POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA LAURAAAAAA, PUES ESTOY SUPERCONTENTA, XQ HE LLAMAO AL HOSPITAL Y ME HAN DICHO Q LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING SON ABSOLITAMENTE NORMALES ASI Q GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! PARECE Q LAS COSAS EMPIEZAN A IR BIEN!!! JEJEJE
    AH PREGUNTABAS MI EDAD , TENGO 33.
    NOSOTROS SI PENSABAMOS EN LA AMNIO SI SALIA RIESGO AGLO PERO COMO ESTA TODO NORMAL PUES NADA, MENOS RIESGOS PARA EL PEQUE Q BASTANTE HA PASAO YA!!
    TE ESTA SALIENDO BARRIGA? A MI TAMBIEN ,Q ILUSION!!!
    OYE TIENES MESENGER???
    BESOOTES

FUEN
    13

Comment

COMO ME ALERGRO QUE BUENAS NOTICIAS¡¡ayer tb a mi me dieron los resultsados de la triple screening todo bien los dos bebes muy muy bien, asi que como mi donante tiene 22 años (yo 42, ) no voy hacerme la amiocentesis, parece que vamos avanzando.UN ABRAZO Y SUERTE
      llanos
      12+5

Comment

Chicas, me alegro mucho de leer tan buenas noticias. Yo soy positivo de octubre pero siempre sigo a los positivos de noviembre y los de diciembre.

A disfrutar de nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas, me alegro mucho de leer tan buenas noticias. Yo soy positivo de octubre pero siempre sigo a los positivos de noviembre y los de diciembre.

A disfrutar de nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

http://bd.lilypie.com/SPAap1/.png

Comment

Comment

Chicas os pido perdón pero es que estaba probando si me salia. Bueno ahora ya se que si. Mucha suerte a todas.

Comment

Buenos días a todas!!

Fuencamo me alegro de que tus resultados hayan ido bien. Yo también tuve hematoma en Navidad y estuve manchando, menos mal que con reposo se quitó y en la eco de las 12 semanas me dijeron que había desaparecido totalmente y que podía hacer vida normal.
                  Los resultados de triple screening según me han dicho son normales, aunque no me los ha visto el médico aún. Me da un miedooooo. Me sale un riesgo de 1/18414 por la analítica y 1/905 por la edad materna (30 años), el pliegue mide 1.5.

Bueno chicas pues ya os iré leyendo a ver que tal llevais las barrigas, a mi aún no se me nota nada, la verdad es que estaba bastante gordita antes de quedarme embarazada y la barriga que tengo es la mía de antes. Saludos a todas!!

Comment

BUENOS DIAS BARRIGUITAS

ESTOY DE BAJON, XQ ESTA MAÑANA AL IR A HACER PIS OTRA VEZ MANCHADO...NO LO ENTIENDO JODER!!!! SI ESTABA TODO BIEN, Y NO QUEDABA HEMATOMA , XQ SIGO MANCHANDO!!!!????? EN FIN, Q AYER CASI NO ME MOVI DE LA CAMA, SOLO ME LEVANTE A DESAYUNAR, COMER Y MERENDAR, EL RESTO LO PASE SEMIACOSTADA, Y ESTA NOCHE LO UNICO ES QEN LUGAR DE DORMIR BOCAARRIBA COMO ESTABA HACIENDO DURANTE TODO EL REPOSO ABSOLUTO ES QME HE GIRADO UN POCO DE LADO...
                    NADA, ME HE VUELTO A LA CAMA A SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO Y SI LA COSA FUERA A MAS PUES NADA A URGENCIAS D ENUEVO....

JO DE VERDAD Q NUNCA PENSE Q UN EMBARAZO IBA A SER TAN COMPLICADO... NO TERMINARE DE RESPIRAR TRANQUILA NUNCA...

ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN....

BESOTES

FUEN
                    13+1

Comment

HOLA GORDISSSSSSS!!!!!

FUEN, QUE ROLLO MÁS GRANDE LO DE LOS MANCHADOS!!!!, ES UN SINVIVIR CONTINUO!!!! SI TE HAN DICHO QUE YA NO HABÍA HEMATOMA A LO MEJOR ES ALGÚN RESTO VIEJO QUE HA QUEDADO POR AHÍ... SIGUE DE REPOSITO, UN POCO MÁS.

YO OS CUENTO, SIGO CON UN MIEDO ATROZ A LA ECO DEL MARTES (LA DE LAS DOCE SEMANAS), Y A LA VEZ TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE VER QUE TAL VA LA COSITA... EN FIN... UNA HISTORIA.

