POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días gordis,

Cometa lo siento mucho, ahora concentra todas tus energías en tu pequeño campeón, no sé la edad que tienes pero sea la que sea, piensa que con uno sólo todo puede ser más sencillo para tí y para tu bb ... como tú dices si no se quiso quedar, por algo será. Animo mi niña que ahora tienes que sacar a tu bebito hacia delante!!!!!!!!!!!!!!

Fuen he leído que ya estás en casa, cuidate mucho y reposa que me imagino el susto que llevas en el cuerpo.

Cricri familia numerosa!!!!!!!! pero qué bien os lo vais a pasar, yo soy la primera de cuatro hermanos y siempre me gustó la familia numerosa pero me parece que a este paso sólo quiero que el que viene, venga bien y luego ya veremos...

El cariban ha sido mano de santo, no me encuentro 100% del todo pero vamos mucho mejor, por lo menos no me produce asco toda la comida!!!

Cuidaros mucho compis que tenemos que sacar este post adelante.

Un beso.

Laura
    10 +

Comment

COMETA, ME HAS DEJADO DE UNA PIEZA. LO SIENTO UN MONTÓN, LA IDEA DE LOS MELLIZOS CREO QUE ES LA QUE NOS RONDA A LA MAYOR PARTE DE LAS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA. LO IMPORTANTE ES QUE ESE CAMPEÓN ESTÁ BIEN Y SIGUE CRECIENDO.

PCF Y LAURA: ME PASA COMO A VOSOTRAS TENGO UN TRIPÓN QUE ME PARECE INCREÍBLE PARA LAS 9 SEMANAS DE EMBARAZO. YA ESTOY USANDO ROPA PREMAMÁ. ME PARECE UN POCO FUERTE TAN PRONTO, PERO ES QUE ESTABA ABORRECIDA DE IR TODO EL DÍA EN CHANDAL.

CRICRI, ¡QUÉ ENVIDIA!, ME ENCANTARÍA TENER TRES HIJOS, Y VIVIR LOCA PERDIDA.

BUENO CHIQUITAS, ESTA TARDE TENGO MI PRIMERA CONSULTA CON LA GINE DE LA SS., A VER QUE ME DICE. ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN, SE PASA TANTO MIEDO...

BESICOS A TODAS.

Comment

HOLA SOY LLANOS¡¡ BETA el día 09/01/2009, fue de 1300, son dos estoy de 9+5, el día 19 / 12 tuve un sangrado muy grande , pero afortunadamente todo va bien , estuve 15 días de reposo y ya estoy trabajado otra vez.
        Tengo un niño de 8 años tb de de otro tratamiento , siempre me he resistido a tener uno solo y ahora por fin parece que lo voy a consegir.
        un beso y adelante.

Comment

ola chicas perdonadme pero mi ordenador estaba estropeado
          me hicieron eco el lunes y traigo un individuo como me dijo
          mi ginecologa el 26 es mi segunda eco pero estoy muy
          contenta y asustada por k dicen k es el trimestre mas malo
          para perderlo pero kreo k si escucho a la gente sera peor
          bueno besos a todas y k salga todo bien a todas

Comment

Hola chicas,

Que tal vais todas?

Cometa- Siento mucho lo tuyo, pero piensa en tu campeon. A mi la idea de que uno se pare me ronda continuamente, pues he leido muchos casos de esos en el foro.

Bienvenida Llanos. Que bien, mellis, tu niño seguro que te ayuda un monton, y va a disfrutar mucho haciendolo.

Chicas, yo en mi anterior embarazo, como me dio por vomitar tanto, adelgace tanto que no se me noto nada hasta las 20 semanas que fue cuando empece con la ropa premama.
            Pero mis amigas, en la 2º falta, ya usaban su ropita, es que la cintura se pierde en seguida y el cinturon no abrocha y es muy incomodo.

Sigo con mi sangrado, no ha parado ni un solo dia, solo que siempre es marron, de momento no ha vuelto a ser rojo... pero claro, tambien preocupa, no se cuanto durará. Mi proxima eco es el miercoles y estaré de 7 semanas.

Besos

Cricri
            6+2

Comment

Chicas luego os escribo que ando muy liada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo bien ??

Bsitos
              PCF

Comment

Hola chicas,

Menudo apagón hemos tenido este finde, bueno también el viernes porque intenté entrar y no pude. La verdad es que ya estaba pensando como iba a volver a contactar con vosotras si cerraban este foro...

Cómo están todas las gordis???

llanos bienvenida al post, enhorabuena por esos mellis, cuidate mucho que los tienes que sacar adelante.

Pues este finde ha sido de perros, el sábado casi no me pude levantar, tuve angustia, mareo y malestar de estómago todo el día!!!!!!!!!!!!! ayer domingo me encontraba un poco mejor pero caray qué mal se pasa con las náuseas...

Fuen me imagino que estás tranquilita en casa de tu mami, cuidate mucho y cuando puedas nos pones unas líneas para que sepamos estás bien.

Definitivamente ya no me puedo poner mi ropa, tengo dos pares de mallas que voy combinando con vestiditos y jerseys más largos (es que me parece un poco pronto para comprarme ropa de pre-mamá) además en muchos sitios están con rebajas y todavía no ha empezado el cambio de temporada y si me compro ahora ropa de gordi de invierno, aquí en Valencia en unas semanas ya no te la pones!!!

