¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    feliz navidad chicas ke tal lo llevais , estefania 11, comovas, y joy quetal trabajas ,como va hoy tu dia liada, angeles66, estas trabajando o as terminado. y a las demas contarnos como vais,

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      Hola chiquillas! Cómo vais? maricarmen, afortunadamente para mi familia yo no soy la cocinera. Yo ayer me encarge de los canapes, del vino, y del cava. Amen de poner la mesa. MI padre se encargó de cortar el jamoncito y los turrones, y de abrir los centollos, del reto mi mami. En mi casa hay tradición hasta para eso cada uno tiene sus tareas. Mi madre el día de nochebuena siempre prepara bacalao con coliflor, ya ´lo hacía mi abuela paterna, a mí como el bacalao, lo como si lo tengo que comer pero no me chista mi madre me trajo abadejo que me chifla. Hoy está asando creo que tambien un redondo, pero es que aún hay muchas sobras de ayer, comeremos un poquillo de todo, y tendremos hasta el fin de semana.
      Anímate, ya sé que estos días tienen ese momento para el recuerdo que es un poco triste, pero yo siempre he estado convencida de que las personas que queremos en cierto modo están acompañandonos. Muchos besos

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        Buenas tardes,
        Estais llenas de comida hasta las orejas???????, Yo si, ya no puedo más.
        Angeles66, que bien que cocinen para ti y que todos tengais un tarea que hacer, a mi es que me gusta tenerlo todo tan controlado que lo acabo haciendo todo yo y claro ahora mismo estoy cansadisima.
        Mariadelcarmen, no estes triste, las próximas navidades serán diferentes, ya lo verás.
        Puck, recuperate pronto de la gripe, a ver si por fin de año ya estas bien para salir de fiesta.
        A todas las betaesperas, os deso el positivo más grande del mundo, me voy unos dias y no creo que pueda entrar a leeros.
        Mjlugo, mucha suerte el dia de tu transfer.
        FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
        Un beso a todas,

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          hola chicas!
          efectivamente Quesito la comida me sale x las orejas y eso que con la gripe he comido mucho menos que otros años.
          MJ descansa y disfruta de estas fiestas que ya verás el super regalo que te traen los reyes magos.
          mariadelcarmen muchos ánimos, yo tambien he estado tristona las últimas semanas pero ya verás como el año que viene es el nuestro.

          ana2006 muchísima suerte para mañana!!

          un beso a todas

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            Ana muchísima suerte.
            Besos a todas

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              Hola chicas!!!!

              FELIZ NAVIDAD para todas!!!... ¿¿¿ que les ha traido Papa Noel???

              Hoy he ido a consulta para ver como estan creciendo mis folis, y les falta un poquito, no estan tan gordos como deberian, pero no pasa nada, solo que la puncion no será el 30/12. El lunes 29/12 voy otra vez a consulta y ahi me diran la fecha exacta. De todas formas si no es el 31 será el 1/01... Mas en fecha de fiestas no me podia tocar..... Bueno, hay que poner buena onda, cargar pilas y empezar el año de p... madre.

              Las betaesperantes como estais??? Me imagino que con los nervios a flor de piel.

              Un super besote a todas.



              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                hola chicas, k tal todo,madremia¡¡¡somos un monton parael dia 2, como lo llevais, yo bien o eso creo, hay alguna de conges para el dia 2???????????mucha suerte a todas

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  Buenos días a todas,
                  Yo es que soy como un saco sin fondo. La cena de nochebuena que hace mi suegra es más bien de picoteo, aq a veces eso llena más que primero, segundo y postre, pero comí lo justo. Ayer almorzamos en casa de unos amigos y había un montón de comida tb, pero tampoco me pasé. En casa de mi suegra la verdad es que no hacemos nada, lo prepara todo ella. Con los amigos es distinto, llevábamos comida de casa que preparamos por la mañana y más cosas que se hicieron allí sobre la marcha, pero los maridos se apañan muy bien, así que les dejamos hacer....
                  Mariadelcarmen, es verdad como dice angeles, que las personas queridas están con nosotros de alguna manera. Aq no siempre me sale, intento recordar con alegría.
                  Puck, yo también estaba un poco de bajona este mes, no tenía muchas ganas de festejos, pero al final estar con los amigos me ha venido muy bien. Incluso se me está haciendo más llevadero el tratamiento, pq no pienso en él...
                  Angeles y mariadelcarmen, mucha suerte con las consultas de hoy.
                  Ugi, que te lleven una botellita de cava al quirófano en vez de anestesia... Al menos es una forma original de partir o empezar el año!!!
                  ana, estamos a la espera de que nos des buenas noticias. Mucha suerte hoy!!!!
                  Quesito, no paras quieta..... Que lo pases muy bien.
                  Mj, espero que ya estés más recuperada, seguro que sí.
                  A todas las betaesperantes, sigan cuidándose mucho.
                  Un beso grande para todas,

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    Hola chicas hoy hago seite días pos transfe y no tengo ningún síntoma ni nada, me imagino que todavía es muy pronto. Por favor cuéntenme cómo están ustedes. Por lo demás muy bien más tranquila esta vez que la primera y disfrutanfo mucho de mi familia y de la comida que me tengo que controlar con tantos excesos no voy a caber en ninguna ropa. saludos desde Canarias.

