¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    CHICAS YA ME HA VENIDO LA WARRY Y YA LLEVO 2 ECOS LA TRANSFER ME LA HARAN ENTRE EL 7 Y EL 12 SI LOS EMBRIS DESCONGELAN BIEN,ME VAN A HACER CICLO NATURAL

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      Hola Chicas soy Landy y tengo 36 añitos!!! Que alegria encontraros... Es la primera vez que me meto en un foro y escribo, pero dadas las circunstancias creo que nos vendrá bien a todas. Os cuento un poco mi situación:
      -En el año 2005 tuve un embarazo natural me quedé enseguida a los 3 meses pero a la semana 25 lo perdí, tuve un parto de casi 20 horas, pero sin recompensa final..Me hicieron pruebas hasta que me detectaron que tenia Sindrome Antifosfolipídico, vaya con el nombre eh?, este Sindrome está relacionado con abortos de alta gestación y con problemas de implantación en pocas semanas de gestación. Después por causas de la vida cambié de pareja y despues de buscar al niño durante un año, no venia y decidimos ir al Ivi, nos hicieron todas las pruebas y salió que los espermas de mi pareja eran un poquillos lentos asi es que nos propusieron tratamiento y en ello estamos.
      -A fecha de hoy ya he tomado toda la medicación, me hicieron la punción el Jueves 18/12/08, me sacaron 18 ovocitos se que daron 12 maduros, y después del Icsi y el DGI, me han quedado 5 buenos, dos que me pusieron el 23/12/08 y el resto los han congelado y el próximo 2/01/09 voy a la analítica para el resultado, por supuesto estoy en tratamiento pinchandome heparina desde el dia del transfer por mi Sindrome...Y ahora a la espera de todo primero del primer posotivo y después que vaya todo bien, pero pienso que hasta que no le vea la carita no voy a estar tranquila...
      Bueno como me enrrollado. Un besazo y suerte para todas...

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        PUES MUY BIEN LANDY EN QUE IVI ESTAS

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          lunila muchos besos, os han dado una alternativa, pensarlo durante estos días y ya verás como si al final decidis salir adelante todo saldrá bien al final.

          Landy bienvenida sois muchas las beta esperas del día 2, no va a ver sitio en el post para apuntar todos vuestros positivos.

          un beso

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            puch08,si estas costipada puedes hacerte analisis no pasa nada, eske con este tienpo pues nos costipamos calditos calentitos limon con miel, y muchos liquidos , ami cuando me resfrie melas hizieron son pruevas de hormonas no tiene nada ke ver el costipado , pero si tu te kieres esperar, pero te las puedes hacer,animo ke ahora mismo tu tanbien enpezaras. angeles66, yo tambien tengo sobras hay ke apurar todo lo ke se pueda tirar nada ke todo vale mucho, cuando estoy enpachada sorbete de limon va de marabilla te hace ke hagas la dijestion, yo compro en mercadona un tarro del congelado y tu lo tienes en el congelador son 6 vasitos pequeños y cuando te apetece te tomas uno y ya me contaras. lunila, animo y cuando tu estes preparada y pase la navidad o un poco mas adelante a por ovo y veras como todo ira bien no te desanimes animo tu tienes mucha fuerza, y el prosimo año sera bueno. un gran abrazo para ti y para todas. marea, animo ke ati tambien ya te queda nada, para ir a por tu sueño, y todas estamos tanbien en este camino unas antes y otras un poquito mas tarde pero chicas animos a todas que lo conseguiremos aunke no nolopongan algunas nada facil.

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              Lunila como llevas estos días? tienen cosas buenas y malas, pero a veces te meten en un sinfin de rollos, que por lo menos no te dejan pensar. Tú tómate todo el tiempo que necesites. Por aquí sigue haciendo mucho frío. Con los empachos de las fiestas, pero con una semanita de descanso que se agradece.Perdona lo de la lista pero es que ya me empiezo a perder.
              Bienvenidas a las nuevas, si alguna no está en la lista que avise, porque a veces me pierdo un poco.Seguimos sin saber nada de losmilanos ni de ana.
              quesito disfruta de tus vacaciones.
              Cuidaros mucho

              en espera de comenzar
              ------------------------------------------------
              Nur24
              Estherth (2IAC-)
              WINI2 -15 dic
              María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
              Modus- consulta 10 ( conges)
              Lunila:

              CON ANTIBABYS
              -------------------
              Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
              Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
              Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
              Daymar: hasta 29 dic

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------
              Mariadelcarmen Eco 15Dic
              Marea-sobre el 22 Dic
              Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
              CSC2322-(3ª transferencia conge)
              Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              nines....pinchazos a partir 5 dic :
              Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
              Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
              Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
              Marilo: 6 enero empieza procrin
              Angeles (2ª FIV)-omifin desde 26+ menopur 75 desde 28. !ª eco 31-12

