VERTE TAN ANIMADA!!!!!!!!!!!! OLE MI NIÑA!!!!! CARI EL MIRCOLES YA VERAS COMO TE DICEN Q TODO VA BIEN. CUENTANOS EH???

LAURIIIIIII CORRENTONAAAAAAAA Q ESTAS DE FIESTUKI Y NOS TIENES ABANDONAICASSSSSSSSSSSS!!!! JAJAAJA ME ALEGRO DE Q ESTES TAN BEIN!! Y SIII TAMSO EN EL ECUADORRRRRRRRRRRRRR!!! JEJEJE

MANCEBINA Q FUERTE LO QHAS CONTADO DE LA ECO DOPLLER DE LA SS ME HAS DEJAO PASMAAAAA!!! COMO TE DICEN ESO TIAAAA??? ESPERO Q EN EL PRIVADO PUEDAN HACERTELO MEJOR. PERO TU TRANQUILA CARIÑO Q YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN. Q BIEN QSEPAS Q ES UN ADRIAN!!! YO SIGO SIN SABERLO ...AINSSS

CHICAS YO VOY MUY BIEN, ME DA MIEDO DECIRLO PERO EMPIEZOA SENTIR Q TODO MARCHA BIEN....
    YA ESTOY SALIENDO A DAR PASEITOS, EL FINDE A COMER FUERA PERO MUY TRAQNUI, SIN MOVERME DEMASIADO, CON MUCHA CALMA.
    Y LO MEJOR ES Q YA NOTO AL PEQUE!!!!!!!!!!! ES UNA PASADA, PRIMERO COMO DICE LAURA ERAN BURBUJITAS PERO AHORA YA VAN SIENDO GOLPECITOS Y MOVIMIENTOS Y ES INCREIBLE! ME HACE TAN FELIZZZ!!!

EL MIERCOLES VOY A UNA CHARLA EN PRENATAL SOBRE EMBARAZO Y LACTANCIA A VER Q TAL. YA OS CONTARE.

UN BESO MU GORDO PARA TODASSSSSS MIS BARRIGUITAS GUAPAS!!

FUEN
    18+1

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡

Aquí estamos un día mas ¡¡¡¡¡¡¡¡
      Cómo estáis ??? Yo sigo biennnnn
      Fuen y Laura, es la caña sentir al bebé verdad ??? Realmente es cuando tomamos conciencia al 100% de que estamos embarazadas. En mi anterior embarazo, cuando lo empecé a notar me daba una sensación rarísima, sobretodo cuando empieza con las patadas fuertes, pero es precioso, por eso ahora en este embarazo estaba deseando notarlo ¡¡¡¡¡¡¡ Y cada vez va a mas, eso si, no os asustéis si hay días que lo notáis menos, es normal, de momento no tienen "horario".....
      Fuen, hace bien en salir de casa, bastante tiempo estuviste encerrada ya ¡¡¡ Eso si, tal como dices, muy tranquilita, hay que llevar todo el embarazo sin ningún esfuerzo.....
      Jo, que será de cricri, me estoy temiendo lo peor, no es por ser gafe, pero es muy raro que no entre verdad ?? Espero que sea porque está muy liada con lo que sea.....
      Bueno, pues nada, voy a seguir cotilleando....

Bsitos
      PCF
      17+4

Comment

hola PCF!!!! eso me han dicho de los movimientos que ahora lo mismo se mueve un monton un dia q otro ni lo notas apenas...yo hasta ahora solo lo notaba acostada boca arriba pero ya empiezo a sentirlo sentada, acostada de lado...es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!
        neni yo tambien me temo lo peor de Cricri, pero me parece raro q no haya entrado a contar nada!!!! y po rlo q veo tampoco hay nadie q tenga su telef o su email....q mal....espero q pronto de noticias...ojala este bien..

yo hoy bien, trabajando un rato en el ordenador, y ahora voya darme una duchita.

besos para todas

un dia menos chicas!!!!

Fuen
        18+2

Comment

Hola chicas,

Por aquí por Valencia es imposible circular por las calles y esque estamos en plenas Fallas, ayer cuando iba a Mercadona me tiraron cerca un petardo que casi me revienta los oídos, me dió penita mi pek@ porque ya puede oir y me imagino que se sobresaltaría tanto como yo ... así que mi maridín y yo hemos decidido que nos vamos esta tarde cuando vuelva del curro hasta el domingo a la playita, a dar largos paseos y tomar el sol.

Chicas del reposo, os voy viendo más animadillas, qué alegría por favor, con lo duro que ha sido todo este proceso de años ... pensar que estáis en la recta final, sólo quedan unos meses para acabar con final feliz ... no es maravilloso????

