Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Hola chicas,
Fuen qué alegría tenerte de vuelta!!!!!!!!!! me alegro de que todo vaya bien, ya nos iremos contando... te han hecho el triple screaning??? Yo recojo los resultados el lunes 9 y luego a consulta con el gine ... estoy muy impaciente, además según los resultados me harán o no la amnio porque este año cumplo 35. Según lo que pase el lunes me incorporaré al trabajo la semana próxima ... ya veremos.
Maikka estate tranquilita ya verás como todo va bien, la eco de las 12 semanas es maravillosa, nosotros no podíamos ni hablar de la emoción, el bichito no para de moverse y ya tiene forma de personita. Además te darán las ecos y podrás ver las fotitos a todas horas. Yo también tengo mucho picor de pecho y de tripa, abusa de la crema hidratante, he leído que la piel pica porque se está estirando y luego vienen las estrías...
Cometa yo me pongo sólo una vez al día porque me da pereza, me compré la de SUAVINEX pero es cierto que tiene cierto olor desagradable ... algunas amigas mías han usado crema hidratante sólo, como la de NIVEA de toda la vida y les ha ido bien, otras han usado aceite de rosa mosqueta puro ... será cuestión de ir probando.
Carritos!!!!!!!!!!! Nosotros nos hemos dado el gustazo de mirarlos después de la eco de las 12 semanas. En nuestro caso estamos limitados por las medidas del ascensor que es bastante pequeño. A mí también me gustaba mucho el Bugaboo pero varias amigas que lo han tenido me han desanimado y es que aunque es muy bonito parece que es muy incómodo de cerrar y ocupa mucho sitio, además el cuco está muy bajito y se tenían que agachar mucho para coger al bb. De todas formas no me cabe en el ascensor. El Stokke me encanta, eso de que el bb vaya a tu altura es ideal ... habéis entrado en la web??? hay un video del carrito y es una chulada pero creo que con el cuco tampoco nos cabe en el ascensor.
Cogimos un catálogo de mothercare y he visto uno que nos encanta y que sí nos cabe y es el Quinny buzz 3 o si no el modelo 2009 de bebecar también está bien. Bueno, ya iremos comentando.
Cometa, cuando se te pasen las náuseas, ya no te dará tanto asco la crema, a mí me han mejorado porque desde la semana 6 ó 7 han sido contínuas pero ahora me dan tregua algún día. Ayer me encontré con mi vecina que acaba de tener la segunda nena y me decía que ella ha estado enganchada al cariban hasta el mes 5.
Bueno gordis, cómo vais las demás?????
Voy a buscar la lista que se nos queda muy atrás.
Un beso.
-
Ahí va la lista, por cierto PCF gracias por la info de las eco 4D, no son tan caras y creo que merece la pena.
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Cometa - beta 660, 4ª eco 29/1= mide 3,6 cm, ya con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
HOLA BARRIGUITAS, ID ACTUALIZANDOOOS EN LA LISTA Q LA DEJAMSO ANTICUADA YA...
BARRIGUITAS DICIEMBRE 2008
------------------------------------------------------
*Cometa - beta 660, 4ª eco 29/1= mide 3,6 cm, ya con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
Laura, me anima ver que no soy la única a la que le dan ascos las cremas. A ver cuando me bajen las nauseas qué tal, porque desde hace unos días noto que me pican de vez en cuando los pechos y la tripa, así que parece que le hace falta la crema más a menudo...
Sobre los carritos, he mirado varias veces la web del Stokke, y a falta de verlo en persona, le he sacado varias cosas que me hacen pensar que es poco práctico, aunque sigue siendo el que más me gusta. Por un lado, nosotros siempre tenemos que coger el coche para salir a pasear, y veo que no es práctico eso de tener que quitar la sillita del chasis cada vez que se tenga que plegar el carrito, y vuelta a montarla cuando llegas al sitio. Parece fácil de montar y desmontar, pero más práctico parece que se plegase todo junto, ¿no? Por otro lado, si la vida nos regala que con el tiempo podamos llegar a tener dos hijos, no tiene ese soporte para que el hijo mayor vaya de pie en el carrito que tienen otros modelos, y es que eso me parece muy práctico y necesario, pues los hermanos mayores muchísimas veces se cansan de andar. Miraré esos dos modelos que dices, a ver qué tal. Porfa, más ideas si las demás habéis mirado algo.
Para que te salga lo de Lilypie, al obtener el código, tienes que copiar el de la segunda opción, el que se titula "PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode" y, una vez copiado, borrarle todo lo que está delante de "[img]" y detrás de "[/img]".
