Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
hola Quesito lo siento mucho, como tu dices coge fuerzas y a empezar de nuevo que lo conseguirás............
Ugi estoy bien esperando, y si desespera la espera, lo nuestro es ESPERARRRRRRRR cuando no es por una cosa es por otra.
un besito a todas y buen fin de semana a todas.... Quesito a coger fuerzasssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas !
Quesito lo siento, la verdad es que estos días ando un poco despistada, y no me enteré de nada hasta ahora que me he puesto a leer lo de varias paginas atras. Aprovecha el fin de semana para coger fuerzas y desconectar un poquillo.
Puck si fui al examen que remedio, me perdí el primero y me llamo mi amiga que la profe le habia preguntado por mí que si iba al día siguiente, etc..... total que ya me ves a mí allí que me puso todos los exámenes en dos días. Eso si si ha dado las notas no me he enterado y prefiero no saberlas.
Como vas tú? Yo estoy hecha una piltrafilla, con otitis, conjuntivitis y con un sueño que me caigo, pero bueno hoy ya me encuentro un poco mejor que ayer, el fin de semana toca descansar y espero recuperar un poco.
Luni que tal por el sur, has disfrutado de los carnavales?? a mí este año me ha tocado trabajar lunes y martes, pero bueno a mi personalmente no me divierten.
Disfrutad del fin de semana.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Quesito desconecta este fin de semana y disfruta de tu niña y tu marido.
Luni no te desesperes, que ya verás como pronto llega.
Ugi que tal vas?
Angeles espero que descanses este fin de semana y se te pase todo, yo sigo con mi espalda no se cuando voy a conseguir dejar la rehabilitación esta semana en vez de ir para delante he ido para atras, pero en fin me han dicho que tenga paciencia (debe ser que lo mio debe ser lo de la paciencia)
Kakel, Mareta que tal vaís?
Buen fin de semana a todas
un beso
Comment
-
Hola a todas, Quesito me alegro estes mejor, yo el tema de carnavales lo tengo un poco apartado cuando era mas joven me daban las siete de la mañana pero ya no, es distinto, veo las cabalgatas pero ya todo de dia, mañana si no llueve la veré.
Puck echale paciencia a la espalda yo llevo con problemas con la mia desde hace 7 años.
Besitos a todas y buen finde.............
Comment
-
Hola chicas,
Lunilia si paciencia con la espalda tengo, pero es que ya tenía bastante con las lumbares que me operaron hace más de 6 años para que ahora para rematar el golpe y se unen a la fiesta las cervicales, pero que se le va hacer.
Lo de las fiestas creo que va con la edad jeje, yo también prefiero el día a la noche.
Quesito muchos besitos.
Mariadelcarmen donde estas?
un beso
Comment
-
Hola chicas vengo de la cabalgata........... esto está paradito, habeis visto el post sobre la frivolidad q se ha tratado el tema de las donaciones de ovulo en el programa de Ana Rosa Quintana? Os pido que apoyeis la causa y que pongais una queja en la web de T5. Un besito a todas.
¿Cómo estais? Está todo muy paradito.
Comment
-
Hola guapetonas,
Regresamos hace un ratito y todo muy bien. Ayer fuimos a esquiar los 3 juntos y fue estupendo, la niña disfruto de lo lindo y nosotros viendola a ella mas. Me ha ido bien salir y desconectar un poco, pero la penita la llevo dentro y no puedo hacer nada por sacármelo de la cabeza.
No he visto el programa de Ana Rosa Quintana, despues de cenar voy a buscarlo en la web de Telecinco.
Cuidaros mucho todas, Un beso,
Comment
Comment