¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

    hola quesito, como vas tu, te enbio un gra saludo.

    Comment


      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

      Hola chicas!!!!

      lunila todo lo mejor para mañana. aqui te pongo mis velitas....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

      puck, animo guapa, cuando menos te lo esperes llegará el "gran día" de tu positivo. Unas antes y otras despues, pero todas alcanzaremos nuestro sueño, ya veras... Lo único que tienes que hacer es estar fuerte, relajada y no dejar de intentarlo...

      Mis peques están bien, siguen dandome guerra. Algunos días mas que otros. El 5 de mayo tengo la eco de las 12 semanas.

      Un besote grande a todasssssssssssssssssss

      Comment


        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

        ugi, un gran salido para ti tanbien, y un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn positiboooooooooooooooooooooooooooooooooo para lunilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

          Quesito te entiendo perfectamente que te cueste entrar en el foro después del negativo a mi el mes pasado me pasó igual. La verdad que este mes me ha sentado mucho peor el negativo de mi hermana que a mi me bajara la regla. ¿De que va el libro ese? La verdad es que te tienes que reir mucho con tu niña, ya verás como al final le puedes dar un hermanito/a, mientras tango disfruta de ella, que en eso nos llevas ventaja.

          Ugi me alegro que todo vaya bien, ya te queda poco para que se te vayan las nauseas. Me han dicho que la eco de las 12 semanas es la que más impresiona, ya nos contarás.

          Mariadelcarmen en un charla que fui al IVI nos contaron que los congelados una vez que descongelan bien el % de quedarte embarazada es el mismo que si fueran frescos, ya verás como todo va a ir muy bien.

          Feliz día de Sant Jordi. Besos

          Comment


            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

            Hola chiccas!
            luni muchísima suerte cielo, ya verás que pedazo positivo nos cuelgas.
            puck ánimo chica, que esto es como una noria, subimos y bajamos, unos días estamos mejor y otras renqueamos.
            Quesito disfruta del día de san jordi.
            Ugi me alegro deque todo vaya bien y ya ves el tiempo pasa rápidito.
            Muchos besitos a todas

            Comment


              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

              chicas keria comentaros ke estoy mal , y decaida, me an enbiado unas notas de un santo, y claro yo lo tenia ke enbiar a barias personas pero , yo solo podia enbiarlo al foro como heraa tantas ke tenia ke enbiar, pues muchas se an enfadado y yo no lo echo con ningun sentido de ofender a nadie , y kien me lo a enbiado tanpoco lo abra echo por mal, lo abra echo con buena fe, no se espero ke ninguna de vosotras os disgusteis con migo.

              Comment


                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                pukf08.gracias por la informacion sobre los congeladitos y los frescos.

                Comment


                  ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                  No hay de que mariadelcarmen.

                  Lunila que tal? Que nos tienes con unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                    mariadelcarmen, tu has hecho bien. Quedate tranquila.

                    que sabemos de Lunila?????

                    Besitos a todas y feliz viernes!!!!!

                    Comment


                      ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                      lunila quetal cuentanos .

                      Comment


                        ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                        Hola a todas,

                        ¿No sabemos nada de Lunila?

                        Un beso,

                        Comment


                          ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                          Hola chicas malas noticias, beta 0, menos mal que tenia los pies en la tierra, tengo que dejar medicacion, sabia que era niño por la dgp y ahora como tengo uno congelado pues a luchar por el, empiezo con los antibabys cuando la semana que vien me venga la regla un mes y luego todo igual, a ver si hay mas suerte. Os dejo porque tengo un dolor de cabeza espantoso.

                          GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y MANDARME TANTA FUERZA HE ESTADO MUY SERENA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, EN MOMENTOS COMO ESTE ES CUANDO MAS OS NECESITO, MUA A TODAS. BESOS.

                          Comment


                            ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                            Lunila, lo siento muchisimo. Ya sabes que estamos aqui para lo que sea.
                            Un beso,

                            Comment


                              ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                              lunila, lo siento mucho, no te desanimes, un saludo

                              Comment


                                ¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

                                Lo siento mucho cariño. Aqui estamos para lo que quieras.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X