Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Hola mis niñitas,
cómo estáis????
Fuen te envío un beso muy grande para que te pongas buena pronto y si puedes escríbenos unas líneas para ver cómo estás.
Cometa qué tal tú?? Espero que vayas recuperandote y cogiendo fuerzas para ese campeón que se va a quedar con su mami hasta el final.
PCF vaya bichito que llevas ya en la tripota!!!!!!!!!!! Te encuentras bien??
Yo no puedo evitar sentir un poco de miedo. Mi última eco fue el 07/01 y desde entonces no he vuelto al gine, los días que me encontraba mejor no he podido evitar pensar que algo no iba bien y por eso ya no tenía náuseas, por suerte este mañana prontito ha sido horrible (parezco masoca) pero ahora ya estoy mejor y más tranquila. El miercoles tengo la eco de las 12 semanas y sinceramente empiezo a estar como un flan.
El otro día (haciendo caso a mis amigas) compré algo de ropita de pre-mamá en rebajas ... un par de suerters, un pantalón con goma y una chaquetita ... es bastante ligerito y seguro lo podré llevar hasta abril o mayo ... de momento me arreglo con mi ropa (no toda, algunas cosas ya no me caben) pero llevo unos vaqueros enganchados con una goma del pelo para darles dos deditos de cintura más (me lo dijo una amiga) y mallas con vestiditos de esos que se llevan ahora y parecen de preñi.
Cricri, qué tal el reposo??? animo mi niña que merece la pena.
paki30 he leído en un post que quieres comprar ropita de bebé!!! yo he prohibido a todo el mundo que me regale nada hasta que no esté de 20 semanas x lo menos ... aunque si tiene que pasar algo pasará ... en mi anterior embarazo me compré un diario muy chulo donde podías pegar las ecos y poner comentarios ... cuando decidí empezarlo pasaron unos días y tuve el aborto ... ahora no me atrevo a abrirlo ... todavía están las ecos del anterior ...
Bueno chiquis, vaya rollo que os he contado hoy, por cierto aquí en valencia hace un viento huracanado que da miedo aunque hace bastante calor!!!
Un besito a todas
Laura
11+2
-
Hola chicas,
Como vais??? gracias por acordaros de mi. Sigo igual con mis manchados, pero se me ha pasado un poco la histeria, pero no dejo de estar preocupada.
El miercoles vuelvo a eco, y espero por Dios que mi peque siga conmigo. Ya os contaré.
Besos
cricri
Comment
-
HOLA CHICAS¡¡ Ayer estuve en ivi y por fin me han dado el alta
despues de dos años, estoy de 11+3 y ya me han hecho la triple escrim, los dos bebes estaban bien el pliegue nucal tb tengo que esperar una semana a los resultados, no me lo puedo creer todavía, como no se lo he dicho a casi nadie no hablo con nadie de mi embarazo y por eso todavía no me hago a la idea aunque estoy super contenta.Tanto secreto es por que tengo un niño de 8 años que no quiero que sufra si pasa algo.
UN ABRAZO y suerte.
Comment
-
Hola chicas,
llanos enhorabuena, voy a intentar buscar la lista y te actualizas. No pierdas la esperanza ... vas a tener familia numerosa!!!!!!!!!!!! cuidate mucho y piensa en positivo, tienes que sacar esos pekes adelante!!!!!!!
Cómo están el resto de gordis??? veo que no muy animadillas a escribir, si es que estas semanas son las peores, ojala pasen pronto y podamos empezar a compartir nuestras experiencias con el embarazo.
Mañana cumplo las 12 semanas y esta tarde me hacen la eco del pliegue nucal ... mi marido y yo estamos algo nerviosillos pero bastante animados, ya os contaré como nos va.
Cricri creo que hoy tienes eco, mucha suerte mi niña y ya nos cuentas.
Voy a buscar la lista y así la podeis actualizar.
Un besito a todas.
Comment
-
Ahí va la lista,
*PCF - beta 112, 1 peque, 3ª eco 22/01
*Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido y de 5 mm cada uno, 3ª eco 14/01=se ha parado uno, el campeón sigue creciendo, está en 1,9 cm y latiendo bien fuerte¡¡¡
*Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - 2º eco- 21/01
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11.
Un beso a todas.
Comment
-
hola, me uno al post.
soy positivo del 31 de diciembre y mi beta fue de 213, ahora estoy de 8 semanas y me han dicho que todo va bien.
