Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Gracias Noelia. La verdad esque anima mucho,estas menos sola.
Porque cuando te da negativo,debes esperar igual al 3º dia de regla...?
Creo que la eco la deberian hacer antes.Que si te da negativo te hagan eco ya para ver si esta todo bien,no?
Me dan tanto miedo estas cosas...
Creo que estoy pensando demasiado,dicen que si te hiperestimulan puede dañar el endometrio. Mi madre está enferma y todo le vino del endometrio...Ains esque pienso de todo. Bueno igual llamo para que me la hagan,y tambien supongo que es normal que piense negativo en todo ,hasta pensar en eso,no?
Alguien tiene tiroides? Tambien pienso que debe influir.
Sé que no debo pensar estas cosas,que simplemente no ha podido ser,pero es el desánimo chicas,lo sabeis.
Gracias por aguantarmeeeeeeee....
Comment
-
No te atormentes tanto guapa y deja la cabecita descansar un poco. Este camino no es nada facil y eso tenemos k tenerlo muy claro. Tu ten en cuenta k si a las parejas k no tienen problemas les cuesta kedarse, pues a nosotras un pokitomas, pero muy pokito. Tu estate trankila y confia en los médicos k para eso han estudiado. Claro k se equivocan como todos, tb son humanos, pero ellos saben muy bien lo k hacen.
Llama y pregunta todas las dudas de golpe pero luego ya no pienses mas en eso. En lo k tienes k pensar es en recuperarte de tu negativo y otra vez arriba para el siguiente.
Mira yo llevo ya 8 negativos a mis espaldas, hace unos días tuve un negativo como tu. Ahora solo pienso en ir mañana al gine para ver cdo voy a por mis congeladitos. Me dí un día para estar mal pero luego hay k seguir adelante.
Mucha suerte guapa y ya sabes k aki estamos para lo k necesites
Besos
Comment
-
Como k en pijama??? pero chiquilla de eso nada, a ponerse guapa y a salir a la calle, aki en valencia ha salido el solete y aunque el aire es frio hace un dia muy bonito.
La regla se altera un poco per vamos a mí me bajo la jodia justo a los dos días del negativo. Pero el mes sigue igual puede k se te retrase unos días por la progesterona pero nada mas.
Besos guapa
noe
Comment
-
estefania, animo lo mismo la medicacion es la ke te hace estar un poco asi,poco a poco estaras mejor preciosa animo vale. y maria y victor lo siento mucho lo ke os a pasado nose ke deciros para animoros , pero cuando se pase unos dias y estes un pokito mejor si estas mas preperada pues intertarlo pues por hay estara vuestro bebe ,animo ahora se ve todo triste y sin ganas de nada, pero no decaigas.
Comment
-
luni donde se ha metido ke esto esta tan animadoooo
angeles me parto con lo duro de nuestro tratamiento jajajaja ke la verdad es un manojo de virtudes, practico, economico, personalizado, adelgazante, reconfortante y muuuuuuuy placentero jajajajaja
wini!!!! nos encontramos akiiiiiii besos guapi tu me acompañaste en mi ultimo ----- pero ya no me acuerdo de eso mejor pienso ke estaremos juntas en el 2009 con nuesyros ++++++++++++++++++
maria es normal ke te sientas asi hoy, date tu tiempo y no hagas lo ke no se apetezca!! un beso, mejoraras con los dias
poco me ire poniendo al dia!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Comment
-
Hola chicas!!!!
mariadelcarmen, yo no voy a ovo...pero los antibabys me sientan fatal. He pasado 15 días con el estomago destrozado, un día he vomitado...fatal, fatal. Se lo comente al ginecologo me dijo que las pastillas que estaba tomando eran unas de las mas suaves hormonalmente (jazmin) y me dijo que hay que aguantar un poquito, que son pocos días con las pastillas. Prefiero mil veces los pinchazos a las pastillas.
mariayvictor, animo y mirar siempre para adelante. Es bueno tomarte 1 día para ti, pensar, llorar si es necesario, pero solo un día cariño. Mente en positivo y a ponerle pilas para volver a empezar. Un abrazo fuerte.
lunila, que tal tu control???
Un besote a todas.
Comment
-
HOLA GUAPAS !!!!!QUE TAL?????
POR AQUI NOS VEMOS OTRA VEZ EH???
ESTA TARDE TENGO CONSULTA A LAS 7, A VER QUE ME DICEN
AUNQUE NO SE SI TENDRAN UNA EXPLICACION PARA MI NEGATIVO, PORQUE SE SUPONE QUE ERAN UNOS EMBRIONES DE PRIMERA CALIDAD, QUE MI UTERO Y MI ENDOMETRIO ESTABAN PERFECTOS, Y MIS ANALITICAS INMEJORABLES.....Y LA WARRY VINO 5 DIAS ANTES DE LA BETA ES MI PRIMER TRAT.
NO SE SI ME PROPONDRAN IR YA EN ESTE CICLO A POR LOS CONGES,O TENDRE QUE ESPERAR A ENERO EN PARTE ME APETECE QUE SEA EN ESTE , SIEMPRE QUE LA TRANSFER SEA DESPUES DEL 22 (ENCIMA EXIGENTE JIJI),PORQUE YA ME ESTOY ENFRIANDO UN POCO CON EL TEMA Y NO SE SI EN ENERO YA ESTARE DEL TODO ACOMODADA A MI VIDA COTIDIANA, Y NO SE SI ME APETECERA OTRA VEZ VOLVER A
ESTAR PENDIENTE DE TODO , NO HACER ESFUERZOS .... ETC ETC, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS
NO SE SI ESTA NOCHE OS PODRE CONTAR ALGO PERO MAÑANA FIJO
BESITOS Y ESPERO QUE ME HAGAIS UN HUEQUITO, EN ESTE POST............
Comment
-
Hola Modus,
Así es, mi doctor es el Dr. Giles.
Por lo que veo estamos igual. Según me comentaron, mi blasto era muy bonito, pero.....no se lo que ha pasado. Este es mi tercer negativo. Ahora tengo que volver a empezar, no tenemos más congelados.
Ya me contaras como quedas, yo hasta el Lunes 15 no tengo consulta, a las 19:30
Ostras, seguro que hemos coincidido en la sala de espera, yo siempre voy sobre las 19:15.
Comment
Comment