Por cierto, es verdad que hay días que no notas al pek@ y te preguntas si estará bien y en cambio otros no dejas de notar golpecitos.

Os acordais que cricri abrió un post de embarazadas en reposo??? por allí tampoco saben nada de ella???

Bueno mis niñas, hasta el lunes entonces, cuidaros mucho y ya contais que tal las ecos!!!!!!!

Un besazo.

Laura
          18+5

Comment

Laura, pásalo muy bien en la playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye, te digo por experiencia que es normal que haya días que no se note al peque, unos te matará a golpes y otros casi ni te enterarás....
            Pues nada, estoy deseando que lleguen las 6 para hacer la eco, qué nervios ¡¡¡¡¡¡¡ Ya cuando vuelva os cuento ¡¡¡¡¡¡
            Fuen, cómo estás ???

Bsitos
            PCF
            17+5

Comment

Buenos dias niñas!!

Os escribo un momentillo antes de irme al trabajo. Qué estrés llevo las semanas que tengo turno partido, salgo a las 8, llego, me cambio, me voy a andar, vengo, me ducho, ceno y a dormir... no me da tiempo a nada!!!

Me alegro de que las cosas marchen bien. Ya vais saliendo del reposo no???

Laura cuidado con el sol en la playa! Sobre todo por las manchas, ya sabes que las embarazadas nos ponemos "a parches" y el sol lo acentúa, usa panatalla totoal para la cara para que las manchas no se queden eternamente contigo.

Fuen que bien que ya vayas dando paseitos.

PCF qué tal la eco?

Yo noto también ya al peque, son pequeños golpecitos, pero se nota. El día que no noto nada me echo a temblar, ay que ver cómo somos eh!! Todo el día preocupadas.
              Ya nos queda menos, la mayoría estamos en el ecuador, cómo pasa el tiempo!! El martes tengo la doppler del privado a ver si se ve bien. Espero no tener problemas, de momento todos los meses me han hecho la eco normal y se ha visto perfectamente. Ya os contaré.

Felicidades a los Pepes y Pepas y a todos los papis y futuros papis, ellos también hacen una labor encomiable a diario con el cariño y la atención que nos prestan.

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡

chicas tenéis que perdonar porque ayer según llegué a casa me conecté para contaros de mi eco, resulta que iba escribiendo en los tres post habituales (positivos noviembre 07, IVI Vigo y este) a medida que me los iba encontrando. Escribo en el de noviembre y perfecto, estoy escribiendo en el de Vigo y cuando voy a poner el mensaje me da error en la página, no fui capaz de volver a entrar al foro. Qué rabia ¡¡¡¡
                Os cuento, la eco muy bien. Ya no hay hematoma, y la placenta está en su sitio, parece ser que el desprendimiento era tan pequeño que se ha vuelto a pegar. Mi bebé está muy grandote, no para de moverse, es tremendo ¡¡¡¡ Además parecía que daba palmas, qué guapo, juntaba las manitas, se tapaba la cara, parece mentira que tan pequeñajos hagan esas cosas.... De todas maneras me mandaron seguir en reposo absoluto hasta la semana 25/26, después reposo relativo hasta la 32 y después lo que me de la gana (con medida claro.....jeje), todo esto por los antecedentes que tengo de mi anterior embarazo, para evitar en la medida de lo posible que me vuelva a pasar. Así que muy contenta, feliz ¡¡¡¡¡¡¡
                Laura, ahora estarás de paseo, qué suerte ¡¡¡¡¡ Espero que te lo pases muy biennnn
                Fuen, cómo vas ?? Andas de paseo ???
                Mancebina, pero hoy te ha tocado trabajar ??? ó es que en tu zona no es festivo ?? No te estreses mucho ¡¡¡¡
                Jo hay gente que hace mucho que no entra, Norai, Maikka, Paki, Cometa, Cricri....etc espero que estéis bien ¡¡¡¡
                Bsitos
                PCF
                17+6

Comment

Holaaaaaaa, hay alguien por aquí ??????

Bsitos
                  PCF

Comment

pcf estoy yooooooooooooo
                    acabo de entrar!!!
                    voy a leer

Comment

ala ya os he leido!!!

LAURIII asi q de playiki!!! q gusto nena!! yo tengo unas ganas de ver el mar...el proximo finde ire a pasar elfinde a elche si todo va bien, a mi casitaaaaa, y me acercare a santa pola q necesito ver y escuchar el mar!! espero q lo estes pasando mu bien, disfruta de esos paseos!!