Bueno gordis, espero que estéis todas bien.

Besitos.

laura
                10+4

Comment

ola chicas no se lo k ha pasado con la pagina pero no me
                  habria ha mi eco estaba bien estaba de 6+3 por k ahora estoy de 7+3 se escuchaba muy flojo el coranzoncito me una experiencia muy bonita a otra cosa .
                  laura33 de cuanto estas yo me compre un pantalon vaquero de
                  premama un jersey gordo y un vestido por k aki hasta abril
                  hace frio ah otra cosa solo me ha cogido dos pero bueno lo
                  importante k esta conmigo estoy k no siento nada solo un
                  poko de vez encuando los ovarios pero ahora no me estoy
                  enterando k siga asi bueno besos mi bebe mide4.7mm

Comment

Hola chicas ¡¡¡

Por fin parece que esto funciona como es debido....
                    Paki, qué bien que hayas escuchado el corazón ¡¡¡ Qué bonito es verdad ??
                    Laura, qué tal vas ?? Veo que has pasado un finde un poco malo por culpa del estómago....Yo normalmente estoy bien, solo que a veces me noto un poco mareada y tengo siempre el estómago con sensación de empacho, pero de momento bien ¡¡¡
                    Lo que me está matando es la ciática, buff, hay que aguantarse...
                    Cometa, siento mucho lo de tu peque, pero bueno el que queda está muy bien y eso es lo que ahora importa ¡¡¡ Mira la parte buena, el embarazo va a ser mas tranquilo, aunque claro, lo de perder uno pues es un palo....Espero que estés bien ¡¡¡
                    Cricri, cómo vas ?? No te desesperes que hay chicas que con el tema del hematoma no paran de sangrar en una buena temporada....Ya verás como los peques están ahí bien agarraditos ¡¡¡
                    Llanos, bienvenida ¡¡¡¡ Parece que las mamis de mellis no paráis con los sangrados eh ¡¡¡¡ Espero que todo vaya muy bien, seguro que si ¡¡¡
                    Maikka, cómo te ha ido el otro día en el gine de la s.social ?? Cuéntanos ¡¡¡¡¡
                    Fuen, qué tal ?? Espero que esté todo bien, te echamos de menos....
                    Muchos bsitos
                    PCF

Comment

perdonad por k antes he puesto k me han cogido los dos lo
                      k keria decir es k me pusieron dos y me ha cogido uno k es lo importante,y estoy loka de contenta

Comment

Hola preñis,

Menudo apagón hemos tenido en el foro!!!!!!!!!!!!!

Cómo estáis??? fuen te recuperas??? cricri he leído que has visto un embrión pero no el otro ... tú reposa todo lo que puedas que lo importante es que salga adelante tu bb.

paki30 enhorabuena por tu bb, escuchar el corazón es algo increíble!!!!

Me voy encontrando mejor, desde el finde que fue horrible parece como si hubiera tocado fondo y esta semana me está dando una tregua. Cada semana que pasa estoy más contenta, tengo muchas ganas de pasar el periodo "peligroso" porque no me gustaría volver a perderlo ... hoy cumplo 11 semanas y el xcoles que viene me hacen la eco de las 12 semanas, nos han dicho que llevemos un dvd y que si la criatura se deja, veremos si es niño o niña (sinceramente me da igual)

Si la semana próximas nos confirman que todo va bien, seguramente me incorporaré al trabajo la primera semana de Febrero... espero no agobiarme demasiado.

En fin chicas, que el tiempo pasa y cuando menos nos lo esperemos estaremos en primavera tendremos una panchita linda linda.

Un beso a todas.

Laura
                        11+

Comment

Hola,

Efectivamente Laura, solo han visto un embrion y mas chiquito de lo que tendria que estar. El otro no se ha visto. Y el hematoma ha crecido, o sea, que la visita al gine fue bastante regular y no las tengo todas conmigo en que el embarazo siga bien.....

En fin, por lo pronto, yo tampoco voy a ser mama de melllis.

besos

Comment

pero lo importante es k vas a ser mama de uno

Comment

Hola ¡¡¡¡¡

jo qué ganas tenía de que esto funcionara ya, os echaba de menos....
                              Ayer tuve mi eco y estamos muy bien, mi peque mide 3.03 cms, está todo perfecto, ya me han dado el alta en IVI, ahora me toca esperar a la eco de las 12 semanas para volver a ver a mi campeón ¡¡¡ El martes voy a la matrona y ella me dará cita...
                              Laura33, yo creo que lo peor ya ha pasado, ahora tenemos que empezar a tranquilizarnos y disfrutar del embarazo ¡¡¡¡ Me alegro mucho de que estés mejor ¡¡¡¡
                              Cricri, no te desanimes, a lo mejor el que se quedó era el mellizo mas chiquitito y por eso va un poco lento, pero ahora tiene las vitaminas para él sólo y seguro que recupera rápido ¡¡¡ Y ya sabes, haz mucho reposo, que ese hematoma tiene que empezar a decrecer ¡¡¡¡ Cuándo tienes la próxima eco ??
                              Paki, Fuen, Maikka....etc cómo va ??

Bsitos
                              PCF
                              10 semanitas

Comment

pcf ola gracias por preguntar estoy bien no tengo sintomas
                                ninguno tu komo estas espero k bien .

8semanas

Comment

Working...
                                X