¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Luni lo siento, la verdad es que me acosté tan tranquila ayer, estaba convencida de que iba a ser positivo, lo siento muchísimo.
    Cuídate y descansa estos días.
    Besitos

Comment

Gracias chicas por los animos, esto es un camino algunas veces de rosas pero si que es verdad algunas veces no se ven las rosas solo las espinas....... tengo que luchar y cuando me recupere a por el congeladito.... besos a todas y de nuevo gracias que paseis un buen finde...........

Comment

buenas noches a todas, y lunila, animo , no decaigas la prosima sera buena, un saludo a todas.

Comment

Hola a todas pues nada el tiempo ayuda a curar las heridas y dar fuerzas, a ver si en este mes me recupero y empiezo con la warry de finales de mayo, que tengais buena semana todas.............

Comment

Lunila espero que ese congeladito te de la alegría de tu vida.

Muchos besos

Comment

lunila, eres muy fuerte!!!! veo que lo has tomado bien y que ya estais con la mente en el congeladito.
              El camino es muy muy duro, pero siempre hay un final feliz. Ya veras que todo sale bien. Te deseo todoooooooo lo mejor.

Un beso grandote

Comment

lunila, animo , veras como todo ira bien, a por esos congeladitos, ke al final tendras una gran recopensa ya veras .

Comment

Hola chicas, Ugi no soy tan fuerte como parezco es que no hay mas remedio tengo que mirar para adelante, la verdad es que estoy regulin... he llamado a ivi tengo control el 18 mayo y empezare de nuevo a finales d mayo y si todo va bien transfer sobre el 10 de junio...

Que tal vais vosotras? Besos a todas.

Comment

animo lunila, veras como esta vez todo ira mejor ke vas a por tus congeladitos. un saludo.

Comment

Hola a todas, gracias mariadelcarmen como vas tu en que fase estas?

Besos a todas, contarnos las demas como vais, Ugi, Quesito, etc...

Comment

lunila, yo esperando mi regla ke me vendra ahora en mayo y enpiezo con inyecion para no ovular , parches y ultragetan , y las vitaminas ke estoy tomando, y luego me aran eco y cuando ells crean me pondran 2 congeladitos , y tu como vas cuentame estas ya mejor.

Comment

Hola chicas ¿que tal estais?

Lunila espero que te encuentres mejor.

Mariadelcamen ya no te queda nada para volver a empezar, mucha suerte.

Quesito que tal?

Ugi y tus mellis? Te han hecho ya la eco de las 12 semanas?

Angeles, Solka por dónde andais? Llevamos mucho tiempo sin saber de vosotras.

Besos

Comment

Hola buenos dias, pues puck si te digo la verdad, desanimadilla, pero bueno es que dejar el tratamiento de golpe se nota, las hormonas caen en picado, y lo noto en el ánimo, las jakecas, etc...

Mariadelcarmen a parte de los 2 congelados que te van a poner te quedan algunos mas? Tu te has hinchando mucho con los dichosos parches? Yo si, aqui estoy andando mucho para bajar unos kilillos.

Es verdad por donde andais el resto metidas?

Bueno que paseis todas un buen fin de semana, sobre todos si os vais de puente.

Ugi como te encuentras? Tienes nauseas? Cuidate y mimate mucho que te lo mereces.................

Comment

holaq lunila, un poco los prches te inchan y los ovulos tanbien y estube tomando 3 meses y medio descanso 2 y a enpezar, congela ditos tengo 6, espero ke los 2 ke congelen bien y no tenga ke gastar el resto. y yo ado mucho despues el trabajo , pero mucho y no comer golosinas ni chocolate ke me priba esta de bueno. toma te verde mucho 2 sobres al dia elimina grasas, y va genial te hace ir al bayo bien por las meñanas.con limon el te. y tu cuando enpiezas, estas mejor. te vas algun sitio este puente,yo no.

Comment

Comment

Working...
                                X