              LA PUNCION ES
              ------------------
              Ugi: 31 diciembre-1 enero

              LA TRANSFER ES
              ------------------
              mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
              Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
              Cifantes 17 dic
              marea entre 7-12 de enero

              LA BETA ES
              --------------
              los milanos- 22 dic
              ana2006 – 26 dic
              Crici (OVO), 30 dic
              Oliva- 30 dic
              marugc - 2 enero
              estefania11 - 2 enero
              flor11..... 2 enero
              fina73...2 enero
              marianita...2 enero
              navarrocanovas...2enero
              landy-......2 enero
              MJ: 5 enero

              METODO DIVER
              ------------------
              Lajarke
              Puck08
              Viridiana
              QUESITO :

              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                mariadelcarmen no es por el catarro es por el antibiótico que estoy tomando, yo creo que no pasa nada pero una vez me hicieron unos analisis en la empresa y estaba tomando medicinas y cuando me dieron los resultados casi me da algo, les faltó decirme que me moría, y luego no era nada.
                Bueno ya no me los he hecho y ya está, no le voy a dar más vueltas que llevo pensandolo todo el día.

                ¿alguien sabe algo de ana?

                Besos

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  puck08,con anibiotico se lo tienes ke decir al analista, y ellos deecidiran a lo mejor te dicen ke cuando termines te lo agas o alo mejor no y te las hacen tu comentalo, y asi no te kedas con la duda, pero si ya te las echo, pero se lo as dicho si sale un pokito alterado les dices lo del antibiotico y ellos lo miraran, no te procupes hay solucion para todo. no pienses ke estamos en navidad. landy, no te desanimes ellos ya an encontrado tu problema y le an pueto solucion no decaigas no sienpre sale todo mal , beras como todo ira bien, animo ya nos vas contando , te doy la bienbenida, y feliz navidad. marea, te doy a ti tambien la bienbenida , y feliz navidad, como va todo, un saludito.

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    muchas gracias mariadelcarmen

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      Puck mejorate, que esta es la época de catarros y resfriados. De todos modos preguntale a tu gine, por que a mí unas analíticas me las hizieron el cuarto día de la warry y a lo mejor las puedes hacer el lunes, y luego tb depende del ab, a lo mejor el que te estás tomando no interfiere en lo que ellos quieren ver. Pero tampoco te agobies por eso, que es lo mismo un mes antes que despues, y si estás pocha tampoco estás para andar agobiada de un lado para otro. Besitos

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        hola chicas veo q hay un montón de betas para estos dias. bueno chicas muchos ánimos. ensegudia llegarán vuestros positivos. cricri y oliva inaugurarán el post con sus positivos y seguro q les siguen con igual suerte marugc, estefania, flor, marianita, fina, landi y mj. mucha suerte a todas.
                        losmilanos y ana nos abemos nada. muchos ánimos
                        a todas paciencia q ya estamos a punto de conseguirlo.
                        mariadelcarmen, si ya estás a puntito al final me pillas, y helenita igual
                        marea ya estás ahí que guay. eran conges no? mucha suerte.
                        pues yo hoy tuve eco de control pero no puede hablar con ivi q sólo están por la mañana así q mañana sabré algo. espero q la transfer será el dos o así. porque antes del uno no creo. bueno chiquis cuadaros.
                        un beso
                        mj

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          arriba chicas, que os veo dormidas!
                          A las betaesperas ánimo que ya os queda menos que cuando empezasteis, ana y los milanos, nos tienen comiendonos las uñas.
                          A las que estamos con tratamiento, poquito a poquito se hace el camino.
                          Las que estais de vacaciones, a disfrutarlas, que son buenas para nuestra salud mental y física.
                          Besos a todas

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            hola chicas! como se nota que es fin de semana y de vacaciones porque esto está muy parado.
                            pasar un buen fin de semana

                            un beso

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              Hola Puck como vas? Qué tal de fiestorro? Pues si la gente parece más bien que está de resequilla, hoy me fuí a dar un buen paseo que es que tenía la comida en la garganta, que horror, y es que además cuando empiezo los tratamientos como que tengo menos hambre.
                              Disfruta del fin de semana

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                Hola chicas es verdad está vacío el foro. Estoy hasta el cuello de comida pero para lo golosa y comilona que soy estoy cuidándome un poco más. Y encima todo el mundo me dice que me ve más delgada y que si sigo una dieta... ja,ja,ja. Estoy todo el día con fruta, pescadito, acuarius y cereales pero estos días no puedo evitar comer la ocmida que prepara la familia. Hoy me han empezado a dolor los pezones me imagino que será de tanta progesterona que tengo en el cuerpo....no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso.

                                Comment

                                Working...
                                X