¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

arriba, arriba.

Comment

Tienes razón Mariadelcarmen hace muchiiiiiiiiisimo calor. ¿Que tal vas?

Que paseis buen fin de semana

Comment

hola,puck08, pues con los parches, el lunes voy a eco, y ya me diran , y tu como vas tu,

Comment

Hola chicas!
          Cómo vais? Yo por aquí sobreviviendo a los rigores del verano orensano, afortunadamente hoy corre una brisa de norte, y han bajado un poco las temperaturas, ayer debimos rozar los 40.
          UGI enhorabuena por el pleno, espero que por dónde vives no tengas que soportar altas temperaturas.
          Puck, ya veo que tienes ya todo decidido. Yo he ido dos veranos aCádiz, el primero me fascino y repetí. Yo estuve en unos apartamentos en Novo Santi Petri, en la playa de la Barrosa, y desde allí me recorrí la provincia que es preciosa, eso si yo no fui en temporada alta, pq debe de haber muchísima gente.
          Maricarmen, si ya estás con los controles, la transferencia te la harán en breve. Tú tranquila, que ya sabes que todo llega.
          Por ahora no me puedo queja r del embarazo, lo llevo fenomenal, ese bebé va a salir orensano con todas las de la ley, le importante un bledo si hace frio o calor, aguanta lo que le eche ( eso espero) que llevo una semana, que llego a casa tarde, mal y arrastradita.
          Lunila espero que te encuentres bien y disfrutes de unas merecidas vacaciones,
          Un besazo enorme.

Comment

Mariadelcarmen ya nos contarás el lunes. Ya verás que pronto estás en betaespera.

Angeles que alegría!! que bien que el bebé no te esté dando guerra, está hecho un campeón/a. No se dónde voy a ir al final, la verdad que no saber si voy a estar embarazada o no es un poco tostón, pero bueno, yo voy hacer cómo si no, que si es si no me importará cambiar.

Lunila que tal?

Un beso

Comment

Hola chicas, mariadelcarmen yo he decidido a esperar a empezar el tto. despues del verano porque es mas comodo, que si te caen o se ven los parches en la playa o pisci, los controles que coincidan con dias de viaje, asi que a la vuelta todo iré por mi conge y si no va bien que me quiten lo bailao.
              Mucho animo que todo te salga bien.

Puck diciendome que quieres playa te aconsejo en Cádiz, la localidad de Chiclana concretamente Sancti Petri, son hoteles nuevos al estilo de Republica Dominicana, hay muchismos y están a pie de playa, hay un ambiente muy bueno denoche te encantaría conocerlo, no lo dudesssssss,,,,,,,, vente a Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ................. no me acuerdo ¿De donde eres para decirte las distancias? Besitos y lo que quieres que te ayude me lo dices, yo conozco Palma también y no es porque yo sea de aqui las playas gaditanas no tienen comparación......

Besitos al resto besitos, el post que no caiga....................

Comment

Lunila muchas gracias. Vivo en Madrid. Al final no se lo que haré. A Palma casi seguro que no iremos al final. Ahora mi marido dice que prefiere ir al norte a un parador y unos días al balneario de la Toja. La verdad es que no me parece mal, ya veremos, porque lo de Cadiz no está descartado tampoco.

Besos

Comment

lunila, tienes razon pero yo ya e enpezado asi que me quedare sin playa y sin piscina y si voy me pongo ala sonbra con una camisetita de tirantes, que le voy hacer,un saludito, puck08, yo con el tratamiento, el miercoles eco y ya os contare, a ke esta este pos un pokito abandonado, tanbien eske alguna de nosotras tanbien estamos en el pos de mayores de 40,

Comment

Puck pues estas solo a 5 horitas.....El balneario de la Toja la verdad está muy bien, es otra opción si os animais a bajar me lo dices q yo te informo.

Mariadelcarmen suerte para el miércoles. Besitos.

Comment

Ya te digo algo, lo de la Toja serían 3 días (porque es carillo) y 5 días en un parador, por allí cerca. La verdad es que no me disgusta. Lo que pasa que mi marido tiene la esperanza de ir a Punta Cana, y yo le he dicho que allí no reservo antes de una semana de salir (no se si voy a estar embarazada, y luego me he librado 2 veces de los huracanes en extremis) así que yo prefiero este año en España, al norte o al sur, la verdad es que me da un poco igual.

Mariadelcarmen ¿Que tal vas?

Besitos

Comment

Hola chicas!!!!

Este año nosotros no iremos a ningun lado, con la barriga q tengo mejor quedarnos en casa. Vivo en un pueblo de Castellón y tengo el mediterraneo a 300 metritos del piso, por lo q haré playa y chiringuitos locales. La ginecologa me ha dicho que a partir de agosto quiere que haga reposo, para no adelantar el parto, y como es gemelar, no se sabe que ocurrirá.... por lo que me espera un verano interesante.

el viernes 26 tengo la eco-dopler de las 20 semanas, tengo unas ganas terribles de verlos.

Un besote enorme a todassssssss, cuidaros del calor y feliz semana!!!!.....

Comment

Ugi de 20 semanas ya!!!!!!!! parece que fue ayer cuando cogaste tu super beta.

Yo de momento el miercoles 1 me voy a un pueblo de Castellón a la playa con mis padres. A desconectar un ratito, y a que me de un poquito el sol. ¿De dónde eres?

Un beso

Comment

puck08, que bien todas os vais de vacaciones yo no , este veranito nada de nada, otro año sera, puede ser que algun dia vaya un dia y ese mismo dia a casa , osea ida y de vuelta,mañana dia de san juan no, que hareis vosotras, tu como vas cuentame,estoy decaida con este dolor de muela de juzi me lleva frita, y me da por llorar, de vaz en cuando y un poco alterada. ugi, que bien dos, sabes ya lo que son si niño y niña , o dos niñas o dos niños, la verdad que estando asi poco viajes puedes hacer, pero mira al año que biene te vas de vacaciones, y ya sereis mas, tengo yo unas ganas ya de estar en estado, y espero que estavez se quede con migo 9 meses y todo vaya bien, y que no me pase lo mismo. un saludo a todas, pero a todas que aunke no os nombre me acuerdo de todas de verdad,

Comment

Mariadelcarmen hay días que es bueno llorar para desahogarse, pero no te acostumbres eh? que tus conges te necesitan optimista. Ya verás como el verano que viene te vas de vacas con tu bebé en el carro.

Yo de momento sigo igual, intentando quedarme embarazada. Termino de decidir que me voy en agosto a Galicia de Vacaciones. 5 días a Tui y 3 a Ogrove, al balneario de la Toja, a ver si consiguen relajarme y vuelvo embarazada.

besos

Comment

Hola!!!!

puck vivo todo el año en La Vall de Uixó (pcia de Castellón) pero es interior. Y desde junio a septiembre nos instalamos en Moncofar que es donde tenemos la playita a poquitos metros.
                                No conozco Galicia, siempre he querido ir y por fotos e imagenes se que tiene lugares de encanto. El lugar te inspirará y volveras embarazadisima, ya veras...

mariadel carmen, en la última eco me han dicho que es 100% un niño y un 95% niña. Estamos super ilusionados con la parejita y esperamos confirmarlo el viernes.

Besotes.

Comment

Working...
                                X