Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola a todas!! bienvenidas a las nuevas
Quesito a mi me han contado lo mismo que a angeles66 la ICSI, el otro método me han dicho que es simplemente FIV. También me han dicho que si te hacen DGP directamente te tienen que hacer ICSI.
Por otro lado a mi también me ha contado mi ginecologa lo de la matriz, y debe de ser verdad, porque yo te puedo decir que he hecho de todo, desde test de ovulación hasta lo de las piernas para arriba y nunca conseguí quedarme embarazada.
Y el mes que me dicen que no podiamos quedarnos de forma natural "que era practicamente imposible" fue el mes que me quedé. Así que mejor será que nos relajemos (jeje, yo cada vez estoy más nerviosa, ya he comprado los test de ovulación para el mes que viene)
-
Hola amigas, buenos dias y gracias por las explicaciones sobre la ICSI, yo creo que me lo harán así, bueno como hoy tengo que ir a la eco ya lo hablo con la ginecologa, (llevo en un papelito anotado todas mis dudas, jijijij)
Oliva, ánimo con los pinchazos, yo no creo que pueda yo sola, así que tendrá que hacerlo mi marido
Quesito, ánimo con el método diver, pero ya habras leido a puck08, cuando no se iba a quedar, entonces se quedó, para que veas, el cuerpo a veces es un misterio, tu no te obsesiones que es lo mas importante
Bueno un beso a todas!!!
Comment
-
Buenos días niñas,
Cuánta gente nueva!!! Bienvenidas a todas y mucho ánimo.
OLIVA, cuando empecé el primer ciclo fui a mi centro de salud para que la enfermera me enseñara cómo pincharme, bueno me pinché ese día delante de ella. Creo que se me bajó la tensión, casi me desmayo de lo nerviosa que estaba!!!! Yo soy muy floja para estas cosas. Pero ya despúes me he pinchado yo misma siempre, es cuestión de acostumbrarse. Incluso alguna vez pinché a mi madre y hace poco al gato (en serio), fíjate si cogí soltura....... Es que si dejo que me pinche mi marido, seguro que terminamos divorciados antes de acabar el ciclo, qué va...
ESTEFANÍA, ya te han explicado estupendamente lo de FIV ICSI. En mi caso cuando nos hicimos las pruebas nos dijeron que el semen de mi marido estaba "lo suficientemente bien", pero sólo me enteré que hicieron ICSI en el tercer intento, en los dos anteriores no sé. Los médicos son así de discretos y a mí no se me había ocurrido preguntar.
QUESITO, yo también había oído que el orgasmo ayuda, pero 2 horas tumbada despúes???? Madre mía... PUCK08, conozco una pareja que estaba en tratamiento, tuvieron relaciones programadas y después una FIV, sin resultado. Se tomaron un descanso de todo esto y se fueron de viaje y allí se quedó... Es que es verdad que el cuerpo es un misterio.
Por cierto, hay un post interesante sobre acupuntura, por si a alguna le interesan las terapias alternativas. Yo he probado con homeopatía y aunque sea para superar la ansiedad, etc, que nos dan estos tratamientos, lo recomiendo.
Bueno, dentro de un rato empieza este finde largo. El martes voy a Madrid a curso de trabajo, a ver si no paso demasiado frío. Estoy deseando comerme un buen cocido, a ver si tengo tiempo!!!!!!
Besitos a todas.
Comment
-
Llevo toda la semana intentando averiguar si me hago el próximo ciclo aquí o en Valencia. Al final será Valencia porque han vuelto a retrasar la apertura de la clínica en LP, como me imaginaba.
Bueno, actualizo, que ya tengo pauta para el tratamiento.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------
Ugi- control sobre el 9 de dic
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
hola estefania11,fuy a consulta hayer,los anticonceptivo no puedo tomar por tener una piedrecita en la besicula no pera operar, me an dado otra cosa y el prosimo dia 15 eco, analisis , y ya me diran cuando me los ponen ke dia osea ke estare como vosotras beta para enero,y tu como vas,como e bisto ke todas estareis como yo te escribo aki .un saludo.
Comment
-
Hola chicas!!!
Q plan teneis para el fin de semana??? Yo nada, en casa.....
No veo la hora de terminar con las pastillas antibabys, y termino este finde. Me caen fatal, llevo 15 días mala del estomago, me destrozan. Prefiero los pinchazos.
Bueno amiguchis, espero que tengais un muy buen fin de semana largo, y que disfruteis con el maridin.
Besitos a todas
Comment
-
Hola guapetonas,
Supongo que muchas os vais de puente, nosotros no, aprovecharemos para hacer vida familiar y hogareña que con el ritmo que llevamos.... nos va a ir muy bien.
Por lo tanto me podré conectar durante el dia y contaros cosillas.
Aqui en Barcelona, mañana las tiendas abren y aprovechare para comprar regalitos, mi hija lo quiere todo y tambien un hermanit@, yo ya no sé como torear el asunto....Porque por mucho que le diga que hay niños que no tienen hermanos, ella me dice, si pero yo quiero uno, para que sea mi amigo. Ayyyy, que penita.
Yo le pregunté a mi doctora sobre los test de ovulación y me dijo que no servian para nada, vosotras que opinais??
