Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
ENHORABUENA MERJU!!!!
MARETA VEO QUE VAMOS A LA PAR QUE CASUALIDAD LO DE TU CUMPLE!!!! GRACIAS POR ENVIARME TUS ENERGIAS, QUE POR SUPUESTO YO TB TE MANDO LAS MIAS . YA VERAS COMO LO VAMOS A CELEBRAR LAS 2!!!!!!!!!!! AUN TENDREMOS LA RESACA DE LA CELEBRACION DE MI ++++ Y EMPALMAREMOS CON LA CELEBRACION DEL TUYO JEJEJEJEJ!!!!!!!!!!
BESITOS
-
Hola chicas que bien, vais ambientando el post con mas positivos eso es buenooooooooooooooooooooo, mucho animo y tranquilidad dentro de lo que cabe a las betaesperas, al resto buen fin de semana y también tenemos que echar paciencia.
Angeles me alegro estes mejor. Quesito animo los niños aprenden muy rapido a patinar............. Lo dicho besos.
Comment
-
Hola chicas! Hoy he madrugado. Qu epa eso me quedo dormida como un cesto en el sofá ayer.
PucK hija que me acordé de ti; ¿tienes examen en la escuela de idiomas? Yo sí pero iré solo a uno por hacer algo.
Quesito, a patinr? estoy viendo que lo de ser madre para mí va a ser un deporte de alto riesgo, chica..........ji quien me verá.
luni, si ya estoy un poquillo mejor, si tú ya sabes que cuando estás más baja todo por encima parece que se complica más, pero bueno tengo que desacelerar un poco, si no no así no voy a conseguir nada.
Buenossssssssss díaaaaaaaaaaaaas a todas
Comment
-
Buenos dias,
Caramba que nochecita con el viento, da miedo hasta salir a la calle, es horrible.
Angeles66, si tienes un hija que no para quieta ni un segundo, hay que hacer que se canse de alguna manera y si le añadimos que para ella mamá todo lo sabe hacer..... pues ya ves me he acabado convirtiendo en una mamá todoterreno. También pienso que de esta manera disfruto con ella y pasamos mas tiempo juntas, de momento es la única hija que tengo y no quiero perderme nada de su infancia.
Hoy estoy mejor, pero ayer por la tarde me dio un ataque de llorar...
A nuestras beta esperantes de enero, la semana próxima ya casi esta aquiiiiiiiiiiiiii++++++++++++++
Un beso guapetonas,
Comment
-
hola chicas, estaba perdídísima, me ha costado ponerme al día.
Lo primero es felicitaos a todas las que habeís sido positivos, y daos animos a las que estais en beta espera.
A las que no habeis tenido tanta suerte descansar y desahorgaros que esto es una carrera de fondo y al final seguro que todas llegamos a la meta.
Yo he estado muy liada en el trabajo, y con la espalda fatal, desde que me dieron el golpe no levanto cabeza y estoy muerta de dolores, pero que se le va a hacer.
Me ha bajado la regla esta semana y ya me he hecho parte de las pruebas, porque cuando llamé a mi seguro para autorizar el volante no me han autorizado las pruebas de mutación genética me han dicho que tengo que mandar un informe y que no me aseguran nada, así que me han hecho las hormonas y las otras si no me las autorizan iré a que me las hagen en el ivi en 10 días.
Lunila me alegro mucho que estés más animada, angeles al examen no voy a ir, para hacer el ridi...
Bueno chicas sieto el rollo.
Un beso
Comment
-
Buenos dias a todas,
Analmu, como estas? mañana es tu eco, verdad?.
Puck08, a nosotros en nuestro seguro los cariotipos no entraban y fuimos a un laboratorio pagando y nos lo hicimos.
Aqui el viento ha parado y hace un dia precioso, ayer parecia que la ciudad estaba en guerra, habia ramas, señales de tráfico, semáforos, contenedores de basura, todo caido en mitad de la calle.
Que miedo pasé..... salimos por la tarde y habia calles cortadas porque se habia caido parte de una cornisa y habia aplastado 3 coches aparcados en la acera, supongo que no pillo a nadie de milagro.
Espero que todas esteis bien, os deseo un feliz domingo.
Un beso,
Comment
-
Hola chicas! pues aquí hasta media tarde el día estuvo bien, pero ya ha entrado la siguiente borrasca, la nochecita fué de aúpa y ahora el día está negro, lloviendo y con viento. O sea un fin de semana de casita, que no está para salir.
