¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    Ayer fui al neurologo, y me ha dicho que tiene la pinta de ser migrañas, cómo me han cambiado el tratamiento 3 veces, y he probado con todo y no se me va, me ha dicho que tiene mala pinta, que lo suyo sería hacer un tratamiento durante 3 meses, que es lo que es efectivo, pero que eso es incompatible con quedarme embarazada, así que asía ando. Mañana me hacen una resonancia cerebral para descartar otras cosas, pero vamos que son migrañas.

    Que tal por allí por la playita? la verdad que tengo unas ganas de irme de vacaciones!!!!!! al final vamos a Galicia.

    ¿Como vais el resto?

    Besitos

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      hola chicas pues vaya royo con las migrañas te entiendo que estes de bajon, con mi hija se me quitaron claro pero nunca se sabe, cuidate guapa y relajate en las vacaciones que ayuda mucho.

      Que te lo pases bien en Galicia.... Pues yo llamare a ivi esta semana para saber hasta cuando estoy con los antibabys, para ver si puedo ir por el congeladito en septiembre.

      Y las demas que tal vais? Besos a todas..........

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        lunila, como vas todo bien que bien que vayas a por tu congeladito en septienbre , que tratamiento te an puesto, un saludo. puck,08, como vas con ese dolor de cabeza, a ke es debido migrallas, que mal lo debes de pasar, y tu cuando enpiezas tu tratamiento, un saludo.

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          Hola chicas, mi dolor ahí va, me han hecho una resonancia y el jueves me dan los resultados. Pero me ha dicho el neurologo que lo suyo sería hacer un tratamiento durante 3 meses, pero que entonces no me podría quedar embarazada...

          Tengo cita en el IVI el 24 de agosto, sabeis como va el resto? se supone que me bajaría la regla sobre el 15 de septiembre y después????????

          Lunila ya verás como tu congeladito se queda contigo esta vez.

          Mariadelcarmen y tu que tal? tienes más congelados verdad?

          Un beso

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            Hola chicas que tal?

            Mi cita es el 21 no el 24. ¿Cómo vais todas?

            Y las embarazadas? que no dan señal de vida!!!!!!!!!!

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              puck08, hola buenas tardes como vas hoy, si me quedan congeladitos, y a ti te quedan.

              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                No yo empiezo, no me he hormonado nunca, sería el primer tratamiento.

                Besos

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  Hola chicas puck deseo te pongas mejor de la cabeza, si lo que te vas a hacer es una fiv normalmente tienes que tomar la pildora un mes, luego te vendra la regla, llamas en tu segundo o tercer dia de regla te hacen un control para ver que los ovarios están en reposo, se empieza con los pinchazos diarios y según si es ciclo corto o largo te van citando para ver como van respondiendo los ovarios y cuando ven oportuno es la punción y a los tres dias la tranfer, yo he estado de 10 a 15 días con pinchazos, bueno te he hecho un resumen si no entiendes algo me lo dices.

                  Mariadelcarmen me alegra saber de ti en que proceso estas se me ha pasado.....

                  Besos al restoooooooooooooo...........

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    Hola chicas!

                    Cómo vais? La verdad es que a mí me pasa un poco como a Lunila, no me aclaro muy bien con este foro, pero será cuestión de acostumbrarse. Me alegro de que todas ya estés en posición de partida. Puck lo de las migrañas por lo que dice la gente que las tiene son un rollo, afortunadamente, yo tuve una temporada muy mala que me dolía la cabeza día si día no , y andaba colgada del ibuprofeno, lo achacaba al stress del trabajo, y al final un día por casualidad, leí que a veces por falta d elíquido podía tener dolores de cabeza, musculares, cansancio, empezé a controlar lo que bebía y resulto que bebía poquísimo, empezé a beber más y hace un monton de tiempo, que solo me aparecen muy de vez en cuando.

                    Por lo demás el embarazo sigue viento en popa, es una niña, y la ultima eco, me han dicho quee staba bien. Sigo con los antibioticos pq tengo una bacteriuria asintomática ( según parece muy frecuente en las mujeres y que solo se trata durante el embarazo) así que paciencia.

                    Yo me voy una semana a casa de mis padres, PUCK no sé cuando vienes por aquí, yo la semana que viene estaré por la provincia de Coruña.

                    En el hesperia estuve yo y la verdad es que me gusto, pero no me hizé tto, solo el spa.

                    Disfrutad de las vacaciones.

                    Un beso

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      Angeles que bien, una niña!, me alegro que todo vaya fenomenal. Nos vamos el día 12 al Tui y el 17 a la Toja, la verdad es que lo necesito, mis dolores han bajado de intensidad, pero no han desaparecido. El resultado de la resonancia bien.

                      Lunila entonces son como unos 45 días desde que te baja la regla y empiezas con las antibabys hasta la transfer no? que tal lo llevas tu.

                      Mariadelcarmen que tal ?

                      Un besito a todas

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        Hola chicas Angeles me alegro mucho de que sea una niña, puck mas o menos si son esos dias, pues tengo que dejar la pildora el 28 de agpsto y pedir cita cuando me baje la warry para ir la primera semana de sept.

                        Besitos a todas, y las demas por donde andais?

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          Hola chicas, que tal?

                          Un beso

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            Hola chicas queria saber como estabais y comentaros que voy a esperar para ir por el congeladito hasta vacunarme de la gripe A porque soy personal sanitario y la verdad estoy un poco asustada, besitos a todas y que os vaya bien, ya entraré para ver como estais.

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              Hola chicas!

                              Que tal las vacaciones?

                              Luni, creo que la decisión es acertada, yo soy tranquila pero lo de la gripe A me está agobiando un poco, sobre todo pq aquí en unos sitios te dicen una cosa y en otros te dicen otra y al final tienes la sensacion de que no se está contando toda la verdad. En mi servicio estamos dos embarazadas, y a ver si la semana que viene nos dicen lo que van a hacer con nosotras. Por si las moscas, mascarilla y guantes para ver alos enfermos.

                              Por lo demás todo sigue su curso, por ahora me encuentro bien, pero estos días que ha hecho más calor, me encuentro un poco cansadita.

                              Cuidaros mucho y disfrutad de lo que queda del verano.

                              Un beso

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                Hola chicas,

                                Despues de mucho tiempo de estar desaparecida de este foro me decido a entrar.

                                Voy a empezar a ponerme al dia con vosotras, que creo que tengo para un rato largo, ya que no me aclaro mucho con el cambio de foro.

                                Lunila, angeles66, puck, un besazo guapetonas.

                                Comment

                                Working...
                                X