Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Buenos días chicas! que tal?
Yo creo que estoy manchando un poquito oscuro y se supone que no me tiene que bajar hasta mitad de la semana que viene, no entiendo nada.
UGI ya verás como sí, como al final todo sale bien. Mucha suerte en tu punción.
Un beso
-
Buenos dias,
Puck08, puede ser que se te adelante por los nervios que estas pasando, piensa que la matriz es un "saco de emociones" y todo le afecta.
Yo tengo unos nervios por lo de mañana, que no puedo concentrarme en el trabajo, se me ha cerrado el estómago, no tengo hambre, como por comer. En fin, todo pasará.
Un beso guapetonas,
Comment
-
HOLA CHICAS!
Quesito que tal esos nervios?Tu tranquila que va a salir todo estupendamente
Mareta mañana nos cuentas.
Chicas me ha llegado una carta de la Seg. Social dándome cita para abril, yo espero para esas fechas estar embarazada, pero si no lo estoy pienso ir, porque creo que es una opurtunidad que no debo perder. ¿alguna sabe el tiempo que pasa desde que vas a primera consulta y comienzas con el tratamiento?, nosotros ya iríamos con todas las pruebas realizadas.
Besos
Comment
-
Buenas noches a todas,
Muchas gracias por vuestros ánimos, seguro que todo irá bien, me siento muy arropada por vosotras, mis familiares y amigos mas íntimos. Tengo mucha suerte de teneros a todos y todas.
Mareta, mañana cuentanos que tal la eco.
Puck08, aprovecha la oportunidad que te da la SS, porque los ttos. son los mismos. Aunque quizá como tu dices en Abril ya no lo vas a necesitar.
Un beso a todas y gracias de nuevo,
Comment
-
Hola a todas, entro Quesito para desearte toda la suerte del mundo, todo irá bien mañana.
ugi me alegro saber de ti, a ver si tenemos mas suerte este año y lo conseguimos todas.
Mareta ya nos cuentas como te ha ido tu segunda eco....
un besito al resto y animosssssssssss...............
Comment
-
Hola chicas,
Entro un momento para contarles que el martes la eco bien, todo está como tiene que estar con 5 semanas. La beta bien tb, 6360. Ahora otra eco el viernes próximo, a ver si ya hay latido.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión leerlas!!! Tb me alegra ver que están todas encaminadas.
Ugi, ando por el post de mayores de 40 sobre todo. Espero que tu punción sea prontito y consigas un montón de óvulos buenos.
Puck, ánimo con la rehabilitación y con la SS.
Lunila, verás que sí, que las próximas navidades serán bien distintas, con un pequeño tesoro aquí o en camino!!!!
En especial, mucha mucha suerte para Quesito hoy, cruzo los dedos para que todo vaya muy bien!!!
Besitos a todas,
Comment
-
Hola guapetonas,
Todo ha ido super bien, 99.000.000 de espermatozoides echaron a correr en busca de mis 2 preciosos óvulos. La verdad es que ha sido muy sencillo y me siento muy animada, toda vuestra energía positiva, hace que me sienta así.
Muchas gracias a todas, un beso,
Comment
-
Holas chicas,
Que alegría Quesito, muchas felicidades, ya verás como todo va de maravilla y eres la primera de las que quedamos en dar positivo!!!!!!!!!!
Solka me alegro mucho de que todo vaya bien.
Yo estoy un poco depre, sigo manchando negro, poco pero estaba convencida de que si, y una semana antes va y se adelanta mi amiga, así que hoy estoy hecha polvo (Bueno ahora tras leer a Quesito más animada, la positividad ayuda)
Mañana nos vamos a Sevilla a pasar el finde, así desconecto un poco
Un beso a todas.
Comment
-
Hola otra vez,
Tranquilas!!!!! que no me pongo unos esquis hasta que no sepa el resultado de todo esto, yo me quedaré en el apartamento haciendo punto de cruz, quizá termine un cuadro de Bambi que empecé cuando estaba embarazada de Laia, jajajjajaja
Puck08, que envidia, yo nunca he estado en Sevilla, disfrutar muchisimo, seguro que puedes desconectar y te lo pasaras muy bien.
Solka, ya verás que emoción cuando veas y oigas el latido, me alegro mucho por ti.
Angeles, cuando la Dra. me ha dicho el número yo también he alucinado, pero es lo que les ha salido en el REM, ahora que encuentren la puerta para entrar en mis óvulos.
Sois estupendas, cuidaros mucho, muchas gracias por estar siempre aqui.
Besos a todas, todas, todas.
Comment
Comment