PCFFFFF Q BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!enhorab uenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! si ya sabia yo q ese HP ya lo habias eliminado! chiqui de verdad q me has dado una alegria. ahora eso si, conmucho cuidado. yo estoy moviendome pero con mucha calma, paseitos y salidas sinmucho ajetreo. hoy me he ido con mi madre a el corte ingles a desayunar tortitas (estaba de antojo aajajaa) pero vamos q el corte esta aki a 10 min de casa de mis padres asi q ha sido un paseito nada mas. ahora ya en casita relajada todo el dia.

MANCEBINA veo q liada hasta arriba!!! gracias por pasarte acontarnos q creo q nos hemos quedado las 4 solas en este post jajajaaj si nena como dices ya estamos casi todas en el ecuador!! q bien ehhhh. cari si lo del peque a mi tambien si tardo en notarlo moverse ya estas pensando...ainss estara bien? jejeje pero luego ya nos cansaremos de tenerlo to el dia dandonos patadas en las costillas jajajajaa

CHICAS COMO VAIS CON LAS COSAS DE LOS PEQUES?? HABEIS COMPRADO YA COSITAS? YO AUN NADA!!!!! HOY HE PREGUNTAO EN EL CORTE INGLES, EL PRECIO DE UNA CUNA Q ME HA GUSTADO DE "MICUNA" Y EL PRECIO DEL BUGABOO. PERO EL DIA Q ME DIGAN SI ES NIÑA O NIÑO (Q SERA EL PROXIMO JIUEVES 26) ME VOY DIRECTA A COMPRARLE ALGO DE ROPITA Q ME HACE UNA ILUSION!!!

FUEN
                      18+5

Comment

hola a todas.
                        Ya veo que todo va de maravilla que alegria, poco a poco van pasando las semanas.

PCF que bien me alegro muchisimooooooo ahora veras que ya se te pasara un pokito mas rapidito, que emocion verdad cuando ves al peke tan chikitin y moviendose da una alegria muy grande.

fuencamo que bien el proximo finde a elche ya deves de tener ganas qu ete vaya muy bien, yo hace unos dias fui y compre nada unos zapatitos y un conjuntillo ya no podia mas, lo que pasa que viene todo muy definido d nene o nena y ahora a esperar asta el el mes que viene que tengo la eco de las 20 semanas a finales del mes.

LAURI que guay en la playa con el buen tiempo que esta haciendo, pasatelo muy bien.

MANCEBINA te veo liadisima tomatelo con tranquilidad veo que vas a tope.

bueno besitos a todas.

15+5

Comment

Hola gordis,

PCF me alegro que la eco bien y que el maldito p.... hematoma se haya reabsorvido, ya sabes, te espera un embarazo de lo más tranquilito, así podrás disfrutar de todos los momentos con más intensidad porque yo creo que ya nos lo merecemos, no??????????????????????

Fuen, tomando tortitas!!!!!!!!!!!! qué hambre!!!!!!!! encima las del ECI están para morirse.

Cómo vais con el peso??? Yo me peso todos los viernes como me dijo el gine y lo voy apuntando en una libretita, ya llevo más de 4 kilos pero chicas yo como muy sano y si tengo hambre, pues como, aunque sea una manzana, y por suerte no soy muy golosa con lo que no abusode dulces, sólo abuso de los pepinillos en vinagre que me vuelven loca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuen yo no he comprado nada, sí he preguntado precios de carritos y de la cuna que nos gusta que es la de stokke pero todavía no nos hemos decidido, ningún carrito que nos gustaba cabe en nuestro mini ascensor (joolz, mutsy ó stokke) también me gusta el bugaboo y cabe en el ascensor pero por este barrio está lleno de bugaboosssssssssssss!!!!!!!!!!!

Creo que hoy Mancebina tiene eco y a Fuen le toca el miercoles ... contarnos por fa como va todo!!!!!!!!!! A mí me toca el próximo lunes y tengo claro que cuando salga la primera comprita de ropita la hago, con las ganas que tengo!!

Por cierto, en la playa genial, yo soy muy blanquita y pecosilla así que normalmente siempre llevo factor 40, por lo menos se me ha quitado el blanco leche transparente que tenía, ahora es blanco pero menos, ja ja ja ja ja ja!!!!!!!! Mi maridín parece moro de lo negro que es y tenemos mucha curiosidad de saber como saldrá el pek@.

Ahhhh!!! el sábado que viene tengo una boda, es informal, pero qué me pongo!!!!!!!!!!!!!!! no me vale nada de nada!!!!!!!!!!!!

Un besito en las barriguitas.

