¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    Hola chicas, ¿Dónde estaís que está el post muy atraaaaaaaaaas?

    Sólo entro para ver como estais.

    Muchos besos

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      Angeles, felicidades!!!!!!
      Ahora a disfrutar de esa barriga!!!! Me alegro mucho, cuidate mami!!!!

      Besotesa todas

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        Hola chicas!
        cómo vais? por aquí de visita en visita que nunca pensé tenenr tantas citas pendientes, ayer me toco el gine del hospital, todo bien, pero me han puesto un holter de tension por que la baja la tengo un poco alta, y no he pegado ojo en toda la noche, hoy estoy destrozada. y aun me queda un día más.
        Luni, como vas?, espero que ya esteis disfrutando de la primavera y puedad darte largos paseos por la playa.
        UGI gracias, barriga yo la de siempre, que es bastante, pero aun no he engordado un gramo, al contrario parece que he bajado, supongo que es el horario regular de comidas, ya verás el viernes que empiezo a trabajar y se alteren todos mis horarios como me pongo como una foquita.
        PUCK que tal mi niña, como se está en la capital, por lo menos entretenidos con el master de tenis, que suerte siempre teneis algo , lo mano es disponer de tiempo y presupuesto para poder disfrutarlo, jaaaaaaaa.
        Besitos

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          Hola chicas, Angeles me alegro un montónnnnnnnnnnn, ahora a cuidarte..

          Quesito que tal estas? Y tu Ugi? Y las demas?

          Pues os cuento, he cancelado la cita que tenia el próximo dia 18 de mayo porque me empezaron cuando empece el tratamiento un dolor en una rodilla, luego en la otra y me asuste, llame al ivi y dicen que en principio no tiene relación... estoy de medicos asi que tengo que esperar para ir por mi conge... ya os contaré........

          Besitos a todas........

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            Hola chicas!!

            Angeles lo único bueno de volver a currar es que ya verás como caes muerta y duermes como un lirón. Me alegro de que todo vaya bien, y seguro que lo de la tensión no es nada.
            La verdad es que intentado sacar entradas para la final o semifinal del master pero son 120 euros por persona, y he decidido que mejor otro año!

            Lunila seguro que lo de las rodillas no es nada, ¿Que te han dicho? A mi hermana le dolía mucho una y luego la otra y después de multitud de pruebas le diagnosticaron que eran los nervios que se le agarraban ahí cuando llegaban los exámenes, yo me quedé cojita de una pierna cuando me estaba sacando el carné de conducir y era la tensión que tenía. De todas maneras que te lo miren, que también es cierto que los médicos siempre dicen que son los nervios.

            Ugi cómo vas? que tal tus bebitos?

            Quesito que tal estás? y tu princesa que tal va?

            Yo como siempre, esperando que se supone que el viernes me tiene que bajar, y creo que este mes me voy a caer desde un 5º piso, porque aunque os parezca mentira estoy convencida de que si, tengo todos los síntomas (y eso no es bueno), así que sólo pido que si me va a bajar que lo haga ya, entre otras cosas porque voy al baño cada 2 horas y por la noche también, y si baja me imagino que el los síntomas psicologicos también se irán.

            Muchos besos a todas

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              Hola chicas pues nada el dolor que tenia en las rodillas es de los estrógenos, así que tengo que estar tomando unos 20 dias antiinflamatorios y luego ir a por mi congeladito, que seguramente lo deje para Agosto.

              Ugi me alegro que vaya todo bien.........

              Un beso fuerte a todas, entraré un poco menos para que el tiempo se me pase mas rápido. Chao.

              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                Hola chicas,

                Lunila me alegro que lo de las rodillas no sea nada. Ya verás como muy pronto tienes a tu conge contigo. Mucho ánimo.

                Ugi, Angeles que tal vais? contarnos vuestros progresos!!!

                Quesito que tal andas? estás desaparecida!!!!

                Chicas yo igual que siempre, esperando que éste sea mi mes. El hemagologo me ha mandado adiro y una vitaminas además del ácido fólico.

                Esta tarde es la beta de mi hermana, ya os contaré.

                besitos

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  un saludo a todas en general, entro un ratito para saludaros.

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    Hola chiquis!!!

                    Mis peques están muy bien. La barriga no deja de crecer, es mirarla y no poder creerlo.
                    Tengo muchas ganas de saber el sexo, todavía no les he comprado nada ya que estoy esperando saber que son. El 2 de junio tengo eco, espero que se dejen ver. Ya os contaré.

                    puck que sabes de la beta de tu hermana???

                    ¿¿como estais las demás???

                    Un besote enorme.

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      ugt, me a dado mucha alegria , que bien, de cuanto tienpo estas, de verdad que emocionante, un gran saludo,

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        UGI me alegro mucho de que todo vaya bien.

                        Mariadelcarmen ¿Tú cómo vas?

                        Besos

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          puch08, yo bien, de momento, ya esperando para enpezar el tratamiento , e ir a por mis congeladitos , y a ver si esta vez si gue todo para adelante, claro y se descongelan bien, espero no gastarlos todos y quedarme antes,otra vez, y me salga bien todo, bueno , y tu como vas, cuentame, que yo ya un poco dperdida con todas,

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            Ya verás como todo sale bien. Yo sigo igual, tengo que intentarlo hasta después del verano por el metodo diver, y si no me quedo empezaré tratamiento.

                            Besos

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              Chicas , beta positiva. Voy a ser tía!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                puck08, que bien vas a ser , tia, enorabuena , yo lo del metodo diver pues no me va ,peroque le vamos hacer pues eso hacer tratamiento, un sludo a ti y atu hermana y enorabuena.

                                Comment

                                Working...
                                X