¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lunila me alegro muchísimooooooooooooo, ya verás como el día 24 cuelgas tu positivo.

Que tal vais el resto?

besos

Comment

Hola chicas por aqui todo bien en la betaespera estoy muy tranquila, desearos un buen fin de semana a todas...........

Comment

Hola a todas,

Lunila me alegro de que estes tranquilita, es lo mejor para ti.

Este fin de semana tengo 3 celebraciones de cumpleaños, no es increible????' todo en un mismo fin de semana, me voy a dormir una siestecilla que esta noche empiezo con la primera celebración.

Un beso,

Comment

hola a todas, y ando perdida todabia no me e puesto al dia con todas vosotras, un saludo a todas.

Comment

Mariadelcarmen me alegro saber de ti, Que tal vas?

Quesito vaya fin de semana!!!!!!!!!! pásetelo muy bien. Yo ayer de boda y hoy entre la regla y el cansancio no me puedo mover del sillón...

Lunila me alegro que estés bien.

Que tal las demás?

besitos

Comment

puck08. hola a ti tambien como vas tu, yo hayer me vino la regla y e llamado al ivi me tienen ke llamar para ir mañana, rebision ydarme el tratamiento para ir apor mis congeladitos no se cuanto tardaran en ponermelos la otra vez fueron frescos y tardan un pokito mas , un saludo a tio y a todas.

Comment

Chicas ¿dónde estaís? que tenemos esto muy abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariadelcarmen que te han dicho?

Lunila que tal vas? ya te queda muy poquito. Estaremos muy pendientes de ti.

Quesito que tal?

Y las demás como os vais?

Besos

Comment

Hola chicas pues nada aqui en la betaespera tranquila pero he de reconocer que me estoy poniendo un poquillo nerviosa, mchas gracias por los animos a todas, a ver que pasa.....

Quesito que fin de semana tan movidito............

Mariadelcarmen te mando muchas fuerzas para ir a por tus congeladitos y que sea pronto...

Puck y tu que tal estas?

A todas las demas besitos.................

Comment

Hola chicas,

A mi me ha visitado este mes también mi amiga así que....después de 10 días manchando negrito se decidió a viistarme por lo que empezando de nuevo.

Lunila tranquila que ya te toca, todo tiene que salir bien esta vez. La verdad es que decidí empezar a escribir en el foro cuando abriste este post, os leía en el post de octubre y decidí escribir yo también. No sabes como tengo que agradecer a ti y a las chicas de este foro lo que me habeis ayudado, porque yo en ese momento estaba hundida y ahora por lo menos soy persona.
                    Te deseo todo lo mejor y que el viernes puedas animarnos con un enorme positivo.

Quesito, maiadelcamen después nosotras!!!!!

Besos a todas.

Comment

Hola chicas buenas tardes, pues nada un poquitin nerviosa, deseando que llegue el viernes para saber ya lo que sea.....

Puck me alegra mucho el haber formado parte de que te encuentres mejor, todas nos sentimos asi, cuando caemos porque no salen las cosas bien, esos sentimientos como nos pasa a todas pues entre nosotras nos levantamos y luchamos con mas fuerza. Asi que tu reponte y a luchar que lo conseguirás, pienso que mas tarde o mas temprano se consigue a mi también me da animos ver las que lo van consiguiendo........ Puck no hay mejor cosa que expresar los sentimientos sea lo que sea que nunca se queden dentro, aqui siempre tendras una orejita que siempre te escuchara.......

Abrazos a todas como siempre a mi familia cibernautica.......

Comment

Lunila ya verás como todo sale bien, espero que mañana nos des una gran alegría.

Quesito que tal va?, que hace mucho que no sabemos de ti.

Ugi y tus pequeñines? ¿se te han pasado ya las nausias?

Angeles, Solka que tal?

Yo hoy un poquito de bajón, aparte que este mes no ha podido ser tampoco ayer fue la beta de mi hermana y ha sido negativa, yo cro que me lo he tomado yo peor que ella, es que no quiero que pase por esto, y además tengo unas ganas locas de tener un sobri, pero bueno otra vez será, seguro que al final nos quedamos las 2 a la vez!

Muchos besos a todas

Comment

hola puck08, cuando enpiezas tu el trtamiento tu vas a por tus congeladitos , yo tengo ke esperar ke me vanga la regla de primero de mayo y enpiezo el tratamiento a por mis congeladitos seran 2 reglas . ke es mejor, n saludo a ti y a lunila como vas enpiezas el tratamiento tu tanbien.

Comment

mariadelcarmen yo de momento estoy por el método diver no he podido empezar el tratamiento todavía, y creo que si esto sigue así hasta que pase el verano nada de nada.

Mañana es la beta de lunila. Muchísima suerte guapa!

Mariadelcamen ya no te queda nada para ir a por tus conges, ya verás como todo va a ir muy bien.

Besos

Comment

Hola guapas

Puck08, estoy bien, muy lidada por mi trabajo, la crisis etc.....

Siento que la beta de tu hermana haya sido negativa y que a ti te haya venido la warry, a mi tambien me ha venido.
                              Yo tengo dos hermanas mayores y se quedaron embarazadas a la vez una al tercer mes de búsqueda y la otra a los 2 años de empezar a buscar el embarazo, mis 2 sobrinas sólo se llevan un mes y medio de edad. Por lo tanto tú y tu hermana podriais coincidir, que bonito.
                              Tengo una amiga que sabe lo de los ttos y toda mi historia y me ha aconsejado que me lea el libro "El Secreto", como hoy es "Sant Jordi" iré a buscarlo por las paradas de libros.

Que bonita esta Barcelona hoy, hay paradas de rosas y libros en todas las esquinas. Mi hija esta mañana me ha hecho reir, porque le he contado que "papá nos regalará una rosa a cada una" y me dice "mamá que yo ya las he hecho en el cole", pobrecita se ve que han hecho rosas en el cole y no queria chafar la ilusión a su padre. Me ha hecho reir, bendita inocencia.

Como últimamente no entro mucho debido a que casi no tengo tiempo de nada este es mi e-mail: olgarov@gmail.com, si me necesitais o puedo ayudaros en lo que sea no dudeis en poneros en contacto conmigo, la verdad es que desde el último tto negativo me cuesta entrar en el foro, no se que me pasa, pero pienso mucho en vosotras.

Un besazo y os deseo a vosotras también un Feliz Dia de Sant Jordi.

Comment

puck08, yo tenia mi duda pensaba ke los frescos eran mejor ke los congeladitos, pero el medico me a dicho ke eso nada, ke son igual de buenos ke los frescos, por ke por ke todabia no puedes enpezar necesitas mas tienpo, y ke tonta soy lunila ke tienes beta , ke tonta soy veras ke bien a por ese positibazo grande,.

Comment

Working...
                                X