BARRIGUITAS DICIEMBRE 2008
------------------------------------------------------
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
COMETI LO Q DICES DEL STOKKE PARA GUARDARLO CON EL BUGABOO PASA LO M ISMO, HAY Q QUITAR LA SILLA PARA PODER PLEGARLO....YO CUANDO PUEDA SALIR IRE A PROBAR EL STOKKE Y Q ME EXPLIQUEN BIEN COMO VA...EL BUGABOO YA LO HE PROBADO XQ LO TIENE MI CUÑADA ASI Q TAMBIEN LO TOQUETEARE UNPCOO PA RECORDAR COMO VA..
Comment
-
Pues vaya incomodidad con los carritos!! Al principio con cuco no importa tanto pero luego con sillita, menudo lío!!!!!!! igual llevan un sistema de anclaje rápido o algo así, habrá que inspeccionar en vivo ...
Cometa gracias por la ayudita con lo de lilypie.
Un beso a todas.
Comment
-
Buenos días xicas,
Fuen, qué tal tu eco????????
PCF, tu eco del 11/02 es ya la de las 12 semanas?
Hay algunas gordis que nos tienen abandonaditas y no nos cuentan que tal van sus barrigotas, xicas, si teneis un ratito, actualizar la lista...
Besitos a todas.
Laura
13+
Comment
-
Hola chicas. No había visto este post, si me admitís yo tb soy positivo de diciembre, del 1 exactamente que fue cuando me enteré. Os leeré a menudo a ver que tal llevais las barrigas, vamos todas a la par y eso nos puede ayudar mucho. Felicidades a todas.
Comment
-
HOLA BARIRGUITAS GUAPASSSSSSSS
MI ECO GENIALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!! EL PEQUE ESTABA AL PRINCIPIO DE PERFIL Y NO DEJABA DE MOVERSE YY SE TOCABA LA CARITA CON LAS MANOS! AIIINNSSS Q COSA MS BONICAAAAAAAAAAAA!!! Y DABA PATADITAS! BUENO UNA COSA PRECIOSA!!! ASI Q NADA, LE MIDIERON TODO Y FENOMENAL, EL PLIEGUE, EL LATIDO, EL RIEGO SANGUINEO, LA CABEZA, EL LIQUIDO AMNIOTICO, LA PLACENTA, EL HUESO NASAL, TODITO TODOOOOO!!! ASI Q NADA, YA DEJE LA COPIA DEL INFORME DE LA ECO Y EL VIERNES PROXIMO ME DAN EL RESULTADO TRIPLE SCREENING DEL PRIVADO. AUNQ HOY ME DAN RESULTADOS DEL HOSPITAL SS. EN UN RATIN ME LOS DAN.LUEGO OS CUENTO.
Y LO MEJOR, ES Q ESTUVO MIRANDO LO DEL HEMATOMA Y ME HA DICHO Q NO QUEDA NADA, ASI Q PUEDO EMPEZAR A MOERME POCO A POCO. HOY ME HE LEVANTADO A DESAYUNAR A LA COCINA Y HA SIDO GENIAL JAJAJA Q COSA MAS SIMPLE PERO DESPUES DE 3 SEMANAS EN CAMA HA SIDO FANTASTICO PODER SENTARME Y DESAYUNAR TRANQUILAMENTE!!!
CONTADME COMO VAIS!!!!!!! Q TENEMOS EL POST PERDIDITOOO!!!
MANCEBINA BIENVENIDA!! BUSCA LA LISTA Y APUNTATE Q AQUI TAMOS PA LOQ NECESITES!! UN BESAZO
Comment
-
Mancebina bienvenida, espero que nos vayamos contando el embarazo y podamos compartir estos meses hasta Agosto.
Fuen qué alegría!!!!!!!! me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que tú te vayas encontrando mucho mejor. Creo que desde esta eco de las 12 semanas, yo me siento un poco más mami, ahora ya pones formita al pequeño abultamiento de la barriga ... qué emoción!!!!!!!!!!
Yo tendré el resultado del triple screning el lunes, según resultados haremos la amnio, qué edad tienes tú? yo cumplo 35 este año.
Venga chicas, animaros las demás que no sabemos nada de algunas hace mucho.
Un beso.
Laura
13+
Comment
-
Mancebina bienvenida, espero que nos vayamos contando el embarazo y podamos compartir estos meses hasta Agosto.
Fuen qué alegría!!!!!!!! me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que tú te vayas encontrando mucho mejor. Creo que desde esta eco de las 12 semanas, yo me siento un poco más mami, ahora ya pones formita al pequeño abultamiento de la barriga ... qué emoción!!!!!!!!!!
Yo tendré el resultado del triple screning el lunes, según resultados haremos la amnio, qué edad tienes tú? yo cumplo 35 este año.
Un beso.
Laura
13+
Comment
-
Un beso.
Laura
13+
Comment
-
Un beso.
Laura
13+
Comment
Comment