Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
hola a todas!!!!
Puck, animos.y por lo que respecta a la seguridad social no tengo ni idea cuanto tardan pero si se que ellos te hacen de nuevo todas las pruebas en la seguridad Social, almenos eso me dijeron a mi en la 1 cita par derivarme ( jo tambien llevaba tosa las pruebas) aunque al final como ya sabeis no he ido
Quesito , me alegro un monton y para animart eun poco decirte que una amiga ha sido positiva en su IA lo supo el jueves.
Bueno mi ECO fenomenal hemos oido su corazonzito a toda maquina, es una pasada como algo de 4mm puede tener latido .
el viernes me hacen la última eco en la unidad de reproducción asistida y me pasan a seguimiento normal.
solka , ya veras que bonito es escuchar su corazon.
besos
Comment
-
Buenos dias,
Mareta, Felicidades otra vez, esto ya esta en marcha, ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Caramba tu amiga y tu os habeis quedado embarazadas a la vez, asi podreis compartir la experiencia. Yo tengo mucha ilusión en mi primera IA, pero también intento ser muy realista.
Puck08, ¿que tal el fin de semana por Sevilla?
Mariadelcarmen, gracias por tus ánimos, a final de mes sabré si ha sido positivo o negativo.
¿Es normal estar de mal humor? Puede ser por el Utragestan? es que estoy que muerdo y me da una rabia, porque yo no soy así.
Un beso a todas,
Comment
-
Buenos días chicas, ¿que tal el fin de semana?
Mareta me alegro mucho lo de tu Eco.
Maria del Carmen, que tal vas? cuanto tiempo sin saber de ti.
Quesito que tal el primer fin de semana de Beta espera?
Yo en Sevilla muy bien, un fin de semana relajadito, los dos juntintos y con mucho sol, que lo necesitaba, pero termino de hacer una estupidez, se supone que la regla no me tiene que venir hasta el miercoles, la semana pasada manché 3 días negrito y como no me ha bajado y no sigo manchando desde el viernes me he hecho un pipitest y me ha dado NEGATIVO, así que estoy con la moral por los suelos, me digo que es muy pronto, pero vamos que se que no, que este mes tampoco.
Besos
Comment
-
Hola,
Puck08, no has hecho ninguna estupidez, esto lo hemos hecho todas en este foro, bueno yo por lo menos antes de tener a mi hija lo hice millones de veces.
El fin de semana bien, pero estoy nerviosa, supongo que es normal...... El dia 26 hará 14 dias de la IA y si no me viene, me han dicho que 3 o 4 dias mas tarde me haga un test de orina.(no creo que me pueda esperar tanto.)
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas!!!!
mareta que bonito tiene que ser ir a eco y sentir los latidos de tu bebito. Me muero de ganas de estar en tu situación, pero seguro que pronto lo lograré.
puck08, tranquila, animo, puede que sea prontito para tener un resultado.
El domingo fui a control, todo bien. Tengo que volver mañana a ver como va todo. Supongo que este fin de semana me tocará la punción.
Besazos a todassss
Comment
-
Hola a todas Quesito me alegro muchooooooooooooo
Puck muchos animos....
Mareta, Solka me alegro mucho de q vaya todo bien.
Mariadelcarmen como estas? Y las demas? Yo intento un poco desconectar porque ya llevo esperando donante 1 mes. Besitos a todas.
Comment
-
Hola,
UGI, esto ya está en marcha y no hay quien lo pare,!!!!! ya nos contarás como ha ido el control de hoy.
Lunila, la paciencia es algo que no se vende, verdad? Pronto empezaras tu tto. y no te acordaras de estos dias de espera.
Un beso muy fuerte a todas,
Comment
-
hola chicas!
Definitivamente me está bajando la regla, desde anoche estoy manchando, poquito pero es la regla
Ayer lo pasé fatal, me dio un bajón, además vi un reportaje en televisión de niñas que se quedan embarazadas en el colegío y lo que me faltaba, pero bueno lo he estado hablando con mi marido, y como mucho vamos a esperar a abril para ver que nos dicen en la S. Social y si hay mucha lista de espera en mayo comenzamos en el IVI. No vamos a esperar más, lo necesito.
Lunila, ya verás como pasa el tiempo rápido y muy pronto empiezas el tratamiento.
Quesito, Maretaque tal?
Ugi que tal el control de hoy?
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
Hola chiquis!!!!
El control de hoy muy bien, los ovulitos ya estan gorditos, pero quieren que los engorde 1 día mas por lo que el jueves vuelvo a control y seguramente el jueves ya me toca pincharme el ovitrille. El médico dijo que posiblemente la punción será el sabado.¡¡¡¡que nervios!!!!...
lunila, como estás?? ánimo y tranquila, que lo importante es llegar a la meta, da igual si es un mes antes o un mes después.
puck08, te digo lo mismo q a lunila, tranquila que todo llegará. Prontito estarás con tus tratamientos, eso si no nos sorprendes antes.
Un besote enorme a todasss.
Comment
-
Hola guapas,
Puck08, me alegro de que estes mejor, aprovecha ahora para salir de juerga y distraerte, que después....... "na de na"
UGI, el sábado punción, pronto transfer y en beta espera. Mucha suerte.
Para animar mi beta espera y acrecentar mis nervios, mi niña ha cogido la varicela y creo que es la primera de su clase.... ahora me tendrán mania las demás mamas.jejejeje
Yo la pasé de pequeña, por lo tanto estoy tranquila en este aspecto.
Un beso y cuidaros mucho,
Comment
-
hola todas!!!!!
UGI , ya estas en la recta final y tu meta cada vez mas cerca
Lunilla, es desesperante la espera , yo nunca crei estar donde ahora estoy , pero todo llega y cuandollega no te acuerdas de el tiempo pasado.
Puck , animo y aunque se que es muy costoso , si hay lista de espera yo no me lo pensaria ir al IVI , es el dinero mejor gastado, de toda mi vida.
Quesito , como vas de nervios? bueno con lo de la varicela al menos estaras entretenida.
besos a todas
Comment
-
Buenos dias a todas,
Llevamos un dia mas de beta espera y de varicela, cuando pase todo esto no me lo voy a creer. Pobrecita mi niña, esta minada de granitos, tiene hasta dentro de la boca, al lado del lagrimal del ojo, no se cuando va a parar la erupción y vamos a ir mejorando.
Sinceramente ahora mi preocupación es mi niña y la beta espera a pasado a un segundo plano.
Un beso,
Comment
Comment