Enhorabuena a todas y muxa pena para las que no lo consiguieron, que lo sigais intentando por que a mi ha sido a la cuarta vez de intentarlo.
y muxo animo cricri ya veras como todo ira bienn.
haver si nos vamos contando las esperiencias que son muy bonitas, saludos a todas.
Comment
-
Actualizo la lista y añado a Xis...
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido y de 5 mm cada uno, 3ª eco 14/01=se ha parado uno, el campeón sigue creciendo, está en 1,9 cm y latiendo bien fuerte¡¡¡
*Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) - 28/01
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11
*Xis, beta 31/12,
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡
caray que llevo unos cuantos días sin entrar y ya lo echaba de menos....
Qué tal va todo ?? Yo voy muy bien, con mis cosillas pero bien. Ayer fui a la matrona por primera vez, menudo rollo, es que no me gusta nada ir, no vale de nada, además me llevé un susto... Resulta que la tía me puso el micro para oir el corazón del bebé y nada, que no se oía, yo ya toda asustada le pregunto si eso es normal y me dice que si, que sólo estaba probando para ver si por casualidad se oía aunque suponía que no lo iba a hacer, joer se podía haber explicado antes para no matarme de un infarto ¡¡¡¡¡ Me ha mandado volver en un mes, pero no sé si iré, la verdad es que no le encuentro mucho sentido a ir.....
El día 11 tengo la eco de las 12 semanas, ya estoy deseando que llegue ¡¡¡¡¡
Referente a los síntomas, ya noto las tetis muy hinchadas y cada vez mas sensibles, sigo con bastante sueño y con mucho malestar de estómago pero vamos, nada que no se pueda aguantar ¡¡¡¡¡¡
La barriga, uff, parece mentira que esté tan grande ya, debe ser que como es el 2º embarazo se deja notar antes....
Fuen, Cricri, cómo váis ?? Espero que todo perfecto ¡¡¡¡¡¡
Xis, bienvenida al post, ahora juntitas a contarnos todo ¡¡¡¡¡
Paki30, la eco del pliegue nucal es la eco de las 12 semanas, se llama así porque miden el pliegue de la nuca del bebé y según el valor que te de (junto con otras pruebas) te recomiendan hacer la amnio ó no....Es una eco muy importante....
Laura, qué tal la eco ?? Me imagino que sin problemas, es raro que a estas alturas pase algo....
El resto, todo bien ??
Bsitos
PCF
10+5
Comment
-
Hola chicas,
Pues sÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ayer vimos a nuestro renacuajo, es una sensación de inmensa felicidad, tiene bracitos con manitas y piernecitas con piececitos y vejiga y estómago y estuvo muy gracioso porque se movía mucho y nos regaló con algunas posturitas ... ahora que el muy borde no se ponía de perfil así que la doctora me mandó a pasear por fuera de la consulta para ver si el bb decidía darse la vuelta ... cuando volvimos a entrar estaba de perfil y le vimos la nariz y se tocaba la carita todo el rato y por fin le pudieron medir el pliegue nucal ... en fin chicas, que me emociono sólo de contarlo ... en ese momento se me olvidaron los 3 años de espera y los tratamientos y el aborto anterior ... me confirmaron por sus medidas que sí estoy de 12 semanas. Mide 6,2 cm y la translucencia nucal es de 1,20. El doctor me dijo que todo bien y que si en la analítica de las anomalías no salía nada fuera de lo normal, pues que no me haría la amniocentesis.
Ahora tengo que volver el día 9 para ver los resultados que espero estén bien.
PCF yo tampoco voy a la seguridad social, cuando me dieron el alta en IVI me fui a mi gine de mi compañía médica y allí me están haciendo todo. Yo le pregunté a él la conveniencia de ir a la matrona pero me dijo que no lo hiciera, que me iban a duplicar todas las pruebas dos veces y además en algunas ecos no vería nada. La que me hicieron ayer fue en 3 D y es impactante.
Xis bienvenida entre nosotras, espero que lleguemos juntas hasta el final del camino.
paki30, ya te ha explicado PCF lo que es la eco del pliegue nucal que te hacen a las 12 semanas junto con una analítica para descartar síndrome de down y otras anomalías.
Cricri he leído en un pst que has abierto que tu peque sigue bien, reposa todo lo que puedas y estate muy tranquilita.
Fuen, comenta, cómo vais????????????? hace mucho que no sabemos de vosotras.
Bueno chicas, cuidaros mucho y a seguir creciendo.
Un beso a todas.
Laura
12+
Comment
-
Añado mis novedades:
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11
*Xis, beta 31/12,
Comment
Comment