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      Ugi claro que no pasa nada,tú en el fondo lo que quieres es salir en el telediario como la primera punción del año, y correrte la juerga el 31, que así la reposas el 1.
                      Ya he estado en la consulta, todo preparado y listo para empezar, o sea que empizo hoy tto. Control en fin de año

                      en espera de comenzar
                      ------------------------------------------------
                      Nur24
                      Estherth (2IAC-)
                      WINI2 -15 dic
                      María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                      Modus- consulta 10 ( conges)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                      Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
                      Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
                      Daymar: hasta 29 dic

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Mariadelcarmen Eco 15Dic
                      Marea-sobre el 22 Dic
                      Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                      CSC2322-(3ª transferencia conge)
                      Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      nines....pinchazos a partir 5 dic :
                      Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
                      Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
                      Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
                      Marilo: 6 enero empieza procrin
                      Angeles (2ª FIV)-omifin desde 26+ menopur 75 desde 28. !ª eco 31-12

                      LA PUNCION ES
                      ------------------
                      Ugi: 31 diciembre-1 enero

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------
                      mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
                      Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
                      Cifantes 17 dic
                      Lunila: si todo va bien el 21 Dic

                      LA BETA ES
                      --------------
                      los milanos- 22 dic
                      ana2006 – 26 dic
                      Crici (OVO), 30 dic
                      Oliva- 30 dic
                      marugc - 2 enero
                      estefania11 - 2 enero
                      flor11..... 2 enero
                      fina73...2 enero
                      marianita...2 enero
                      navarrocanovas...2enero
                      MJ: 5 enero

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Lajarke
                      Puck08
                      Viridiana
                      QUESITO :

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        hola chicas, ya e benido de la consulta, estoy bien, ahora enpiezo ke me an dado para pincharme para no ovulas 7 dias, y parches de estrogenos, el dia 8 ir a consulta eco y mas analisis, y si todo va bien el 11 o 14, trasferencia, que horror me tengo que pinchar yo estoy atacada, angeles66, ya me puedes aregrar cita de la lista, estas trabajando, o no,ketal el viernes de compras, quesito como vas quetal estas fiestas, helenita, como va todo, joy, quetal este viernes mucha resaca, un saludo a todas , como vais las demas contarnos chicas ketal van las fiestas.

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          hola mariadelcarmen, yo ya me puse la inyección para no ovular el martes... así que ahora a esperar la warry...
                          vamos muy parecidas pero a tí ya te han dicho cuándo es la eco... yo tengo que ir los tres primeros días de la regla para ver que todo está bien...
                          BESOS a TODAS y que se cumpla muy pronto nuestro SUEÑO!!

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            yo hayer me vino la regra, y hoy e ido y el medico me apuero ke me ponga mañana la inyecion 7 dias una por dia y los parches y el 8 eco, y sobre 11 o 14 trasferencia, a ti igual te la lo an puesto como yo.

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              hola chicas!
                              ayer me bajó la regla así que hoy se suponia que tenía que hacerme las pruebas pero con el trancazo que tengo no me las he hecho por eso influye en algo.
                              Así que no se si esperar otro mes o que. Por un lado se supone que puedo empezar ya, pero por otro lado a parte de las pruebas de hormonas lo que me tenían que hacer tambien es unos análisis para ver si los problemas de abortos se podían saber la causa y me da miedo de que esté algo mal y no lo sepamos, así que estoy hecha un lio no se que hacer.

                              mariadelcarmen ya no te queda nada para la transferencia ánimo.
                              ugi y a ti te queda mucho menos, como dice angeles vas a ser la primera del año.
                              marugc tranquila que yo creo que no tienes que sentir nada es muy poco tiempo.
                              solka es cierto que no se si es por las fiestas o porque por lo menos veo más cerca el comienzo pero estoy más animada.
                              Quesito pasalo muy bien.

                              Y a las beta esperas muchos pensamientos +++++++++.

                              ¿sabemos algo de ana2006?

                              Un beso para todas

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                Hola chicas, besitos y abrazos a todas os deseo una buena entrada de año a todas que se cumplan vuestros deseos, que vengan todas las betaesperas positivo, pues yo nada por todo mis antecedentes y lo que me ha ocurrido no puedo volver a intentarlo con mis ovulos porque acordaros que tuve un malformado y geneticamente los dos de ahora que me han salido tienen tb malformaciones, asi que no es casualidad hay algún problema que no tiene solución, solo podría ser por ovodonación, lo barajaremos despues de navidad.

                                Abrazos a todas............., Angeles cuando actualices quitame de la zona de transfer. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X