JO, CHICAS, VEO QUE ESTÁIS ANIMADAS YA CON LOS CARRITOS DE PASEO. A MÍ TODAVÍA ME PRODUCE MIEDO MIRAR, PERO LA VERDAD ES QUE POR OTRO LADO ESTOY DESEANDO.

LAURA, COMETA, OCTUBRE, XIS.... PERDONAD SI ME DEJO ALGUNA. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

UN BESOTE
                      MAIKKA

Comment

MAIKKA YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN EN LA ECO!!! ADEMAS ES UNA PASADA VERLOS PORQUE SON YA PERSONITAS FORMADAS !!! LA VAS A DISFRUTAR MOGOLLON!!! UN BESAZO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!

FUEN
                        13+1

Comment

Laura, Fuen, al menos en el Stokke el sistema de anclaje para la sillita y demás parece muy rápido de quitar y poner. No sé, por mucho que miro no encuentro un carrito que reuna todo, y del Stokke me llama muchísimo el que todo vaya tan alto y no te tengas que estar agachando.

Bienvenida Mancebina. Felicidades por tu positivo. Cuéntanos algo más, como qué beta tuviste, de cuánto estás. Te copio al final la lista de las preñis de este post para que puedas añadirte y poner tus datos si quieres. Me alegro mucho de que se te fuese el hematoma. Por lo que pones, los resultados parecen buenísimos, ya nos contarás qué te dice el médico.

Fuen, te felicito también por aquí por tu eco y los resultados del triple screning, tengo muchas ganas de que los manchaditos pasen a la historia remota y puedas disfrutar plenamente del embarazo. Pero ya hemos hablado que lo importante es que ya no tengas ni rastro del hematoma.

Laura, yo también tengo el resultado del triple screning el lunes. Espero que salga todo bien y respirar más tranquila. Aunque en las ecos de las 12 semanas nos hayan dicho que está todo muy bien.

Llanos, te echabamos de menos. Enhorabuena por esos resultados del triple screning. Ahora a respirar tranquila con tus mellis.

Octubre, madre mía, ya estás de casi 20 semanas. Aún me acuerdo de la alegría que me dio el día que colgaste tu positivo. Cuídate mucho, guapa.

Maikka, no tengas miedo, ya verás cómo todo va bien. Vas a disfrutar muchísimo en esa eco, ya se mueven, se tocan la cara, dan volteretas, y ya no son un punto borroso en la pantalla, ya verás que podrás contemplar a tu hij@ en miniatura.

Ah, el otro día al final me compré el libro La biblia del embarazo, y me gusta mucho más que 9 meses de espera. La biblia... es más completo y mucho más ameno, lástima no haberlo encontrado antes.

12+2 (¡¡¡bieeeeen, primer trimestre superado¡¡¡)

BARRIGUITAS DICIEMBRE 2008
                          ------------------------------------------------------

*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02

*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas

*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.

*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20

*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

*paki30 -1ªeco 12/01/2009

* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11

*Xis, beta 31/12,

Comment

hola, esas barriguitas que van creciendo.
                            vosotras vais muxo mas adelantadas , yo soy del ultimo dia del mes a si me voy enterando de todo lo que os van haciendo
                            que alegria de que todo od vaya bien estoy muy contenta por vosotras.
                            Bienvenida Mancebina me alegro muxo d k te unas a nosotras con ese positivo.

besitos a todas
                            9+5

Comment

holass
                              ACTUALIZO LA LISTA

*PCF-beta 112, 1 peque, 4º eco11/02

*Cometa- beta 660, eco 3/2 (11+4)=mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas.

*Fuencamo- beta 140,49 / 11 dias, ultima eco (11+4)media 6,3 ya formadito y dando saltos, proxima 5/02.

*Laura-beta 231/12 dias, 5º eco (12 semanas)28/01= feto 6,2 todo formadito mpviendose sin parar/ TN = 1,20.

*Maikka- beta 629/ 14 dias ( fue el 12-12-08) 1º eco 8/01/09.

*Paki30-1º eco 12/01/09.

*cricri- beta 325 / 11 dias- 1º eco - 12/01/08 , 2 saquitos- eco 28/01 solo evoluciona 1 saquito perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡

*Norai- beta 186 / 12 dias, 2º eco 7 mm y latido 3º eco 30/11

*Xis- beta 213/ 13 dias, 2º eco 1 embrion con latido, 3ºeco 28/01 latiendo perfectamente y ya mide 3,5 mm a las (8 semanas).

Comment

BUENAS QUE ME HE EQUIVOCADO

EN LA TERCERA ECO MIDE 18MM CON 8 SEMANAS.

Comment

Working...
                                X