Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Bueno dias a Todas!!!!!
confirmado POSITIIIIVAZOOO!!!! beta 250, eco el dia 5 y 2º beta.
no me lo puedo creer , con lo mal que me lo habian puesto.
MODUS, lo siento mucho , pero todo se consigue, paciencia
Lunilla, el tto para mejorar la calidad de los ovulos , se llama de preparación de foliculos antrales o en algunos foros se le conoce como protocolo japones, tomas una combinación de hormonas y anticonceptivos dos meses y 1/2 aproximadamente,antes de la estimulación normal para fIV.
lo uníco que te pones un poco gordita ( yo 4 kg de +).
este protocolo creo que no lo hacen en todos los sitios.
yo estoy en IVI Valencia con la dra. Crespo y ENCANTADA CON ELLA Y SU EQUIPO
-
muchas gracias, ati sobre todo, quesito, que has estado muy pendiente de mi.
y gracias a todas por estar ahi , en este duro camino, donde el poder compartir , lo que sientes , las dudas y las alegrias , lo hacen más facil de sobrellevar.
ANIMOS A todas las que aún no lo habies conseguido.
un beso gigante para todas
Comment
-
Hola chicas!
Como vais? Espero que las que teneis problemas de espalda, poquito a poco vayan mejorando.
Mareta felicidades.
Modus, lo siento, que te voy a decir que tu no sepas.
Quesito yo tengo que tomar hierro los fines de semana, o tomaba desde que empezé los ttos lo deje, pq me hacía un lio de pastillas. Peor yo sigo tomando la leche. Yo no tenía anemia, pero tenía todos los síntomas, y el problema es que estaba tirando de los depósitos y esos estaban todos bajos, me la dieron unos meses y luego el hematologo me dijo que los sábados y domingos mañana y noche media hora antes de la comida, si lo tomas así si puedes tomar leche. El estar anemicas, como me dijo a mí el hematólogo es porque estamos en edad de merecer.
pasátelo bien y abrígate
besos a todas
Comment
-
Hola chicas vaya dominguito, vamos para estar todo el dia en casa. Mareta enhorabuena a las demas nos da mas fuerza estos positivos.
Puck el problema que yo tengo en la espalda es gordo si no hago lo de la piscina no me podria mover, tengo que operarme el hombro, si consigo quedarme embarazada que es mi primera prioridad.
Quesito me alegro q estes mas animada, toma lentejitas y ternera que también tienen mucho hierro.
Mareta gracias por la información de la calidad de ovulos me imagino q si a mi no me han dicho nada es porque no se puede, si habia oido hablar del metodo japones pero no sabia en que consistia.
Hola Angeles un besito fuerte a ti también, Modus cariño el bichito mexicanito tendria q estar por aqui animándote, cariño mas tarde o temprano lo conseguirass..................
Comment
-
hola lunila, a ratos estoy bien y aratos regular, y tu como vas, el pollo lo limpio por dentro y le meto un limon entero dentro re ago cotes al limon y le pongo manteka un pokito por dentro , y agua y sal y margarina un poco para que aga salsa y una chorradita de vino tinto asi hace salsa, y ya esta y tu como haces el pollo.
Comment
-
Hola mariadelcarmen me imagino q luego lo metes en el horno no? Yo el pollo lo hago con un sofrito de cebolla, tomate, ajo y pimiento, luego lo doro y le echo una cerveza... pero veo q el q tu haces tiene q estar buenisimo. Por cierto mariadelcarmen le pones margarina y manteca? Las dos cosas?
¿Por que estas a rato regular? Estas en betaespera si mal no recuerdo, no? Para cuando es el dia?. Yo aqui poco q contar esperando donante.. Un besito fortote.
Comment
-
lunila, no estoy en estado, me salio positivo, y si lo meto al horno no te lo e puesto quetonta sot y las dos cosaqs margarina y manteke le da sabor y hace salsa y como tu lo haces tanbien esta muy bueno yo tanbien lo ago, y si te gusta la naranja le puedes poner naranja en vez de limon pero todo igual, y tu estas en tratamientio, y esperando donante veras como ahora mismo estaras tu y estara tu donante, yo tanbien a ovo.
Comment
-
Hola chicas!
Maricarmen ahora no tengo anemia, simplemente me han dado una dosis de fin de semana para mantener las reservas, porque suelo tener las reglas muy abundantes.
Luni como vas chiqui?, supongo que lo que más cuesta una vez que te decides es la espera, pero tú ya sabes que el tiempo pasa muy deprisa, casi sin darnos cuenta, ya verás como pronto todo está en marcha. Maricarmen ya está en las del club del positivo, para darnos animos a las demás y si no me equivoco tiene eco mañana.
Quesito volved despacio, que las carreteras no deben de estar en muy buenas consdiciones.
Besitos
Comment
-
Hola guapas,
Hace una horita que llegamos, vaya dia mas feo, ayer aun se aguantó, aunque esquiamos con una niebla que iba y venia todo el rato.
Hoy como ya no pensabamos esquiar, mas que nada por el cansancio, nos hemos ido a chafardear tiendas por el pueblo donde estamos, que aunque sea un pueblo hay unas tiendas monisimas y carisimas también y he encontrado la ganga del siglo, un conjunto de pantalón y chaqueta de esquiar con un 70% de dto. precioso que me queda divino de la muerteeeeeeeee. Aun no me lo creo, la dependienta me ha dicho que su jefa se equivoco al marcar el precio y cuando se lo dijeron contestó, bueno ya lo arreglaré el lunes y si lo vendeis pues ya está; se ve que la mujer se iba de fin de semana y no queria entretenerse. Que bien que me ha ido a mi la prisa de la señora jefa.
La ironia es que la dependienta estaba embarazada y la chica convenciédome de lo bien que me quedaba y yo mirándole la barriga, pensando... yo me cambio por ti ahora mismo. Ayyyyy.
Bueno, pronto empezare con el tto y veremos que pasa.
Un besito a todas,
Comment
Comment