Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola guapetonas!!!!!!
Al fin funciona este foro, que mono que tenia.....
Yo tengo visita hoy por la tarde, ya os contare que nos dicen, ayer le he pedi a mi marido que me dejara ver el seminograma rem y se hizo el despistado, me dijo que "nosotros que vamos a entender" no se si hay algo que no esta bien y no quiere que me preocupe, sea lo que sea esta tarde saldre de dudas.
Analmu, mucha paciencia y no desesperes que el lunes se veran tus campeones.
Angeles66, yo es que tengo el lema de "nunca es tarde para aprender" y a parte de esquiar, bailo claqué y me estoy preparando para los examenes de 1er y 2º curso. Ya ves tú para que quiero yo tener el aprobado de claqué, si con la edad que tengo no creo que nadie pague para verme bailar, pero se ha convertido en un reto personal.
En fin guapas, cuidaros mucho todas y ya volveré a entrar más tarde, que tengo que trabajar un ratito.
Un beso,
-
HOLA GUAPAS, YS ERA HORA QUE ESTO LO ARREGLARAN!!!!!!!
YA ME QUEDA MENOS PARA LA BETA, PERO LA VERDAD ES QUE SE ME ESTA HACIENDO LARGUISIMA LA ESPERA,
YO ESTOY BIEN, NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA NI BUENO NI MALO.........
YA VEREMOS QUE PASA...... BESITOS GUAPAS
Comment
-
hola , a todas mi veta a sido positiva estamos muy emocionados y no no lo creemos .gracias chicas ,modus mucha suerte apor esa vbeta positivisimaaaaaaaaaaa.bekita tu puncion el lunes , animo, ya nos vas contando que tengas muchos ovulitos y tods buenos.lunila, quetal andas,quesito quetal cuando as ido a clinica.gracias a todas.
Comment
-
Lo he puesto en ptro post, no me he podido aguantar y como esta mañana estaba por el Hospital donde curro en Valencia con unas compañeras me he hecho la 2ª Beta que me tocaba mañana..........y me ha salido 12112 !!!!!!! me ha dicho la chica de análisis que era como un embarazo de 4 semanas y hace 3 semanas de la transfer.
Estoy más tranquila para la ECO de mañana, cruzaremos los dedos.
Comment
-
Enhorabuena merju.
Maricarmen haz el favor de descansar y no trasnochar, que te tienes que cuidar por tres. Vale??
Luni, yo estoy bien, solo que estos días en el trabajo son un poco agoniantes, y estoy cansada, por encima el tiempo no ayuda nada. Hoy marcaba el termometro de la calle 17 º, y dicen que el domingo nieva.
Un rollo.
Hoy trabajo y luego descanso hasta el jueves, que aún me quedaban unos días del año pasado. Luego tengo otra semana dura. y luego espero que las cosas vuelvan a la normalidad. Las vacaciones en mi trabajo no son nada rentables, porque no vienen sustitutos, y entonces tu trabajo si no vienes lo atrasas y los días que estás nos tenemos que repartir el de los demás.
Hoy creo que solos estamos dos, imagínate! y yo sin dormir, porque estoy pasada de vueltas. Pero bueno, ya escampará!
Quesito me alegro que todo vaya bien, los niños aprenden como esponjas, pero yo hija, es que no me conozes, si tropiezo con todo. Antes del que profesor comienzé la clase, ya estoy lesionada, ¡Qué te lo digo yo!
Comment
-
Hola a todas !!!!!
Mª del carmne enhorabuenaaaa!!!!! , como animam los positivos.
MODUS, , te comprendo perfectamente estoy como tu, mi beta el 29 y tranquila que te va a salir un positivo , ya quetu beta es el dia de mi cumple y te mando toda mi energia.
merju , me alegro
Quesito, como estas?
besos
Comment
-
Hola a todas !!!!!
Mª del carmne enhorabuenaaaa!!!!! , como animam los positivos.
MODUS, , te comprendo perfectamente estoy como tu, mi beta el 29 y tranquila que te va a salir un positivo , ya que tu beta es el dia de mi cumple y te mando toda mi energia.
merju , me alegro
Quesito, como estas?
besos
Comment
-
Buenos dias a todas,
Mareta, te noto mas animada, eso es bueno, tenemos que ser positivas y la verdad es que el positivo de mariadelcarmen a mi tambien me ha animado un montón.
Ayer tuvimos visita con la Dra. y en cuanto me venga la warry empiezo tto para IAC.
La dra. estuvo dudando de si empezar con IAC o con FIV, pero como el seminograma rem salió perfecto y ya tenemos una hija, pues creyó que con IAC podemos conseguirlo.
angeles66, descansa chiquilla que con sólo leerte ya me estreso, pero si vas como las locas.......jajajaja
Este fin de semana me quedo, osea que estaré conectada y os podré contar cositas, el domingo me toca enseñar a patinar a mi hija, esto es un no parar.
Un beso cariñetes,
Comment
-
Buenos dias a todas,
Mareta, te noto mas animada, eso es bueno, tenemos que ser positivas y la verdad es que el positivo de mariadelcarmen a mi tambien me ha animado un montón.
Ayer tuvimos visita con la Dra. y en cuanto me venga la warry empiezo tto para IAC.
La dra. estuvo dudando de si empezar con IAC o con FIV, pero como el seminograma rem salió perfecto y ya tenemos una hija, pues creyó que con IAC podemos conseguirlo.
angeles66, descansa chiquilla que con sólo leerte ya me estreso, pero si vas como las locas.......jajajaja
Este fin de semana me quedo, osea que estaré conectada y os podré contar cositas, el domingo me toca enseñar a patinar a mi hija, esto es un no parar.
Un beso cariñetes,
Comment
Comment