¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    Hola chicas para las q no me conozcan este es mi segunda fiv.

    Estoy con procrin y antibaby hasta el 27, el lunes 1 de dic tengo control, y empezare con gonal sobre el 3, si todo va bien mi beta creo q seria para principios de Enero, asi q si estais algunas en mi misma situación o sois nuevas, o joroba quereis compartir vuestras emociones y sentimientos en este camino algunas veces "duro camino" pues animaros, q entre muchas el camino es más fácil. ¿No crees?

    #2
    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    Hola! yo he empezado con anticonceptivos ayer para iniciar tratamiento, tsmbién será mi 2 FIV. Supongo que comenzaré tratamiento a mediados de diciembre. Ya somos dos

    Comment


      #3
      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      Ok angeles pues encantada de estar juntitas en nuestra lucha, te cuento mi primera fiv, tuve 13 folículos de los cuales maduraron 2 y fecundaron los dos pero antes de llegar al DGP se pararon con lo cual no me pudieron hacer la transfer esto ha sido a principios de Noviembre, y a ti como fue tu primera fiv?

      Hasta cuando estas con anticonceptivos, Angeles?

      Un saludooooooooooooooooo

      Comment


        #4
        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        pues yo no tengo idea de cuando comenzar con antibabys pero de ke en enero arranco por ke arrancoooooooo!!!!

        yo tambien voy por mi 2 fiv, hay ke raro se siente si no hace mucho empeze la primera! ja!! esto va ke vuela!!!

        Comment


          #5
          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          hola viri animos chicassssssssssssssssssssss esta es la nuestra lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            #6
            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            pues yo no se pero por ahi ira la cosa.mi proxima regla es el 22 de diciembre entonces como no me acuerdo como iba esto no se cuando empezare. es mi segunda fiv,de la primera hace 3 años tengo un hijo de 2 años

            Comment


              #7
              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              Hola chicas,
              Igual yo también estoy para esas fechas. Estoy vitrificando ovocitos y no sé si ya conseguiré los que necesito en el siguiente ciclo o aún tendré que seguir. Ojalá que estemos todas en betaespera para enero, sería estupendo.
              Besos,

              Comment


                #8
                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                Chicas...me apunto....yo acabare con los anticonceptivos el 17 de diciembre, el 22 eco....y al ataque, asi que si todo va bien beta para enero de 2009.
                Espero que esta vez sea la definitiva para todas .....BESOS

                Comment


                  #9
                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  Hola a todas, me apunto yo también, termino con los antibabys el 30 de noviembre y empezaré tratamiento sobre el 5, así que mi beta será para principios de enero.
                  Mucha suerte a todas!!1

                  Comment


                    #10
                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    Hola a todas, yo soy nueva en el foro. Esta es mi primera fiv, acabo con los anticonceptivos el 28, el día 3 la eco, y si todo va según lo previsto empiezo con el tratamiento.

                    Suerte a todas, que falta nos va a hacer.

                    Comment


                      #11
                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      Ahí va la lista hasta ahora:

                      lunila
                      angeles66
                      VIRIDIANA
                      MAREA
                      SOLKA
                      junio976
                      oliva
                      ESTEFANIA11

                      Chias mucha suerte y estamos en contacto para ver como seguimos, alguna es de alicante?

                      Comment


                        #12
                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        hola, me encantaría unirme al club, pero depende de mi tiroides... ya os contaré!!
                        besos a todas!!

                        Comment


                          #13
                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          Hola a todas, me alegro de que esto se amplíe, así nos animamos unas a otras.
                          La verdad es que todo va demasiado rápido, es como si de repente me envolviese un tornado.
                          Empece mi primer ciclo el 27 de octubre, durante las ecos solo se veían cuatro folículos y cada uno a su ritmo, en cada eco aparecía uno. Me hicieron la punción el 10 de nov. y sorpresa cinco óvulos, 4 maduros y se fecundaron dos. La decepción ya llego al día siguiente cuando me dijeron que no estaban muy bien. A los míos si les hicieron DGP pero estaban demasiado fragmentados y el día de la transferencia me llamaron para que no fuese.
                          Ahora me recomendaron directamente donación, pero quiero intertarlo una vez más. Pensé que dejarían pasar las fiestas, pero para mí sorpresa me dijeron que empezara con anticonceptivos (el 12 tengo consulta) acabo la caja el día 15, no sé si me harán repetir o ya empiezan de nuevo la estimulación. Si todo va como la vez anterior yo calculo que para despues de reyes.
                          Lo conseguiremos!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            hola chicas!!!
                            Supongo que tendre que unirme a vosotras. He empezado con los antibabys el 22/11 y tendre que ir a control aprox por el 9/12 para empezar con gonal. Crei que seria betaespera de diciembre, pero segurisimo que voy a enero.
                            lunila, angeles66, viridiana....tambien es mi 2da FIV-ICSI.

                            Chicas, arriba ese animo que esta es la nuestra.....SEGURISIMO.+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              #15
                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              hola a todas, me une a ustedes yo empiezo con la proxima regla que sera sobre el 15 de diciembre a tomar la antibaby y termirare a mediados de enero, asi que si todo va bien sera a ultimo de enero principios de febrero, besitos

                              Comment

                              Working...
                              X