¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Vengo del médico, quesito me ha acordado de ti pq había una niña con varicela, pobre.
    Me ha dicho que mis abortos vienen del gen ese, que vaya al hematólogo y al genologo, que él tampoco me puede ayudar mucho más, pero que los abortos son de eso fijo, así que he pedido cita para el hematologo y voy la semana que viene.

Angeles mi espalda ahí va, va mejor pero no te creas que para hechar cohetes, pero bueno. ¿Como vas tu?

Un beso

Comment

Buenos días chicas, ¿que tal? ánimo que esto está muy parado.
      Quesito un día menos, nos tienes en ascuas.

Un besote

Comment

Hola chicas!!!!

Estoy en betaespera, lo llevo bastante bien. Me acuerdo del tema cuando entro en este foro, porque después hago una vida normal pero tranquila. Es muy pronto para tener sintomas, es pronto hasta para los sintomas de la progesterona. Estoy super bien, no siento nada de nada. La beta es el 9 de marzo.

Besitos a todassssss

Comment

Buenos dias,

Yo sigo igual, ayer por la noche creia que me venia la regla, porque me empecé a encontrar mal y tenia dolor de ovarios y riñones, pero luego me pasó y ya está, volvi a la normalidad.

Mi niña hoy ya ha ido al cole, menos mal, porque tantos dias sin ir y en casa de los abuelos, ha perdido la rutina diaria y ayer por la noche tuvimos un drama a la hora de cenar.... que vamos, sólo os digo que para comerse 3 empanadillas estuvo 1 hora de reloj y se las tuvimos que dar nosotros, porque no le dio la gana de comer sola. Es que tiene un genio.........
          Vosotras tranquilas, que no todos los niños salen igual.

Puck08, el saber la causa de los abortos, también significa que encontrar la solución. Cuidate mucho.

Un beso,

Comment

Hola chicas,

Ugi ya verás como el día 9 llega en nada, y este mes tiene que ser el nuestro.

Quesito me alegro que la niña esté mejor y ya pueda ir al cole, lo de los riñones y dolor de regla también es normal cuando estás embarazada, tú animo que ya no te queda nada, y el viernes ya verás como nos vamos de fiesta a tu costa.

Mareta que tal lo llevas?

Por cierto sabeis algo de Cricri?, desde que la mandaron reposo no sabemos nada de ella.

Luni ya nos contarás cuando sepaas algo, muchos ánimos.

Angeles te examinastes? yo al final no, para la próxima.

Un besazo

Comment

hola a todas!!!!!
              he estado un poco desconectada con tanto trabajo.
              Bueno a las betaesperantes muchissima suerte ,quesito el viernes nos cuentas.
              Puck y lunilla como estais?
              Yo estoy fenomenal , no tengo angustia y estoy como si nada. el viernes pasado me hicieron la última ECO en la unidadde reproducción asistida y esta todo fenomenal , mi bebe crece muy rapido. ahora hasta finales de marzo no vuelvo par la eco de las 12 semanas .

saludos a todas

Comment

Hola otra vez,

Mareta, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, que suerte no tienes angustias,!!!!!!!!! yo lo pasé fatal con el embarazo de mi hija.

Puck08, ojalá el viernes no podamos ir de fiesta todas, pero tengo unos dolores en los ovarios que no me gustan mucho.

Un beso,

Comment

Hola,

Mareta me alegro mucho de que todo vaya bien y además no tengas angustias, yo la última vez lo pase fatal.

Quesito ten esperanzas que ya sólo queda 1 día y muchas veces los dolores en los ovarios son normales cuando estas embarazada.

Un beso

Comment

Hola chicas, ¿que tal? Pues yo esperandoooooooooooo.....

Mareta me alegro mucho de que vaya todo bien. Quesito animos a ver si va todo bien.

Ugi animos que el 9 esta ya cerquita.

puck yo con la espalda también fatal, Dios que rollo.

Angeles en Ivi Sevilla si hay banco, yo prefiero que sea de esta manera aunque tenga que esperar, es decir, esperando q llegue la donante y vayamos a la par así no tienen que ser congelados. Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!!

Quesito!!!! Y???? como estas???? que nervios!!!!
                      lunila, esa espera que desespera!!!!! como estas cielo???
                      puck como te encuentras???

Besitos a todas

Comment

Hola guapas,

Entro un momento que hoy estoy super lidada en la oficina.
                        Ayer por la tarde empecé a manchar, por la noche era rojo, pero muy poquito, durante la noche apenas he manchado y esta mañana para venir al trabajo me he puesto un tampax regular, pensando que ya tenia la regla y cuando me lo he quitado apenas estaba rozado de sangre.
                        He llamado a la clinica y ahora estoy esperando que la Dra. de guardia me llame, porque no se si lo que tengo es una regla o no.
                        Un beso,

Comment

Hola chicas,

Quesito espero que sea de la implantación a muchas chicas del foro les ha pasado, estate todo lo tranquila que puedas.

Muchos ánimos y mucha energía positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO

Comment

quesito, por lo que dices, ha sido muy poquita sangre. Posiblemente sea lo de la implantación, quedate tranquila y no hagas muchos esfuerzos.

te pongo velitas para que todo marche bien. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Quesito como estas? ¿Te ha llamado la medica del IVI?
                              Un besazo

Comment

Hola guapas,

Gracias por vuestras velitas, pero me está viniendo la regla. He hablado con la Dra. y ya me ha dicho lo que tengo que hacer si me venia la regla, para empezar con el tto de la 2ª IA.

Ayer por la noche estaba de bajón, pero ahora estoy bien, he tenido un dia muy duro, ya que se me han juntado un montón de cosas, pero ya está, ya pasó.
                                Pienso que aún tengo mas oportunidades y soy consciente de que con IA hay menos posibilidades que con FIV.

Un beso muy grande y gracias otra vez.

Comment

Working...
                                X