¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    Hola chicas,

    No encontraba el post!

    Lunila si te quedas más tranquila haces muy bien en esperar. Ya nos cotarás que os dicen esta semana.

    Angeles de cuanto estás ya?

    Quesito que alegría leerte, que tal vas? has recargado las pilas?

    Ugi no sabemos nada de tí desde hace muchísimo tiempo, que tal tus mellis?

    Mariadelcarmen que tal?

    Pues yo tengo noticias nuevas. Aunque me da también miedo lo de la gripe, he decidido que empiezo tratamiento en el mes de septiembre. El día 13-14 me tiene que bajar la warry y el 14 voy a consulta para empezar ya. Necesito hacer algo ya, y ahora que mi ansiedad parece que ha disminuido y he centrado mi vida un poquitin no quiero seguir esperando. Ya os iré contando

    Un besazo

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      ¿Chicas que tal estais?

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        Hola chicas!

        ¿Cómo vais?

        Por aquí con calorcillo, menos mal que por las tardes refresca.

        Yo ya estoy de 26 semanas, y ya me afecta algo el calor pero por lo de pronto sigo bien, a ver que me dicen mañana (toca consulta)

        UGI espero que este bien aunque ya estará incomoda y preparando cosas.

        Puck muchísima suerte y un consejo tomatelo muy relajadamente, creo que es vital apra el tto, piensa que te vas a tomar algo con las amigas. No te preocupes ni te angusties. Valeeeeeeeeeee

        Ya os contaré.

        Un beso

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          Hola a todas,

          Me alegro angeles66 que estes bien y tu peke creciendo, disfruta del dulce momento.

          Despues de un verano super chulo, nos fuimos a la isla de Formentera y estuvimos 10 dias de playa a tope y vida muy relajada, he tomado la decisión de que no voy a hacerme ningún tto. más.

          Quiero disfrutar de mi hija y de mi marido. Lo hablé con mi marido y él respeta mi decisión y me entiende perfectamente. Tengo 39 años y no quiero perderme ver crecer a mi hija, porque reconozco que cuando estaba con el tto. la descuidé un poco y no me lo puedo perdonar.

          Un besazo a todas,

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            Quesito si así lo has decidido pues esta muy bien. Disfruta de tu hija, y quien sabe si al final no te viene un milagrito, nunca se sabe y todo es posible, tú a deberear sin obsesiones y a disfrutar de la vida que es muy cortita.

            Angeles me alegro mucho que el embarazo vaya muy bien, ya nos contarás que te dice el gine hoy.

            Un besazo

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              Hola peques!

              Quesito me alegro de que todo vaya bien, disfruta de tu chiqui y como dice Puck nunca se sabe l que nos depara el futuro.

              Yo estuve en la consulta el jueves, la niña está perfecta, yo una cataplasmaaaaaaaaaaaaaa ye so que me encuentro bien, la tensión bien ( algo importante) me hicieron el test del azucar y directa a la prueba larga, me la hacen mañana, me dio positiva, no es algo de extrañar dados los antecedentes familiares de diabetes pero me he quedado chafada pq de peso voy muy bien solo 3.5kg. Sigo con mis bacteriurias asintomáticas y otra vez antibiótico.

              El viernes me fui de bodorrio y ayer estuve muy cansada, supngo que aunque yo me encuentre bien pues ya tengo que limitar un poco el ajetreo.

              Pasadlo muy bien.
              Besitos

              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                Hola guapas!

                Que tal vais?

                Angeles me alegro que la peque vaya bien. Lo del azucar es una .......pero bueno piensa que ya te queda poco y que todo sea por el bien de las dos.

                Yo ayer empezé con los pinchazos. Me han mandando puregon y estoy también con la heparina, y todo lo que estaba tomando antes. De momento estoy tranquila (algo de nervios pero pocos) y mañana voy al primer control de estradiol.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  Hola chicas que tal estais?

                  Angeles me alegro que vaya todo bien.

                  Puck animo con el tto. Quesito me alegro saber de ti si has tomado esa decisión es muy respetable yo tb tengo una niña como tu y tenemos que ver desde el punto de vista que por lo menos Dios nos ha dado una hija, yo como os comente voy a esperar a vacunarme de la gripe A y luego al lio a por mi congeladadito.....

                  Besos a todas.........

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    Hola chicas,

                    hoy he ido al primer control y tengo 6 folis. Espero que crezcan todos y pueda llegar a la transfer.

                    ¿Que tal estais todas'

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      Hola peques!

                      Puck muy bien, ya ves que empoieza el fregado y ahora todo irá rapidisimo, espero que todo este bien.

                      Por aquí sin novedad, al final la prueba me ha dado que tengo intolerancia, y entonces probablemente me lo rpeitan en unas semanas o sea que genial, como dice Puck el tiempo ya corre a nuestro favor.

                      Espero que UGI este bien aunque me imagino que estando en la recta final est´rás un poquiitín cansada.

                      Luni que tal por el sur, supongo que por ahi se estará de maravilla, ahora sin agobio de turistas y con un tiempo agradable.

                      Cuidaros mucho.

                      besitos

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        Hola chicas por aqui bien, Angeles pues si el tiempo está genial. ¿Cómo estais todas? Animo Puck que está todo a la vuelta de la esquina. Besitos.

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          Hola chicas.

                          Angeles lo que te ha dado intolerancia es la prueba de la curva?

                          Luni que agusto con el tiempo, aquí ha venido el frio de golpe!!! de estar bañándonos un día a ponerse manga larga al día siguiente. No sabía que ya tenías una niña, ¿cuanto tiempo tiene?

                          Quesito que tal estás?

                          Pues yo ayer fui al control. El ovario derecho no funciona, de los 2 que tenía solo ha crecido uno. En el izquierdo tengo 5. Miden de 10 a 15. Mañana voy otra vez a control para ver que tal. Ya os contaré.

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            Hola chicas, ¿Qué tal vais?

                            Os cuento, tengo 5 folis, de entre 19 (2) y 14 (1) y otro de 11 (pero este no va a llegar). Me han programado la punción para el sábado por la mañana. La verdad es que ahora si que estoy un poquito nerviosa. Voy ahí en el límite. Porque he quedado con ellos que sino llego a 4 maduros vitrificamos. Pero yo creo que llegaré, me ha dado esperanzas

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              Ayer me hicieron la punción. Me sacaron 8 folis, de los cuales 7 eran maduros y 5 hen fecundado. El martes tengo la transfer.

                              ¿Qué tal estais vosotras?

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                Bueno chicas, esto esta muy parado.

                                Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Me han transferido 2 y el día 13 tengo mi beta.

                                ¿Como vais vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X