Laura
                          19+3

Comment

LAURIIIIIII JAJAAJA BLANQUITA Y PECOSA + NEGRITO, TU BEBE VA A SALIR PRECIOSOSISISISSISMO!!!! MEZCLA HERMOSA NENA! JAJAJAJA LOS GENES MORENOS SUELEN SER DOMINANTES ASI Q IMAGINO Q SALDRA MAS BIEN MORENITO NO? Q GUAY EN LA PLAYA, YO PAL PROXIMO FINDE ESPERO ACERCARME Q ME APETECE U N MONTON!! OYE LAURI, TIENES MESENGER???

LA ECO LA TENGO EL JUEVES A LAS 7 DE LA TARDE AAAAAAHHHHH QGANAS DE Q LLEGUEEEEEEEEE!!!JAJAJA LA TENIAMOS HOY, PERO MI MARIDO ESTA EN ALMERIA DANDO UN CURSO Y LA HEMOS TENIDO Q CAMBIAR XQ DICE Q EL NO SE PERDIA ESA ECO POR NADA DEL MUNDO, Q NOS DICEN SI ES NIÑA O NIÑO JAJAJAA ASI Q NADA, 3 DIAS MAS Q MENOS....

NENI YO ESTOY DEDCIDIDA POR EL BUGABOO, POR MAS Q ESTOY MRIANDO NO TERMIONA DE CONVENCERME NINGUNO....YA VOREM...EL STOKKE ME GUSTA PERO PESA BASTANTE MAS Q EL BUGABOO...SOLO EL CHASIS PESA 12 KILOS!!!!! Y EL BUGABOO CHASIS+CAPAZO 7.9 KG!!!
                            VOY A MIRAR EN TIENDA TAMBIEN EL QUINNY BUZZ A VER Q TAL ES...VOY A IR A LA TIENDA DE BEBES Q HA ABIERTO LA AMIGA DE UNA AMIGA...Y SI PUEDO LO COMPRO TODO ALLI. Q GUAY EH? NO ME LO VOY A CREEER!!!!

ELS ABADO ME COMPRE ALGUN PANTALON PA ESTAR EN CASA DE PREMAMA EN C&A Y EN KIABI XQ NO ME VIENEN LOS PIJAMAS YA JAJAJAA Y UN SUJE DE LACTANCIA, Q HASTA AHORA LLEVABA CON AROS AUN Y MIS TETIS NO LO SOPORTABAN MASSSSSS!!!! AYER ESTRENE EL SUJE NUEVO Y Q COMODIDAD!! ESO SI, FEOS SON UN RATO JAJAJAAJA

AH Y LOS MOVIMIENTOS DE LOS PEKES? COMO VAN? EL MIO LLEVA DOS DIAS PEGANDO UNOS PATADONES Q NI MARADONA! JAJAJAJA Q GUSTO DAAAAA!!!

BUENO CONTADME COSAS!!!

PCF COMO VAS????

BESOTESSSSSSS

FUEN
                            19+1

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡

Qué tal el puente ??? Seguro que lo pasastéis muy bien no ??
                              Pues yo aquí sigo, en la cama, he pasado un fin de semana bastante entretenido porque he tenido varias visitas jejeje así que no me puedo quejar ¡¡¡¡¡¡ Lo que noto desde hace unos días es como si perdiera orina cuando estoy en la cama, bueno digo orina como flujo líquido, además de que voy a hacer pis muy a menudo. Ya fuí al médico y me miraron muy bien para descartar que fuese líquido amniótico ó una infección, tengo todo bien, pero tampoco me dieron una explicación, simplemente que es flujo líquido y pequeñas pérdidas de orina. A alguna le pasa esto ??
                              Fuen, yo aún no miré nada en serio, sólo algo en internet, tampoco es que vaya a necesitar muchas cosas, sólo el carrito y el moisés, el resto lo "heredo" ¡¡¡ La verdad es que hasta que llegue a las 25/26 semanas no quiero comprar nada.....pero hace mucha ilusión ir mirando todo ¡¡¡¡¡ Así que al final la eco la tienes el jueves, qué nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabremos si tiene ó no "colita" jaja
                              Laura, una boda ¡¡¡¡¡ Qué buena ocasión para lucir barriga ¡¡¡¡¡ Pues a lo mejor te viene bien comprar un vestido, suele ser lo mas práctico, y si no pues cualquier pantalón con una camisola bonita ¡¡¡¡¡¡ En mi caso, si todo va bien y puedo moverme, hacia Junio ó Julio tendré el bautizo de mi ahijada (están esperando a que yo esté bien para organizar todo...) y creo que como ya voy a estar bastante barrigona llevaré un vestido... la verdad es que comprar ropa premamá para ocasiones especiales es un rollo ¡¡¡¡
                              Xis, Mancebina.....qué tal ???

Bsitos
                              PCF
                              18+3

Comment

up

Comment

Working...
                                X