¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Quesito espero que tu peque sufra poquito y pronto se ponga buena.
    Mareta lo tengo claro que no espero más de 4 o 5 meses, si hay mas lista de espera en mayo empiezo en IVI.
    UGI muchos ánimos que no te queda nada.
    Lunila lo mismo te digo, te queda un día menos

Me han dado los resultados de la genética y me pone que soy portadora del polimorfismo C677T del gen MTHFR en estado homocigoto ¿alguna sabe lo que es esto? lo he metido en internet y no me gusta nada.

Un beso

Comment

Hola a todas,

Puck08, mi niña parece que ha empezado a mejorar, los granitos ya tienen otro color y no tiene fiebre.
      Sobre los resulados de las pruebas de la genética no te puedo ayudar, pero piensa que en internet salen los casos mas exagerados.

Un beso,

Comment

Quesito me alegro que tu niña vaya mejorando, ¿que tal estás tu? ¿cuando tienes la beta'

Los resultados no me dan buena espina, yo creo que los abortos me vienen por ahí, en un post que he abierto me han escrito algunas chicas. Esta tarde voy a ir a mi medico a llevarle los análisis y que me recomiende un hematologo que es lo primero que tengo que hacer me han dicho, porque al ginecologo no voy hasta marzo y no puedo esperar tanto.

Además a mi hermano le han realizado unas pruebas esta semana porque tiene el ácido fólico por los suelos y no se si tiene algo que ver.

UGI, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, ya verás como todo va a ir muy bien.

Mareta como te encuentras. Luni muchos ánimos.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas!!!

Gracias puck08!!! gracias a todas. Tengo unos nervios que quiero que llegue YA el día. La punción es mañana a las 13 hs, tengo que estar media hora antes en el IVI. Ayer en el último control todo bien, los ovulos estan grandotes y ya me molestan bastante. El médico ha contado unos 12 de buen tamaño, pero ya veremos que ocurre mañana.

quesito me alegro que tu niña ya este mejor.

Besitos a todas. No se si mañana me conectaré, pero cuanto antes pueda os contaré como ha sido todo.

Besitos enormes a todas..

Comment

Hola a todas,

UGI, supongo que a estas horas ya te habrán hecho la punción, no he podido entrar antes para desearte mucha suerte, pero seguro que todo ha ido bien y ahora estaras descansando en casa.

Un beso,

Comment

Hola chicas,

Ugi que tal estas?, que bien, ya stas en la beta espera.

Quesito y la niña?

Un beso

Comment

Hola chicas!!!!

Todo ha ido muy bien, no tengo dolores, no me siento "inflada", estoy para salir de marcha esta noche...
                Me han sacado 11 ovocitos, mañana me tienen que decir cuantos han fecundado, etc, etc.

Gracias por acordaros de mi. Mil besos

Comment

Hola guapas,

UGI, me alegro de que todo haya ido bien y si te apetece salir esta noche, tienes mi permiso jajajajajajaja

Puck08, mi niña esta mucho mejor, hoy no ha tenido fiebre en todo el dia y esta muy animada. Los granitos ya han empezado a secarse y ya come mejor.
                  ¿Y tú como vas con las cervicales?

Esta tarde, me ido a la pelu a hacerme el color, ya vuelvo a ser jovennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!, jijijijiji

Un beso,

Comment

Hola chicas,

UGI me alegro mucho, es muy buen número, ya nos contarás cuando es la punción.

Quesito que bien que la niña esté mejor, mis cervicales no demasiado bien, pero es cierto que no como al principio, la rehabilitación me esta viniendo muy bien.

Hoy estoy de cocinera, vienen unos amigos a comer a casa y voy hacer paella, veremos si nos los enveneno, je,je

Un beso

Comment

Hola chicas!!!! Feliz domingo!!!!

Me han llamado esta mañana y me han dicho que los 11 ovulitos han fecundado, que estan monisimos...Estoy super contenta, pero no quiero ilusionarme mucho porque todo puede cambiar en 1 segundo. El transfer es el martes a las 13 hs...¡¡¡que nervios!!!!

puck que te salga buena esa paellita!!!!

quesito, no he salido de marcha, pero fuimos a cenar a la casa de unos amigos. No me he enterado de la punción, tengo el cuerpo como si nada.

Besitos a todas y disfrutar de este día de sol.

Comment

Hola chicas he entrado para desearos una buena semana a todas, y ver como iban las cosas, Ugiiiiiiiiiiiiiii me alegro mucho tiene todo muy buena pinta.....

Puck creo recordar q en el foro hay un post sobre el tema q has citado, buscalo y animos.

Quesito me alegro q tu niña este mejor y asi estas mas entretenida, ¿Sabias q hay una vacuna bastante efectiva contra la varicela? Quesito se me ha ido la pinza para q fecha es tu betaespera?

Bueno yo sin novedad esperando, entro de tarde en tarde para no estar pensando siempre en el mismo tema.

Besos a todas, Mareta, Angeles, Mariadelcarmen como estais?

Comment

Hola chicas, ¿que tal el finde?
                          Angeles Mariadelcarmen nos teneis abandonadas no sabemos nada de vosotras.

Lunila hay veces que es bueno desconectar y no pensar siempre en lo mismo, pero ya verás como te llaman pronto.

UGI, QUESITO que tal la betaespera?

Un beso

Comment

Se me ha ido la pinza, preguntaba por la beta espera de quesito y te he metido a ti también UGI, me he adelantado unos días. De todas maneras muchísima suerte mañana y eso sí, desde mañana ya estarás en beta espera.

Un beso

Comment

Hola guapas,

Lunila, si sabia lo de la vacuna, pero el pediatra de mi hija no me la aconsejó y ahora me arrepiento de no haberla vacunado, porque lo ha pasado bastante mal, pero bueno ya ha pasado y no vale la pena darle mas vueltas.

El jueves 26 hará 2 semanas de la IA y teoricamente si no me viene la regla, deberia esperar unos dias y hacerme un test de orina. Pero esto es lo que ellos me han dicho que haga y otra cosa es lo que voy hacer. Porque yo no puedo estar esperando mas y si no mancho nada de nada, el viernes me voy a un laboratorio a que me hagan una beta y salgo de dudas.
                              Normalmente 3 o 4 dias antes de que me venga la regla empiezo a manchar, ya os podeis imaginar que cada vez que voy al baño me preparo para lo peor.

Ya os iré contando como voy pasando la semana, menos mal que os tengo a vosotras y me puedo desahogar que sino.....

Un beso muy fuerte y cuidaros mucho,

Comment

Quesito muchísima suerte, es que ando un poquillo perdida y se me había despistado.
                                Lunila, ya veo que tú con paciencia,esperando, pero claro una vez que ya te has decidido pues se hará eterno. Yo pensé que eso era como un banco , pero ya veo que cada centro tiene su lista. En el mío pregunte pq es una de las opciones que me plantean, y es que aún por encima soy O-, y me dijeron que en cuanto me decidiera empezaban, que tenian donantes en espera, ya ves que rollo........unos corriendo y otros esperando, pero ya casi se han pasado dos mesecillos ya verás que enseguida cae.
                                PUCK como va tu espalda, espero que mejor

Comment

Working...
                                X