¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS QUESITO POR PREGUNTAR
    LLEVO UN FINDE UN POCO RARO ,OS CUENTO
    EL SABADO (9 DIAS POST-TRANSFER) POR LA TARDE COMENCE A MANCHAR MARRON MUY POQUITO, PERO ME VINE ABAJO, PENSE QUE YA EL DOMINGO VENDRIA LA WARRY,Y QUE SE ACABARIA , PERO NO FUE ASI , SEGUI CON LOS MISMOS MANCHADOS, Y ME FUI A UN VIAJE DE COMPROMISO,
    QUE YA TENIA PROGRAMADO PERO DE RELAX CLARO, Y AL LLEGAR, POR LA MAÑANA ,PUES SIN MOTIVO APARENTE.....
    NO PODIA PARAR DE VOMITAR DURANTE UNA MEDIA HORA,
    Y CLARO MI MARIDO PASANDOLO MAL PERO PENSANDO QUE ERA UNA MUY BUENA SEÑAL, Y ME PEGO LA ESPERANZA,
    LLEGUE A CASA POR LA NOCHE, Y SEGUIA CON EL MISMO TIPO DE MANCHADOS, OSEA QUE MAS O MENOS BIEN
    PERO ESTA MAÑANA AUMENTARON BASTANTE, Y YA CON UN POCO DE SANGRE, Y AHORA TB. MAS CANTIDAD QUE AYER PERO MARRON,
    DE HECHO CREO QUE VOY A LLAMAR AL IVI PARA VER SI ME PUEDO HACER MAÑANA LA BETA EN VEZ DE EL MIERCOLES, PARA QUE POR LO MENOS LA ANGUSTIA DURE 1 DIA MENOS
    CREEIS QUE ME LA ADELANTARAN????
    BUENO VAYA ROLLO OS HE SOLTADO, PERO CREO QUE VOSOTRAS ME ENTENDEREIS.... MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODASSSSSSSSS

Comment

MODUS, te comprendo perfectamente,el manchado puede ser señal de ambas cosas, mientras sea manchado y no regla, aun hay esperanzas y ademas lo del vomito es buena señal.
      Animos.
      de verdad espero que no sea la regla.

UN BESOTE

Comment

hola chicas
        a mi me han hecho la beta esta mañana y ha salido negativo.en unos dias volveremos otra vez al ivi a ver que nos dicen y que nos comentan. es la primera vez que me habian hecho una fiv. vosotras cuantas os habeis hecho? es normal que no salga bien a la primera?

Comment

Hola:
          Ya estoy en casa después de la eco, médico de cabecera y recoger a mi hija del cole, os cuento, es UNO SOLO y que está muy bien, en buen sitio, hemos oído el corazón y que no veia nada del manchado de la semana pasada, ni desprendimiento ni hematoma ni nada, el día 9 me hace la última eco y ya me dice exactamente de cuanto estoy, ya que hoy era muy pequeño para medirlo, me ha dado los datos de los donantes y me ha dicho que el próximo día me da el informe completo.
          El fin mas tranquilos, de todas formas esta semana sigo de baja, asi que a decansar, nuestras familias no saben nada todavía, supongo que llamaré esta noche a decirlo, aunque no se si esperar al día 9, a este paso se enteran cuando nazca, ya veremos.....
          Besos ysuerte a las betas...

Comment

Hola,
            Analmu, me alegro muchisimo, disfruta del momento y cuidate.
            Un beso,

Comment

Buenos dias a todas!!!!

estoy super emocionada, hoy me he hecho 3 pipitest y sale POSITIVO!!!!, no me quiero hacer ilusiones hasta que no me haga la beta y creo que voy a llamar al ivi para que me la adelanten a mañana. ¿podria ser un falso positivo?
              Analmu me alegro muchissimo
              modus como vas?
              pinso 30 , esta es mi 2 Fiv

saludos

Comment

acabo de llamar al aivi ,no me quieren adelantar la beta 1 dia, me han dicho que es buena señal pero hasta que no tenga la analitica en sangre que no cante victoria.

ESTOY SUPER NERVIOSA

Comment

Hola Mareta,

Me alegro mucho, pero yo pensaba que los test de embarazo no se podían hacer antes de la beta, vamos que no daban resultados porque era demasiado pronto. Pero por lo que veo no es así no??

Muchísima suerte!!!!!! de todo corazón.

Comment

ENHORABUENA MARETA,LO MIO SE HA CONFIRMADO BASTANTE POR NO DECIR DEL TODO ,HOY YA TENGO UNASEÑORA WARRY
                    Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO EL FAMOSO PIPITEST Y CLARO
                    SUPER NEGATIVO, YA HE COGIDO HORA PARA MAÑANA A LAS 11 PARA LA BETA .
                    ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME DEN LA POBRE EXPLICACION DE ...... PUES NO SE TODO ESTA BIEN ES "SUERTE", LES VOY A PEDIR QUE REALICEN CUALQUIER PRUEBA QUE PUEDA DAR ALGUNA RESPUESTA A ESTOS 2 NEGATIVOS, YA QUE LOS EMBRIS SON DE LA MEJOR CALIDAD, Y SE SUPONE QUE YO ESTOY PERFECTA..... SI FUESE ASI DE VERDAD, NO CREO QUE SEA NORMAL ESTOS 2 NEGATIVOS, SOBRE TODO ESTE QUE HA SIDO CON CONGES, Y CON CICLO NATURAL, OSEA QUE MI CUERPO ESTABA BASTANTE LIMPIO DE HORMONAS.
                    BUENO GUAPAS SIENTO EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERO IMAGINO QUE SABEIS QUE NECESITABA DESAHOGARME, UN POCO.
                    MUCHA SUERTE A LAS QUE SEGUIS EN BETAESPERA, Y OS DESEO ELMAYOR DE LOS ++++++++++BESOS

Comment

POR CIERTO SI ALGUIEN SABE DEALGUN TIPO DEPRUEBE QUE PUEDA SOLICITAR OS AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAIS.
                      BESOS OTRA VEZ

Comment

NADIE ME PUEDE AYUDAR???

Comment

Ni idea modus, lo siento
                          Me uno al foro, 43 años, día 23 punción y 25 transfer de un embrion. Impaciente como vosotras

Comment

Hola buenas tardes a todas.

Modus cariño lo siento mucho, en cuanto al tema que comentas si sabemos de alguna prueba yo en eso no te puedo ayudar, yo he pasado a ovo porque a mi me hicieron dgp en ambas fivs y en la segunda habia malformaciones, yo respondo muy bien pero según tengo entendido para saber si los embriones son de calidad es con dgp, ¿A ti te la han hecho? Mujer animos q hay q seguir en la lucha. Besitos.

Analmu me alegro mucho de q todo vaya bien, y queria pedirte que me aclaras lo q te han comentado de darte el informe completo de los donantes, yo tb voy a ovo sólo de ovulos y queria saber a q informe te refieres porque yo tenia entendido que cuando te hacen la transfer te dicen la edad de los donantes y poco más, ¿Que datos más te dan? ¿Anteriormente te han dado algún otro dato? En q ivi estas? Gracias y un besito.

Mareta enhorabuena también tiene muy buena pinta, mucha suerte.

Yo contaros que he estado hoy por primera vez con la psicóloga del ivi y me ha venido muy bien, me he animado bastante porque me han dicho que hay bastantes donantes, espero que me llamen pronto.

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

NEGATIVO

Comment

Buenas noches,
                                Marea, lo siento muchisimo.
                                un beso guapa,

Comment

Working...
                                X