Aunque ayer la carretera estaba muy bien, supongo que en está zona, estos temporales aunque no tan fuertes, forman parte de la vida diaria del invierno.
Quesito, hija, yo tambien tengo días malos y lloro a veces sin saber muy bien porque pero luego me quedo muy a gusto, cada uno tenemos una manera de liberarnos de nuestras tensiones.
Aunque no est emuy buen tiempo, descansad y disfrutar del fin de semana
Comment
-
Buenos días:
Pues estoy muy bien,no volví a sangrar desde el lunes pasado, y el viernes ya salí de casa por la tarde ya que celebramos el cumple de ni hija con los amigos del cole y ayer lo celebramos con la familia de mi marido, sin moverme demasiado eso sí, ademas nadie sabe nada, hasta la. eco de mañana todos callados,mañana la tengo a las 13:30,que nervios, espero que ya se vea todo, ya os contaré, sintomas los de antes,molestias por la zona del útero y el pecho que me duele, lo de crecer es dificil, no me crece ni estando embarazada, bueno hoy nos quedamos en casita quehace un día de perros, lloviendo eso si hoy no hace aire. Buenos suerte a todas y mañana os cuento.
Merju, suerte que no tiene que pasar nada.
Besos...
Comment
-
hola!
Quesito yo también tengo días de esos, de llorar, pero luego me quedó a gusto, ayer fui a comprar un regalo para unos amigos que han tenído una niña, y cuando estaba en la tienda..........y me imagino que esta tarde cuando vaya a verla no vendré muy bien, pero son cosas por las que hay que pasar.
Lo que a mi me extraña es que los cariotipos si nos entraron en la compañía, de todas maneras lo tengo claro si al final no me entran voy a IVI y que me los hagan allí.
Analmu mucha suerte mañana, ya nos cuentas luego.
Por aquí también hace un día de esos que mejor no salir a la calle, no para de llover y un viento...
Bueno chicas que paseis un buen domingo
Comment
-
Hola chicas pues nada entro un ratito que he tenido familia hoy todo el dia en casa y la espalda como la tengo sin poder tumbarme un ratito q hace q se me alivie un poco.......
Quesito yo creo q con todo este tema a veces estamos arriba de la montaña y nos queremos como el mundo y de repente por una pequeña tonteria estamos abajo, pero es lo q te dicen por ahi lo bueno es llorar y desahogarse también pienso yo q lo bueno es decir las cosas y no guardarselas dentro por lo menos con tu pareja que yo creo q son unos buenos sufridores con nuestros cambios hormonales.......
Angeles me alegro q estes mejor..............
Analmu suerte mañanaaaaaaaaaaaa.........
Puck hola en cuanto a los cariotipos no puedo aconsejarte yo me los hize en la SS.., animosssssssssss
Besotes al restooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Buenas noches,
Gracias chicas por vuestros animos, pude hablar con mi marido tranquilamente y el no quiere que yo sufra, me ha llegado a decir que si no quiero hacerme el tto. que no lo hacemos y que si nos quedamos sólo con nuestra peke, pues no pasa nada.
Yo si quiero intentarlo, creo que tengo que hacerlo, hay algo dentro de mi que me dice que lo haga, si no lo intento me arrepentiré toda la vida.
Un beso y gracias otra vez,
Comment
-
Buenos dias a todas,
Mareta y Modus, ¿como vais? ya os falta menos, os deseo un positivo gordo gordo gordo++++++++++++++++++++++
Tenemos que despedir al mes de enero con alegria.
Analmu, ya nos contaras esta tarde como te ha dio la eco.
Un beso muy grande para todas, pero especialmente para vosotras tres.
Comment
-
hola a todas!!!
Quesito, animo, no te quedes con la duda ,pero si finalmente no lo haces ,ya tienes a tu peque, decidas lo que decidas estara bien.
yo estoy muy nerviosa ,la primera fiv estaba + tranquila, no se si hacerme un pipitest, en la anterior fiv manche a los dos dias de la beta y me bajo la regla ese dia ( la inicieron 12 dias post tranfer).
Analmu yo tambiem espero que vaya muy bien en tu eco y que nos lo cuentes.
modus ya te queda menos ;Como lo llevas tu.
saludos a todas
Comment
Comment