Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Mj, muuuucha suerte mañana. Ya te dice estefanía que estés tranquila para la punción, que es más el susto que llevas que otra cosa. Yo me he hecho más de una punción un domingo y normalmente es un día de menos movimiento en el hospital, el ambiente está más tranquilo.
Estefanía, espero que te llegue temprano esa llamada con buenas noticias. Yo siempre doy el teléfono de mi marido para que le cuenten a él y después él a mí, es que me pongo demasiado nerviosa....
Buenas noches a todas, que descansen.
Comment
-
Hola a todas antetodo Solka gracias por la receta, la intentaré hacer y ya te dire, a las demás daros las gracias por los animos, estoy un poco nerviosa sobretodo cada vez que suena el telefono por si me llaman para darme la mala noticia ya sabeis que te pueden llamar hasta ultima hora, mañana os contaré tengo que estar a la una.
Gracias a todas y un beso muy fuerte, hoy me he ido de portales vivientes para no pensarrrrrrrrrrrr. Mua a todas
Comment
-
lunila no pienses en negatibo ya se ke es facil decirlo ke la ke lo bibe lo pasa mal esperando con la tension, y la mente nos juega malas pasadas nos hace pensar lo peor de eso nada nada animo piensa en positibo no todo tiene ke ser malo. ahora la espera del telefono pues se lleva mal. pero intenta distraerte. estefania11,haber tu tambien te llaman pronto y no te hagan esperar todo el dia, tu dirtaete tanbien , y chicas bamos todas adarle animos a estefania11, oliva, lunita, ke no decaigan animos chicas. un gran abrazo a todas. marugc,ati tanbien animo ke tarbien la tienes cerkita, todo ira bien para todas. y esas fuerzas ke os envio, y mucho positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo.
Comment
-
buenas noches,
lunila, oliva muchísima suerte para mañana, ya vereis como todo va muy bien.
Estefania si te llaman mañana mucha suerte para ti también, sino sólo tienes que esperar un poquito más, pero con lo que llevamos de espera algo más ya no importa, lo importante es que sea mañana o el martes ya verás como sale bien.
MJ muchos ánimos para tu punción y ya nos cuentas que tal te ha ido. Ya verás como sale todo fenomenal y de que te quieras das cuenta ya ha pasado todo.
Velitas y muchos besos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las beta espera mucho ánimo, que teneis que inagurar los positivos del post.
besos para todas y Feliz Navidad.
Un b
Comment
-
hola a todas, malas noticias los dos embriones geneticamente estan mal, me han llamado a las 10:30, no se lo que haremos de aqui en adelante, tengo la cabeza llena de dudas.... lo que si os digo que me voy a tomar un tiempo, iremos a consulta y ya nos dirán, suerte a todas por ahora no entraré hasta que no me vea otra vez con fuerzas, abrazos a todas que el año que viene venga cargado de positivos y deciros que cuando me recupere volvere a la carga, gracias una vez mas.
Comment
-
lunila, lo siento muchísimo, no sé qué decir. Ahora necesitas un tiempo para asimilarlo, recuperarte y tomar las decisiones que haga falta tomar. Hagas lo que hagas ten claro que estará bien, porque será lo correcto para ti y que todas estaremos aquí apoyándote, aq sea en la distancia.
Un beso muy grande.
Comment
-
lunila, lo siento muchisimo pero mucho, no se que decirte, ahora necesitaras tienpo pera asimilarlo y poder tomar mejor una decision,darte mi apoyo como todas nosotras ke estamos aki para apoyarte y darte animos , pero digamos lo ke digamos nos hubiera gustado a todas y gual ke a ti ke hubiera salido bien , lo siento.
Comment
-
hola a todas, la transfer ha sido esta mañana ,ya tengo a mis dos embriocitos dentro,ahora solo queda esperar y que se queden conmigo.gracias a todas por vuestros animos,
MI BETA SERA EL 2 DE ENERO,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACTUALIZE.
Lunila lo siento muchisimo, recuperate para volver pronto a la marcha.
Voy a descansar un poco, mañana seguire.
Un beso a todas
Comment
-
Estefanía me alegro mucho, cuídate y que te den mimitos
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
Angeles (2ª FIV)- consulta el 26 dic
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Bequita(1ª FIV)
Daymar: hasta 29 dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
Marilo: 6 enero empieza procrin
LA PUNCION ES
------------------
MJ: 21 diciembre
LA TRANSFER ES
------------------
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Oliva- 21 dic
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
Cifantes 17 dic
Lunila: si todo va bien el 21 Dic
LA BETA ES
--------------
los milanos- 22 dic
ana2006 – 26 dic
Marugc (OVO) (transfer 19 dic)
Estefania11- 2 enero
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08