¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Quesito me alegro que hayas disfrutado. La pena creo que no se te va a ir hasta que no estés otra vez a la carga.

La verdad es que es muy duro, yo hay veces que pienso que estoy amargada y que amargo a los de mi alrededor. No se por qué pero tengo unos cambios de humor.... y estoy convencida que no se me va a pasar del todo hasta que no haya algo posititivo en todo esto. Pero hay que seguir para delante y luchar con todas nuestras fuerzas

Yo no he encontrado el progama por ningún sitio, sólo lo que he leido en los post. Si lo encontrais me lo decis.

Un beso

Comment

Hola,

Puck08, ¿esta semana tienes cita con el hematólogo? ¿verdad? ya nos contaras como te ha ido.

Lunila, no he encontrado la entrevista de Ana Rosa en internet, seguro que no se atreven a colgarla.

Ya me estoy pinchando para la segunda IA, el jueves tengo analitica y eco.

Un beso muy fuerte a todas,

Comment

Hola chicas!!!!!

quesito me alegro un monton que ya estes otra vez en tratamiento. Ánimo que éste será el bueno!!!!!!...

Estoy con gripe, un poco de tos, un poco de molestias en la garganta, un poco de mocos, vamos lo normal. Justamente hoy me han llamado del IVI para ver como estaba (que atentos que son!!!) y me dijo que me quede tranquila que eso no afecta en nada, solo que no tome nada raro. Lo único que puedo tomar es paracetamol.
        La betaespera la llevo muy bien. No siento nada de nada, me preocupa un poquito. Pero bueno que sea lo que tenga que ser, no quiero calentarme la cabeza.

Un super besote a todas.

Comment

Hola chicas!

Quesito me alegro que hayas empezado de nuevo, ya verás como te va a ir muy bien para tu ánimo y como esta es la definitiva.

Ugi cuidate lo de la gripe, tomate el paracetamol y ya verás como mejoras.

Lunila has encontrado algo de lo del programa.

Mareta como lo llevas?

Un beso

Comment

Buenos dias a todas,

Ugi, deseo que te mejores pronto. ¿Para cuando tienes la beta?

Mareta, ¿estas bien?

Un beso muy muy fuerte a todas,

Comment

hola, Quesito me alegro un montón que estés de nuevo a la carga. En cuanto al programa no lo he buscado porque creo que me iba a cabrear aún más, lo que si he hecho es dar mi queja varias veces...

ugi cuidate mucho, no te preocupes el tener o no tener sintomas no es ni bueno ni malo, depende de cada persona, así que como tu has dicho no te calientes la cabeza....

puck cuando tienes cita con el hemátologo?

Angeles un besito y a todas que paseis un buen día....

Comment

Hola,

Lunila, hay un grupo en el Facebook, de No a tele5, no a Ana Rosa Quintana. Esta mujer tiene mas grupos en el Facebook en contra de ella que de Fans.

Un beso,

Comment

Hola chicas,

Lunila voy al hematólogo este jueves y a mi gine el miercoles que viene. Pero no se, hoy lo veo todo muy negro, estoy como el tiempo, no me aguanto ni yo, no entiendo como puedo tener tantos cambios de humor, un dia arriba y el otro que solo quiero estar sola y llorar, pero bueno.

No se si os he contado que desde primeros de febrero estoy sin trabajar, lo de mi trabajo con los abortos y un posible embarazo no era compatible y eso también me influye mucho, pq tengo mucho tiempo para pensar y eso creo que en nuestro estado no es bueno.

Quesito que tal estás? voy a buscar en Facebook lo de AR.

Un beso

Comment

Hola,

Puck08, nuestro problema es que le damos demasiadas vueltas a la cabeza y al final nos hace mas mal que bien. Pero las mujeres somos así y a estas alturas ya no vamos a cambiar.
                    Entiendo como te sientes, porque antes de tener a mi hija yo estaba como tu ahora.

Cuidate mucho y ya sabes que yo siempre estoy por aqui.

Un beso,

Comment

Muchísimas gracias quesito

un beso

Comment

puck arriba el ánimo!!!!! es dificil, lo se.... y si además tienes mucho tiempo para pensar es peor, pero bueno, ARRIBA!!!!...
                        Yo también tengo que aplicarme el cuento, ya que al estar resfriada hace que piense que esto no saldrá adelante, estoy muy negativa, tampoco siento síntomas de nada y el ir pensandolo poco a poco hace que ya tenga en mente un nuevo tratamiento. Tengo que esperar al 6 de marzo, ya quedan poquitos días para salir de dudas, pero no tengo nada de fe.

Un super beso.

Comment

Buenos dias a todas,

Parece que en este post no tenemos los ánimos muy en su sitio, pero todo cambiará.

Ugi, he leido aqui en el foro que muchas chicas en la beta espera están resfriadas, supongo que de los nervios hacemos una bajada de defensas y zassss, catarrazo. No te preocupes, que el positivo llega con catarro y sin él.

Puck08, espero que poco a poco vayan mejorando tus ánimos y te encuentres mejor.

Aqui en Barcelona hace sol, pero parece que está viniendo una tormenta.... que llegará esta tarde y yo como siempre me he dejado el paraguas en casa. AYYYYYYYY que cabeza que tengo.

Un beso,

Comment

UGI ahora soy yo la que te dice ARRIBA ese ánimo, que no tengas síntomas no significa que no sea positivo, es muy pronto todavía para tener síntomas. ¿No tenías la beta el día 9? bueno si es el 6 mejor que mejor ya sólo quedan 2 días.

Quesito que tal el comienzo del tratamiento?

Lunila, Angeles, Mareta que tal?

Yo hoy estoy mejor, ayer fui al herbolario y me compré una tila para estar más relajada, no creo que sirva de mucho pero como tampoco puedo tomar nada más. Mañana voy al hematólogo para ver que me dice ya os cuento.

Besitos

Comment

Gracias chiquis por los animos, los necesito. Sigo igual, sin sentir nada.
                              puck la beta la tengo el 9, es que estoy como una cabra loca y se me dio vuelta el número, no se que me paso, lo transformé en un 6..... Suerte en el hematólogo.

Besitos a todasssssssssssss.

Comment

Buenas...........
                                Puck mucha suerte mañana. Lo de la tila funciona, pero yo creo que no de un día para otro, yo me la tomo todos los días, me llevo el termo al trabajo y en lugar de cafe a media mañana me la tomo, debo de llevar dos meses, y la verdad es que ultimamente duermo mejor y me enfado mucho menos, no se si es el factor psicológico o es que realmente funciona.
                                Mis oídos ya están bien, o eso creo. Aún estoy con el antibiotico pero me quedan un par de días.
                                Besitos a todas

Comment

Working...
                                X