Cuidaros mucho todas, un besote,
Comment
-
hola!!!!!
quesito no te preocupes que al finala ya verás ccomo tu nena tiene un hermanit@, sólo tiene que esperar un poco.
A mi no me han servido de nada los test, pero me los he vuelto a comprar por si a caso, mal desde luego no hacen.
Ugi yo tampoco voy a salir de casa, quiero dormir, dormir y dormir y como mucho montar el belén, el arbol y todos los demás adornos. Mi marido es un niño chico y lleva queriendo adornar la casa 15 días y de este find creo que no pasa.
besitos
Comment
-
Hola chicas! Como vais? Ya veis que yo aunque festivo, me despierto a la hora de siempre. Y eso que ayer me acosté tarde.
Vino una amiga de compras y estuvimos toda la tarde por ahí. Al final nos fuimos de tapas, total que llegué a casa a la una. para mi desgracia da igual a la hora que me acueste me levanto a la misma hora.
Estos días no trabajo y tambien me quedaré en casa. Esta semana en el trabajo ha sido dura y ayer acabé al borde del llanto, me vino bien irme por ahí. Espero que sean las pastillas, pero la verdad es que mis amigas estaban igual y ellas no toman pastillas.
Intentaré sacar los adornos navideños y empezar a decorar la casa.
Luni tienen control mañana, muchisima suerte, ya me pongo yo nerviosa.Estefanía, que te han dicho ayer esta todo bien??.
Ana tú te has hecho el 2ª control espero que genial. Ugi ya estas a punto de empezar.
Solka, cuando empiezas el tratamiento, te quedas en valencia hasta la transfer?? Como haces. Lo vas a conseguir lo sé.
Actualizo, besitos
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
Ugi- control sobre el 9 de dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
Hola buenos días chicas, voy a contestar primero a los mensajes de la página 6 y luego me paso a la 7 es que ayer estuve muy liada y no pude entrar.
Oliva, Quesito, todo lo que me querais preguntar aqui estamos para ayudarnos unas a otras...
Quesito toma aquarius para que te de fuerzasssssssss jajajaja
Helenita, muchas gracias por los animos ya os contare por la tarde mañana domingo como me ha ido.............
Hola Ugi, ya he visto que te ha actuaizado Angelessssss..
Comment
-
Buenos días de nuevooooooooooooooo............
Estefania lo de llevar las preguntas apuntadas yo también lo hago porque si no luego me bloqueo y no lo pregunto todo entonces cuando llego a casa me da rabia.
Quesito relajate, que te puede subir la prolactina según una amiga gine dice que le pasa a muchas mujeres........... y por eso les cuesta mas quedarse embarazada.
Solka, hola veo en tus palabras que estás más animada, vas a empezar con Procrin igual que yo, ¿te lo has pinchado alguna vez? Otra cosita, te has traido una lista más antigua para actualizar te habias dejado a Ugi detras , lo iba yo a corregir y yo ha hecho angeles, angeles solete estas en todo!
Mariadelcarmen bienvenida ya he visto también que te ha incluido Angeles................ ¿no sabes entonces todavia el tto. que vas a utilizar, no?
Quesito verás como lo conseguiras y le darás un hermanito a tu hija... Yo también estaré por aqui, descansando porque he tenido una semanita muy movidita.... ahora desayunaré y pondré el arbol y el portal............
Ana ¿Como te fue ayer el control? y tu Estefania también fuiste ayer, no? Merju no sabemos nada de tiiiiiiiiiiii, por donde andas?
Angeles tu que tal estás? Yo tamíén tengo el sueño muy ligero, me tomo del Mercadona una infusión que se llama "Buenas noches" y parece que me da sueño, me la tomo justo al acostarme... si quieres prueba a ver si te da resultado......
Comment
-
Hola chiquis!
Yo hoy estoy mejor, Luni yo tengo problemas de sueño desde que empezé a trabajar, pero mi problema es que aunque soy dormilona y yo sé que necesitaría dormir 8-9 h para que mi cabeza funcione adecuadamente, me despierto al a hora que me levanto para ir a trabajar. Pero desde que empezé el tratamiento no me he tomado ninguna pastilla para dormir, estoy tan cansada que cuando me meto e la cama me quedo frita, simplemente a las 7 me despierto. Intnetaré echarme la siesta.
He estado preparando la sesión un rato, ahora voy a clogar la ropa de la lavadora y a limpiar un poco, que yo durante la semana,hago lo mínimo. Por la tarde intentaré iniciar la decoración, como yo soy de las que necesito estímulos y vosotras ya empezais, no me voy a quedar atrás.
Comment
-
Hola guapetonas,
Esta mañana no os he podido leer, porque sali de compras, la semana que viene es el cumple de mi maridin y de una de mis sobrinas y no habia comprado nada, pero ya esta solucionado, una cosa menos.
Esta tarde volveremos a salir, esto es una locura, supongo que mañana decoraremos la casa, porque hoy imposible.
Por la noche me vuelvo a pasar por aqui y os cuento con más tranquilidad, ahora voy a echarme una siestecilla antes de volver a salir.
Un besote,
Comment
Comment