¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas pues antes de hacer algún que otro comentario os tengo que dar buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAN LLAMANDO YA TENGO DONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! me han dicho que la semana que viene me confirman cuando se empieza todo porque tienen que ver que no vay a coincidir la transferencia con la feria de Sevilla(porque calibran máquinas, creo que me han metido un rollo sino que queda mal decir que se cogen dias por la feria) total que si coincide tenemos que esperar un poco para que la tranfer fuese luego, chicas que lo nuestro es tener paciencia, lo bueno es que ahora o un poco más tarde la donante es mia....... así que estoy muy contenta......

Bueno empezamos Ugi verás como mañana nos das una buena noticia.......

Quesito y tu igual está semana será miuy positiva..... El sábado fui a hacerme el vestido de gitana y estaba la tienda cerrada por motivos personales, nada que lo mío es tener paciencia hasta para hacerme un traje de gitana, jajajajja, Quesito yo me veo muy mona pero hija es que una no necesita abuela, jajajaj.

Bueno chicas en especial a Quesito y Puck os mando toda mi energia positiva, ¡TODO SALDRÁ BIEN! mua buenas noches a todas.

Comment

Lunila, cuanto ME ALEGROOOOOOOOOOOOO, ya verás como muy pronto empiezas y de que te des cuenta estás en la beta espera. Que si que tienen que empezar a salirnos las cosas bien, estoy convencida.

Besos

Comment

Hola guapetonas,

Lunila, que bien!!!!!!!!! ya todo se pone en marcha. Te vamos a nombrar la Reina de la Paciencia, jijijijiii

Ya va siendo hora de que las que nos quedamos en este post manteniéndolo arriba, nos toque nuestro positivo.

Ugi, mucha suerte mañana, estaremos contigo.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ç

Angeles, te deseo lo mejor para ti también.

Puck08, el método diver también funciona, porque mi niña está en este mundo de esta manera, osea que ya sabes diviértete mucho.... jajajajajajaja

Un beso a todas y muchas gracias por estar pendientes de mi.

Comment

Muchas gracias chicas a todas, si quesito yo creo que seré la Reina de la Paciencia porque yo abri otro post en Octubre del año pasando que es cuando empeze con todo esto asi que ya toca o eso creo. Un beso y gracias.

Comment

Buenos dias,

Estoy haciendo tiempo, en menos de dos horas tengo que estar allí.

Un beso muy fuerte a todas,

Comment

Hola chicas!!!!

lunila, que buenoooooooooooo!!!! ya estás en marcha. ¿¿cuando empiezas??? y en nada betaesperante,.....y en nada ese super positivo!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡que buenooooooooo!!!!!!!!! Te pongo velitas para que todo salga super bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Quesito, todo lo mejor para hoy. Todo saldá muy bien. Ánimo guapa!!!

Estoy en la espera de la llamada para saber el resultado de la beta. Tengo un poco de nervios. Ya os contaré....

Comment

Hola chicas!

Ugi que nervios! nos tienes en ascuas, muchísima suerte guapetona. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quesito que tal? ya eres beta espera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lunila ya nos iras contando que te van diciendo.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO!!!!!!!!!!!!
                  Una beta de 750. Estoy super nerviosa, me tiemblan las piernas, no lo puedo creer.
                  El prox lunes me repiten la beta y me hacen eco. ¡¡¡estoy super nerviosa!!!!
                  quiero gritar!!!!!!!!.....AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!

Comment

Ugi, muchísimas felicidades!!!!!!! Qué pedazo de beta!!!!! Me alegro mucho. Ahora intenta estar tranquila, ya sé que cuesta, que verás que en la eco todo estará estupendamente.
                    Besos

Comment

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

HAY CUANTO ME ALEGRO. LO TERMINO DE VER EN EL POST DE MARZO. ME TENÍAS EN ASCUAS.

GRITA, QUE TE LO MERECES.(TENGO YO GANAS DE GRITAR..) LO VES COMO LO DE LOS SÍNTOMAS ES UNA TONTERIA.

CHICAS ESTE ES EL PRIMERO Y DESPUES VAMOS NOSOTRAS. ADEMÁS ESTO PINTA A QUE VIENEN DOS.

MUCHISSSSSSSIMOS BESOS. DISFRUTA QUE TE LO MERECES

Comment

UGI, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria mas grande, te lo mereces guapa. Quizá sean dos, no???? con una beta tan alta??????

Cuidate muchisimo.

Un beso a todas,

Comment

Hola,

Quesito que tal estás?¿Como ha ido todo?

Yo esta mañana me he hecho las pruebas que me faltaban, me han dicho que me habían pedido un montón de cosas y yo he pensado si tú supieras lo que es un montón de pruebas...
                          Pero vamos resumiendo que hasta dentro de un mes no se nada, así que más vale que me quede embarazada de manera natural, porque veo que hasta el verano sino no empiezo con el tratamiento.

besitos

Comment

Hola,

Puck08, todo ha ido bien, el seminograma REM ha sido de 120 millones, mejor que la vez anterior y tenia sólo un óvulo.
                            Aún no me creo que ya vuelva a estar en beta espera.

Cuando yo me quedé embarazada de mi hija, los seminogramas de mi marido eran de 30 o 40 millones y me embaracé de forma natural. En cambio ahora no hay manera de conseguirlo. Esto no hay quien lo entienda.

Un beso,

Comment

UGI enhorabuena.
                              Lunila, ya llego por fin, si al final todo llega, chiquilla, y aún por encima disfrutando de la feria.
                              Quesito suerte mi vida.
                              Yo por aquí en el trabajo, que creo que hoy me voy de madrugá.
                              Besitos a todas

Comment

Gracias Angeles66.

Comment

Working...
                                X